Dom Jun 22, 2008 5:07 pm
Dom Jun 22, 2008 5:18 pm
Dom Jun 22, 2008 5:21 pm
Dom Jun 22, 2008 5:23 pm
Dom Jun 22, 2008 5:47 pm
Diego28 escribió:d_doctor escribió:Va lo siento tio,me referi a que yo lo veria con muy buenos ojos en el aleti con este esquema:
-------Raul Garcia-------
Maxi----Arshavin----Simao
----Agüero---Forlan----
Detras de Forlan y Agüero,ya se que no es un Lucho ni compañia esos no son tan resolutivos como este para mi y los he visto jugar a esos pretendidos por el aleti y me parecen jugadores que como ellos los hay en España.Hablando de Arshavin le he visto en algun partido y tenia cosas de grande y ayer lo vi y esque no tenia palabras despues de el partido hacia mucho tiempo que no veia a un jugador asi de ese tipo hacer lo que hizo en el partido y contra el equipo que era.
Nada siento la discusion,salu2!
Pues ahí, me cuadra más Riquelme.
Yo también querría a Arshavin, pero no creo que entre en los planes de Aguirre.
PD: Henrik, había leído que el Everton lo tenía atado... ya veremos donde acaba, ofertas no le van a faltar y él quiere salir del Zenith.
Lun Jun 23, 2008 7:15 pm
Karonte7 escribió:Yo tambien lo entiendo como dice Pako xD
Lun Jun 23, 2008 8:05 pm
Heraton escribió:Hombre, yo a Raúl le veo poco de 2º delantero, no tiene un gran último pase ni una buena arrancada que le permita llegar desde atrás. Mientras más cerca esté del área mejor juega.
Mar Jun 24, 2008 8:40 pm
Mar Jun 24, 2008 10:44 pm
Mar Jun 24, 2008 10:46 pm
d_doctor escribió:Fabiano Eller rescinde su contrato con el Atlético de Madrid
El Club Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo el martes 24 de junio con Fabiano Eller para la rescisión de contrato del futbolista brasileño, que concluía el 30 de junio de 2009.
El Club quiere agradecer al jugador la profesionalidad demostrada y le desea suerte para el futuro.
PD:TOMAA!