Sab Feb 11, 2006 7:40 pm
EL CHELSEA CAE POR 3-0 ANTE EL MIDDLESBROUGH
EL CHELSEA REGRESA A LA TIERRA
El Middlesbrough, un rival de la zona baja, ridiculizó a un Chelsea que nunca dio signos de buscar la remontada.
El Chelsea fue humillado hoy a domicilio ante el Middlesbrough, un rival de la zona baja que infligió al líder un doloroso 3-0, en una jornada accidentada para José Antonio Reyes, del Arsenal, que abandonó Highbury Park en camilla tras una dura entrada del senegalés Abdoulaye Faye.
Los dirigidos por el portugués José Mourinho sufrieron en el estadio de Riverside. Al técnico portugués le costó digerir la goleada que asestó el "Boro" a su flamante formación.
Se trató de un resultado inesperado para los "Blues", hoy sin Asier Del Horno en su once, que no supieron reaccionar ante las letales llegada del brasileño Fabio Rochemback, el inglés Stuart Downing y el nigeriano Aiyegbeni Yakubu.
Por su parte, el equipo anfitrión, dirigido por Steve McClaren, disfrutó de lo lindo y aprovechó el marcador para ganar una posición en la tabla, donde se posiciona decimosexto, con 28 puntos
Sab Feb 11, 2006 7:45 pm
ah si ya lo iba a comentar me bvi el partido y si el chelsea juega nos juega asi se va le van a caer mas que al madridjejej y noes coña jug pesimo lmpard totalmente solo en la mitad del campo roben se tuvo que tirar al cenro pa coger el balon gudjonsen que era el delantero jugaba muy atras pa coge la pelota los laterales no creo que hayan llegado a la linea tres veces con exito,essien estaba su cuerpo en el campo pero su mente quiza esta visitando al papa en ghana,cech si me dicen que fue elegido por la fifa como el mejor no me lo creo jugo mal mal muy mal
Sab Feb 11, 2006 7:48 pm
y es verda lo peor es q fueron tres yo vi como los ultimos 30 min de partido y la mayr jugada de peligro fue un tiro libre de robben al final q fue a parar a la tribuna jejejej
Sab Feb 11, 2006 7:53 pm
el primer gol fue tempranero el segundo al final del primer tiempo y adios chelsea
Sab Feb 11, 2006 7:55 pm
no sabia habia sido asi jejeje yo esperaba que ocuriese un milagro como entre el bayern con el manchester jejeejjeej
Sab Feb 11, 2006 8:02 pm
yo no se na' del ferdinand ese...pero si lo recomienda eklipse.......LAPORTA FIXALO!!..como bien dice allen..XDD
vale q el chelsea este de bajon xo el chelsea q nos importa es el q tiene q jugar contra el barsa dentro de 2 semanas......esperemos q siga asi.. :S
Sab Feb 11, 2006 8:42 pm
si que siga asi seria lo mejor
Sab Feb 11, 2006 9:26 pm
no yo no quiero q sigaasi osino nuestro barsa ganara por goleada y no tendra la gracia yo quiero q sea un partidazo de esos inolvidables obviamente q gane el barsa pero q el chelsea de su pelea o no seria mejor asi xD? saludos!
Sab Feb 11, 2006 10:45 pm
pablovermars escribió:yo no se na' del ferdinand ese...pero si lo recomienda eklipse.......LAPORTA FIXALO!!..como bien dice allen..XDD
vale q el chelsea este de bajon xo el chelsea q nos importa es el q tiene q jugar contra el barsa dentro de 2 semanas......esperemos q siga asi.. :S
yo vi un west ham-manchester utd de hace unos meses (cuando el barça jugo contra el racing, esk no m acuerdo la fexa xDD) y el tio jugo mu bien, x alto va de PM y es mu rapido y se pega muxo a los delanteros, ademas como es un tio corpulento es un seguro en la defensa
LAPORTA FIXALO!!! xDDD
Sab Feb 11, 2006 11:09 pm
hablan de ferdinand es muy bueno en el pes y en la realidad ademas es muy alto mide 197 creo ademas como dice allen es rapido y en el juegotiene un pequeño crecimiento tmbn te lo recomiendpo xD
Full Version