Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Los 2 partidos disputados hoy
FT
Derby County [1 - 2]
Blackburn R.
27' [1 - 0] M. Oakley
38' S. Howard [Fallo un penalti]
39' [1 - 1] R.S. Cruz
42' [1 - 2] D. Bentley
FT
Manchester C. [0 - 0]
Liverpool
Saludos!
Dom Dic 30, 2007 9:43 pm
El tottenham esta jugando excelente ultimamente, da gusto verlos jugar. Ademas que ese keano con berba son unos cracks.
Dom Dic 30, 2007 11:13 pm
Vamos Spurs vamos!! A champions directos con Berbatov a la cabeza
Dom Dic 30, 2007 11:40 pm
Hay una cosa en que la Premier es infinitamente superior a la LFP, sin discusión: en los árbitros. Ahí dejan jugar mucho más, y se hace el juego más bonito... no como aquí, que por cualquier bobada pitan falta.
Dom Dic 30, 2007 11:47 pm
Allen_3 escribió:Vamos Spurs vamos!! A champions directos con Berbatov a la cabeza

O.o, veremos a ver si quiera si entran en UEFA.
Dom Dic 30, 2007 11:50 pm
Es la aspiración que tengo, quiero verlos de una vez en Champions, la suerte lo privó hace 2 años en la lucha que llevaban los Spurs y el maldito Arsenal
Dom Dic 30, 2007 11:59 pm
Equipo tienen, la defensa es algo penosa, pero empezaron muy mal, así que salvo sorpresa los 4 de arriba serán los de siempre y la liga será para el Manchester. El Arsenal tiene buen equipo, pero demasiado jóven y no creo que aguanten todo el año a ese nivel.
El Liverpool, hizo un equipo para aspirar a la Premier, pero como siga así la cosa, otro año más se van a quedar con su 4º o 3er puesto.
Lun Dic 31, 2007 12:10 am
A mi este año el Chelsea me esta empezando a caer bien, será porque ya no esta Mou y los veo como algo indefensos
Lun Dic 31, 2007 12:52 am
El tottenham como mucho,entrara en uefa,aunque ami tambien me molaria verlos en champions...Pero lo veo jodido dado el nivel de everton y City.
Lo del 4-1 del everton es un espejismo...An echo partidos muy buenos
Full Version