Jue Jun 26, 2008 6:08 pm
NaZ escribió:Me encanta las nuevas equipaciones de portero de nike. Y las del Atleti como que no cambian mucho, al correr de los años, aún así estan guapas.
Jue Jun 26, 2008 6:11 pm
Jue Jun 26, 2008 6:13 pm
sinamista escribió:yo soi dl recre y estoi deseando d q l atleti s lleve ya a sinama pero lo dl reconocimiento medico no s verdad,sta ya n madrid negociando l contrato q posiblemente s cierre mañana pero no ai nada oficial todavia
Jue Jun 26, 2008 6:21 pm
Vie Jun 27, 2008 3:54 pm
Jue Jul 03, 2008 4:46 pm
Vie Jul 04, 2008 4:05 am
Vie Jul 04, 2008 11:08 am
Vie Jul 04, 2008 11:16 am
Alvarolo escribió:Wenas rojiblancos (y no)!!! llevo tiempo sin pasarme por akí.
Parece ke ya está definido el ekipo del año ke viene a la falta de la estrella para el medio campo.
No está nada mal,por fin parece que vamos teniendo algo de profundidad de banquillo. Aunque todavía quedan algunas cosas pal año que viene como un lateral izdo y otro extremo royo Simao, por ke Reyes no nos ha valido pa un cagao y ahora nos vamos a kedar sólo con el portugués como extremo con desborde.
Cléber parece ke se puede ir cedido, por ke dicen ke confían en él... pfffff mucho tendría ke cambiar el guacho ese.
Cuando era el sorteo de la previa? ke ya se me ha pirao. A ver a kien nos toca.. no va a ser una eliminatoria nada fácil. Aunke pasaremos
PD: gracias x las fotos moncho, por fin dejamos la mierda de la raya ancha para volver a las rayas de toda la vida, a todas luces más molonas y con mucho más estilo xdddddd. Dependiendo de mi estado económico, igual me la compro yo tb xdd
Vie Jul 04, 2008 1:09 pm