Mié Dic 27, 2006 6:18 pm
Hombre a mi a todo eso... Llendo por partes, me parece q Aimar poco podia hacer ya en el Valencia. Y Aimar es un genio para mí, me parece el jugador con más talento y más clase q ha pasado en los ultimos años por el Valencia, pero chico, si un jugador no triunfa en un club en 5 temporadas q ha tenido poco va a hacer ya. Como leí una vez a Valdano, ''Aimar es un grandisimo jugador pero está en el club ekivocado''. Y así es, no hay mas q ver como está en el Zaragoza. Además, Aimar ha jugado mas con Quique q con cualkier otro entrnador de los q ha tenido.Y que pasa con Mora.A mi siempre me a gustado.En el Levante era muy bueno, no se porque se fue.Ahora en el Valencia no le dan n inguna oportunidad de demostrar lo bueno que es.A mi el barraquero de Flores no me gusta nada, y lo digo como buen valenciano que sigue bastante tanto al Valencia como s todos los equipos valencianos.Creo que Quique es el problema a muchas desavenencias del club.Primero con lo de Mora,luego con lo de Aimar, luego con lo de Tavano, y ahora con lo de el Raton Ayala.
Jue Dic 28, 2006 12:18 am
Vie Dic 29, 2006 10:51 pm
Lun Ene 08, 2007 10:55 am
Lun Ene 08, 2007 11:06 am
Lun Ene 08, 2007 5:08 pm
Mar Ene 09, 2007 1:34 pm
Mar Ene 09, 2007 4:37 pm
4beI escribió:Y aora nos viene un partido dificil como es el del Getafe en Copa. Teniendo en cuenta como está el Geta en casa y cómo salen las cosas cuando el Valencia visita ese campo creo q un empatito seria un gran resultado para afrontar la vuelta en Mestalla con garantias. Y luego a por el Levante. amunt!!
Mié Ene 10, 2007 10:07 pm
Jue Ene 11, 2007 1:42 pm