Jue Jun 26, 2008 6:08 pm

NaZ escribió:Me encanta las nuevas equipaciones de portero de nike. Y las del Atleti como que no cambian mucho, al correr de los años, aún así estan guapas. :D

Aquí tienes la de portero en grande. Me encanta el amarillo XD

Por cierto, no entiendo para que pollas queremos a Coupet teniendo a este chaval a tiro...

Imagen

Jue Jun 26, 2008 6:11 pm

yo soi dl recre y estoi deseando d q l atleti s lleve ya a sinama pero lo dl reconocimiento medico no s verdad,sta ya n madrid negociando l contrato q posiblemente s cierre mañana pero no ai nada oficial todavia

Jue Jun 26, 2008 6:13 pm

sinamista escribió:yo soi dl recre y estoi deseando d q l atleti s lleve ya a sinama pero lo dl reconocimiento medico no s verdad,sta ya n madrid negociando l contrato q posiblemente s cierre mañana pero no ai nada oficial todavia

Sinama Pongolle cerró ayer en Madrid su pase al Atlético. El delantero acompañado por Michael Manuello, uno de sus representantes, estuvo desde primera hora en las oficinas del Calderón reunido con los responsables rojiblancos. Incluso pudo pasar una parte del reconocimiento médico, ya que a las 11:40 de la mañana abandonaba el estadio en un coche justo por la puerta anexa a la policlínica que hay en el estadio.

El Atlético desmentía ayer que el francés hubiera pasado ya las pruebas médicas, es más, explicaba que el traspaso del futbolista estaba pendiente de que tanto él, como Roberto, que se marcha al Recreativo en la operación, superaran las mismas. Por la tarde siguieron las reuniones ya que el galo podría no vestir la rojiblanca la próxima temporada. Los colchoneros le han propuesto un año de cesión, con el Racing, como primer destino, y el Benfica como segundo, si Oliveira acepta finalmente la oferta rojiblanca. El Atlético tiene ya acordado con el Zaragoza la cesión de Oliveira.

Oliveira. Sin embargo, el brasileño sigue sin aceptar la posibilidad de ser el tercer delantero y ha recibido un ultimátum. Tiene que decidir antes de mañana si acepta pasar un año cedido. Los rojiblancos sólo contemplan la opción de un préstamo, nunca un traspaso. Los dirigentes madrileños no quieren invertir más dinero en el ataque, ya que han gastado algo más de cinco millones por Sinama.

www.as.com

Jue Jun 26, 2008 6:21 pm

todavia falta los jugadores q nos va a dar l atleti para abaratar l fixaje

Vie Jun 27, 2008 3:54 pm

"Mista se marcha del Atlético

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo esta mañana con el ariete murciano Miguel Ángel Ferrer 'Mista', para la rescisión del contrato del delantero, que expiraba el 30 de junio de 2009."

www.as.com

No es por nada pero es el segundo jugador que rescinde su contrato y se va libre, sin obtener ni un jodido euro por él, es más, encima hay que pagarle un despido... Si queremos gastarnos pasta en algun fichaje bueno, no podemos dejar que se vayan así, hay que intentar vender, total, por poco que ofrezcan por los descartados, es mejor que nada.

Por cierto, según AS el jugador aún del Zaragoza, Oliveira, será rojiblanco el lunes.

Jue Jul 03, 2008 4:46 pm

Se complica el fichaje de Oliveira, parece ser que se resisten a cederlo, y la opción que ofrecen es traspasarlo por 15 millones, cosa que ni de coña deberíamos pagar.

Lo de Assunçao parece que está prácticamente hecho según AS:

Assunçao vino a Madrid y pasó el examen médico

El Atlético sigue reforzando su plantilla para llegar con ella casi cerrada al próximo lunes, fecha de la vuelta al trabajo. El siguiente fichaje será el de Paulo Assunçao, que el martes pasó el reconocimiento médico en Madrid. El brasileño pagó 600.000 euros para irse del Oporto [...]

Assunçao llega a España tras triunfar a lo grande en Portugal, donde las leyendas históricas del Oporto le eligieron el jugador más importante para lograr el título de la pasada temporada por encima de Quaresma, Lucho y Lisandro. El Atleti tiene mucha fe en él.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_47/Tes

Otro dato de actualidad rojiblanca es que hemos traspasado a Jurado y a Mario Suarez al Mallorca.

Vie Jul 04, 2008 4:05 am

El presidente del atletico estuvo en Argentina se reunio con Simeone quien segun dicen sera el futuro entren ador..

Vie Jul 04, 2008 11:08 am

Wenas rojiblancos (y no)!!! llevo tiempo sin pasarme por akí.

Parece ke ya está definido el ekipo del año ke viene a la falta de la estrella para el medio campo.
No está nada mal,por fin parece que vamos teniendo algo de profundidad de banquillo. Aunque todavía quedan algunas cosas pal año que viene como un lateral izdo y otro extremo royo Simao, por ke Reyes no nos ha valido pa un cagao y ahora nos vamos a kedar sólo con el portugués como extremo con desborde.

Cléber parece ke se puede ir cedido, por ke dicen ke confían en él... pfffff mucho tendría ke cambiar el guacho ese.

Cuando era el sorteo de la previa? ke ya se me ha pirao. A ver a kien nos toca.. no va a ser una eliminatoria nada fácil. Aunke pasaremos :D

PD: gracias x las fotos moncho, por fin dejamos la mierda de la raya ancha para volver a las rayas de toda la vida, a todas luces más molonas y con mucho más estilo xdddddd. Dependiendo de mi estado económico, igual me la compro yo tb xdd

Vie Jul 04, 2008 11:16 am

Alvarolo escribió:Wenas rojiblancos (y no)!!! llevo tiempo sin pasarme por akí.

Parece ke ya está definido el ekipo del año ke viene a la falta de la estrella para el medio campo.
No está nada mal,por fin parece que vamos teniendo algo de profundidad de banquillo. Aunque todavía quedan algunas cosas pal año que viene como un lateral izdo y otro extremo royo Simao, por ke Reyes no nos ha valido pa un cagao y ahora nos vamos a kedar sólo con el portugués como extremo con desborde.

Cléber parece ke se puede ir cedido, por ke dicen ke confían en él... pfffff mucho tendría ke cambiar el guacho ese.

Cuando era el sorteo de la previa? ke ya se me ha pirao. A ver a kien nos toca.. no va a ser una eliminatoria nada fácil. Aunke pasaremos :D

PD: gracias x las fotos moncho, por fin dejamos la mierda de la raya ancha para volver a las rayas de toda la vida, a todas luces más molonas y con mucho más estilo xdddddd. Dependiendo de mi estado económico, igual me la compro yo tb xdd

De nada hermano. Lo del sorteo de la Champions creo que es el 11-12 de Agosto, pero no lo tengo muy claro.

Si fichamos a Diego vamos a tener un equipazo XD

Por cierto, Ze Castro se va al depor.

Vie Jul 04, 2008 1:09 pm

cedido?

Full Version