Mar Jun 24, 2008 10:49 pm

Ze Castro: "Mi deseo es dejar el Atlético"

El defensa central portugués Ze Castro mostró su deseo de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que no quiere vivir una campaña como la pasada, en la que no contó con los minutos que hubiera deseado.

"Ya he manifestado mi deseo de dejar el equipo, pero aún tengo contrato, por lo que habrá que negociar, analizar y estudiar las mejores ofertas y ver si podemos llegar a un acuerdo", desveló el luso en declaraciones a ''Antena 1''.

Y es que el joven zaguero rojiblanco no está contento con los minutos que dispuso el año pasado con Javier Aguirre y por eso quiere cambiar de equipo. "Mi deseo es no seguir en el Atlético en la situación en la que estoy. No he jugado mucho y, si continúa todo igual, no será en beneficio mío", comentó.

PD:Me imagino que también os alegraréis por ésto :P

Mar Jun 24, 2008 10:52 pm

migueel escribió:
Ze Castro: "Mi deseo es dejar el Atlético"

El defensa central portugués Ze Castro mostró su deseo de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que no quiere vivir una campaña como la pasada, en la que no contó con los minutos que hubiera deseado.

"Ya he manifestado mi deseo de dejar el equipo, pero aún tengo contrato, por lo que habrá que negociar, analizar y estudiar las mejores ofertas y ver si podemos llegar a un acuerdo", desveló el luso en declaraciones a ''Antena 1''.

Y es que el joven zaguero rojiblanco no está contento con los minutos que dispuso el año pasado con Javier Aguirre y por eso quiere cambiar de equipo. "Mi deseo es no seguir en el Atlético en la situación en la que estoy. No he jugado mucho y, si continúa todo igual, no será en beneficio mío", comentó.

PD:Me imagino que también os alegraréis por ésto :P

Pues sinceramente, no me alegro, siempre tuve esperanzas con este chaval, y me da pena que se vaya, pues mi idea en todo momento ha sido que lo podíamos ceder para que se curtiera un poco más en otros equipos ya que en el nuestro de momento no tenía sitio. Me parece mucho mejor central que Eller pero le falta experiencia.

Si se va finalmente traspasado, habrá sido uno de tantos que pasó por aquí, que no tuvo muchas oportunidades para aprender y convertirse en un gran jugador, y que puede que lo consiga en algún otro equipo y llegue a ser un central importante.

Mar Jun 24, 2008 10:55 pm

Bueno, sólo ha dicho que se quiere ir no que lo vayan a traspasar.

Yo he oido pila de cagamentos refiriendose a el en este post. Aunque no digo que haya sido alguno tuyo porque mentiría

Mar Jun 24, 2008 11:01 pm

migueel escribió:Bueno, sólo ha dicho que se quiere ir no que lo vayan a traspasar.

Yo he oido pila de cagamentos refiriendose a el en este post. Aunque no digo que haya sido alguno tuyo porque mentiría

Cierto, nunca he hablado mal de Ze Castro, como mucho he discutido sobre sus carencias en defensa, como poca contundencia y seguridad, cosa que en un central debe ser indispensable. Pero por otra parte siempre he dicho que me gusta su pase en profundidad y su visión de juego, lo que pasa es lo que digo antes, le falta rodaje, experiencia en nuestra liga y en competición Europea, por lo que, además con los nuevos fichajes, es muy complicado hacerle un sitio la próxima temporada.

Pero sigo diciendo que lo mejor sería cederlo y el año que viene, dependiendo de como estén las cosas repescarlo.

Por cierto, las salidas de Reyes y Maniche van a ser complicadas, pero sobre todo la del portugués puede ser problemática, ya que él no quiere seguir mientras Aguirre esté al frente del equipo. Pero no llegan ofertas y quedan dos semanas para que la plantilla vuela al tajo, y se puede convertir la cosa en un inconveniente serio en el vestuario.

Por cierto, el jueves a las 11:30 es la presentación oficial de la nueva equipación, con Keko, Pulido y De Gea como modelos para presentarla.

Mié Jun 25, 2008 4:26 pm

Parece que Sinama Pongolle se perfila casi seguro como el fichaje delantero que estabamos buscando...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38858.html

Por otra parte lo más seguro es que Assunçao acabe siendo el mediocentro buscado y se intentará hacer el esfuerzo por traer a Diego para el puesto de "figura/fichaje/estrella" para la Champions y nuestro centro-ataque.

Aun así, las vacaciones terminan y a mi me sigue sobrando gente en el equipo, Cleber, Reyes, Maniche, Mista... No sé qué huevazos vamos a hacer con ellos xDDDDDd

Mié Jun 25, 2008 7:08 pm

Por la tele dijieron que el atletico iba a hacer un esfuerzo para traer a Julio Baptista.

Mié Jun 25, 2008 7:10 pm

messias18 escribió:Por la tele dijieron que el atletico iba a hacer un esfuerzo para traer a Julio Baptista.

En qué tele han dicho eso? tomandocafe

Mié Jun 25, 2008 7:15 pm

Espn... en realidad no lo dijieron pero aparecio en la informacioon que pone con letras sportscenter

Mié Jun 25, 2008 7:41 pm

Bueno... pues confirmado por la SER:

"Sinama Pongolle pasa el reconocimiento médico con el At.Madrid

El ariete es el tercer refuerzo rojiblanco junto al holandés Heitinga y el checo Ujfalusi El ariete es el tercer refuerzo rojiblanco para la próxima campaña, junto al holandés John Heitinga y el checo Tomás Ujfalusi, a la espera de concretar totalmente la incorporación del portero francés Gregory Coupet, del Olympique de Lyon.

Sinama Pongolle procede del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado las últimas dos campañas, en las que ha marcado 22 goles en 67 partidos de Liga. El delantero ha pasado este miércoles el reconocimiento médico con el At.Madrid.

El futbolista también ha militado en el Le Havre francés, entre 2001 y 2003, antes de su traspaso al Liverpool inglés. En el club británico jugó dos temporadas y media, con un total de 37 encuentros de liga, en los que marcó cuatro tantos; tres de Liga de Campeones y ocho de Copa de la UEFA, en los que firmó dos goles.

Sinama Pongolle, que también jugó medio curso en el Blackburn Rovers, desde enero hasta junio de 2006, completará la delantera del Atlético para la próxima campaña, en la que ya están el argentino Sergio ''Kun'' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, además de Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', aunque este último saldrá seguramente este verano del club rojiblanco
".

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes

Jue Jun 26, 2008 1:11 am

Lo mismo. Vengo escuchando que el Atletico va a por Baptista.

Full Version