Mié Dic 27, 2006 6:18 pm

Y que pasa con Mora.A mi siempre me a gustado.En el Levante era muy bueno, no se porque se fue.Ahora en el Valencia no le dan n inguna oportunidad de demostrar lo bueno que es.A mi el barraquero de Flores no me gusta nada, y lo digo como buen valenciano que sigue bastante tanto al Valencia como s todos los equipos valencianos.Creo que Quique es el problema a muchas desavenencias del club.Primero con lo de Mora,luego con lo de Aimar, luego con lo de Tavano, y ahora con lo de el Raton Ayala.
Hombre a mi a todo eso... Llendo por partes, me parece q Aimar poco podia hacer ya en el Valencia. Y Aimar es un genio para mí, me parece el jugador con más talento y más clase q ha pasado en los ultimos años por el Valencia, pero chico, si un jugador no triunfa en un club en 5 temporadas q ha tenido poco va a hacer ya. Como leí una vez a Valdano, ''Aimar es un grandisimo jugador pero está en el club ekivocado''. Y así es, no hay mas q ver como está en el Zaragoza. Además, Aimar ha jugado mas con Quique q con cualkier otro entrnador de los q ha tenido.

Y con Mora pues no se. Si q se q lo de Tavano ha pasado asi por el tema Quique-Carboni: Quique pide un jugador con unas características parecidas a Luis Garcia o Forlán (si era alguno de los 2 mejor), Carboni le trae a Tavano, desconocido para Quique, y Quique para darle en los morros a Carboni no lo pone, y además Tavano en partidos ''fáciles'' no da del todo la talla (vease el partido en Roma, q ni se ofrecia para q le dieran el balon y recriminaba a los q le daban un pase q no era de su gusto). Y lo de Ayala parec una caso técnico: Quique cree q está en baja forma (ademas por lo q tengo entendido lo habló con el propio jugador) y prefiere poner a Navarro y Albiol, q están bastante bien la verdad.

Yo no soy defensor a ultranza de Quique, de hecho hay partidos q no me ha gustado nada el planteamiento del mismo, pero tmb me parece q no es justo echarle la culpa siempre al míster cuando algo va mal, o cuando algo no va como le parece a los aficionados, no?

Jue Dic 28, 2006 12:18 am

lo de tavano es una injusticia enorme. es normal que el rato que sale no haga nada, no tiene ritmo y no le ponen porque lo ha traido carboni, digan lo que digan. encima el partido que le ponen entero contra la roma, mas que el valencia, era el valencia B, y el equipo no atacó una mierda, como iba a hacer algo? es imposible!!!!

ee

Vie Dic 29, 2006 10:51 pm

aimar era para un club mas de toque, el valencia como siempre ha echo y le ha ido bien, a esperar atras y matar a la contra, exavtamente como yo en el pro

reventamos al inter ¡¡

Lun Ene 08, 2007 10:55 am

SuperAngulo al rescate y 3 puntitos más. :D .

Lun Ene 08, 2007 11:06 am

Y esto es un no parar. Aora nos toca ganar hasta q el Dios del futbol se canse. Ya vamos pa'rriba sin pausa y con Angulo como estrella principal de la funcion. Aora vienen partidos asekibles para seguir subiendo, asi q a no fallar! AMUNT!!!

Lun Ene 08, 2007 5:08 pm

Sí, esos son los partidos que hay que ganar y no fallar, en esos partidos se ganan los títulos. :D

Mar Ene 09, 2007 1:34 pm

Y aora nos viene un partido dificil como es el del Getafe en Copa. Teniendo en cuenta como está el Geta en casa y cómo salen las cosas cuando el Valencia visita ese campo creo q un empatito seria un gran resultado para afrontar la vuelta en Mestalla con garantias. Y luego a por el Levante. amunt!!

Mar Ene 09, 2007 4:37 pm

4beI escribió:Y aora nos viene un partido dificil como es el del Getafe en Copa. Teniendo en cuenta como está el Geta en casa y cómo salen las cosas cuando el Valencia visita ese campo creo q un empatito seria un gran resultado para afrontar la vuelta en Mestalla con garantias. Y luego a por el Levante. amunt!!

Pues no sería mal resultado, pero si el empate es 1-1 mucho mejor.

Joer, acabo de ver la partida de culo que se ha pegado el Quique y la verdad es de morirse de risa jeje. :D . A mí a veces también me ha pasado eso y es de las mejores cosas en esta vida que te pueden pasar, descargas adrenalina por los cuatro costados.

Mié Ene 10, 2007 10:07 pm

Veis porq no le dan oportunidades a Butelle? Cómo kereis q no fixen a Hildebrand para la temporada q viene?

PD: Acabo de escuxar en la radio q Butelle será el suplente el año q viene de Reina en el Liverpool, q por lo visto lo dijeron ayer los comentaritas del Liverpool 3- Arsenal 6.

Jue Ene 11, 2007 1:42 pm

Bufffff menuda cantada de Butelle, pero de todas formas el Valencia me pareció patético, Hugo Viana no vale para dirigir el juego del Valencia, nos falta un organizador, Baraja cumplió bien y se notó su entrada junto a la de Villa. Joaquín no acaba de explotar, no se si es que aquí se le exige más en defensa y no se va con soltura al ataque o que. Anoche en el minuto 87 quité el Canal 9 defraudado por el partido y la derrota pero cual fue mi sorpresa esta mañana al enterarme del golazo en el min. 90 de Silva. Me quedo con el resultado que como iban las cosas es exelente 1-1. :D

Full Version