Jue Ago 28, 2008 10:12 am
Jue Ago 28, 2008 10:34 am
NaZ escribió:Joder, pedazo de bestiaca el Llorente... 1.95 m, 94 kg.
Llorente, de 1,95 metros de estatura, se presentó en la pretemporada con 94 kilos. Eran los tiempos en los que había empeño en convertirle en un 'panzer' a lo Ismael Urzaiz. Hoy pesa siete menos. «Cuando arrancó la campaña ya había bajado y me coloqué en 91. Pero he cuidado detalles como la alimentación. Ahora peso 87, cuatro menos. Me veo mucho mejor cuanto más fino estoy. De hecho, mi mejor rendimiento ha llegado con menos peso. Cuando pesaba 91 kilos tenía más músculo, pero para mí lo más importante es tener más velocidad, algo que he logrado con el peso actual».
Jue Ago 28, 2008 10:47 am
Jue Ago 28, 2008 11:58 am
Jue Ago 28, 2008 1:06 pm
Jue Ago 28, 2008 1:26 pm
rauliki7 escribió:En mi pueblo acaban de inaugurar una peña del Athletic...creo que son unos 70 socios..por algo se empieza.
Jue Ago 28, 2008 1:56 pm
Karonte7 escribió:y la del otro Velez; Iñigol, que creo nos va a dar muchas alegrías.
En otro orden de cosas, ya esta cerrada la plantilla salvo sorpresa (que va a ser que no xD) y adjudicados los dorsales. Llama la atención el nº2 de Iñigo Velez, que va a jugar con este dorsal pese a ser delantero nato xDD, si ya os digo que este tío es muy peculiar;
Karonte7 escribió:Iñigo Velez también es un crack, lo mismo este es mas tochillo, pero es un cazagoles, de ahí el apodo de "Iñigol" que se gano hace un par de años.
Jue Ago 28, 2008 2:02 pm
Jue Ago 28, 2008 2:20 pm
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:En mi pueblo acaban de inaugurar una peña del Athletic...creo que son unos 70 socios..por algo se empieza.
Eso esta muy bien! mal que te pese rauliki, por tu zona el Athletic es bastante querido, te lo aseguro. A ver si te apuntas a la peña eh!![]()
Un saludo!
Jue Ago 28, 2008 2:42 pm
Allen_3 escribió:Karonte7 escribió:y la del otro Velez; Iñigol, que creo nos va a dar muchas alegrías.
En otro orden de cosas, ya esta cerrada la plantilla salvo sorpresa (que va a ser que no xD) y adjudicados los dorsales. Llama la atención el nº2 de Iñigo Velez, que va a jugar con este dorsal pese a ser delantero nato xDD, si ya os digo que este tío es muy peculiar;Karonte7 escribió:Iñigo Velez también es un crack, lo mismo este es mas tochillo, pero es un cazagoles, de ahí el apodo de "Iñigol" que se gano hace un par de años.![]()
![]()
![]()
![]()
Permíteme dudar del olfato goleador de Íñigo xDD Porque la temporada que se marcó el año pasado en Murcia fue para colgarlo de un pino, empezó de suplente, se ganó el puesto tras un gol al Mallorca que valió un empate que debió ser victoria ya que provocó un penalti que no pitaron, pero, a partir de ahí, hizo 0, ni goles, ni jugadas, NADA! Perdió su sitio y se despidió de la temporada con 23 partidos y un mísero gol.
Pues eso, que según lo visto el año pasado en Murcia, es un paquetorro y de los grandes xD No sé como el Murcia se lo ha podido vender al Athletic, porque por lo que demostró, no tenía ni nivel para el Arenas de Getxo
Y supongo que llevará el 2 porque la pasada campaña llevó el 22 y estaría ocupado no sé.
Lo dicho, que es un cono de los buenos XD
joselc_21 escribió:Fichad a Diaz de Cerio y que se jodan los de la Real