Re: Post Oficial: Selección Argentina

Dom Jun 27, 2010 10:01 pm

fede_almagro escribió:El gol en offside y el horror de Osorio resolvio todo, despues aparecio Carlitos y sentencio

pero no me gusto nada la defensa y la actitud del segundo tiempo

si bien todos los partidos son distintos, quede bastante preocupado al final

Messi hoy peco de individulista, esta obsesionado con su gol y eso lo hace jugar mal

Hoy Argentina tenia toda la resposabilidad, contra Alemania, la responsabilidad es compartida

pd: Marca, sos un basura, ese titulo de : "El árbitro conduce a cuartos a Argentina"

pedazos de mierdas, usan distanta vara con el partido de los Alemanes e Ingleses, donde dicen que ALE pisotea a ING, y hacen referencia minima del gol mal anulado

Ojala que OLE te devuelva con la misma moneda

No desees una derrota de un rival, porque como decimos aqui, mal de muchos, consuelo de tontos.

quedate mejor con estos otros titulares:

AS: "Argentina se cita con Alemania"

Terra Deportes: "3-1, Argentina continua creciendo"

No todo el deporte de España es Marca, un periodico que cada vez da mas asco hasta a los españoles

Dom Jun 27, 2010 10:03 pm

Jajajajaja...no te hagas drama con las pavadas de "esos"...lo que importa somos nosotros.No te dejes llenar la cabeza por el periodismo.Yo pienso lo que pienso del futbol y de "otras cositas" por si solito.

Dom Jun 27, 2010 10:04 pm

johnny007 escribió:
fede_almagro escribió:El gol en offside y el horror de Osorio resolvio todo, despues aparecio Carlitos y sentencio

pero no me gusto nada la defensa y la actitud del segundo tiempo

si bien todos los partidos son distintos, quede bastante preocupado al final

Messi hoy peco de individulista, esta obsesionado con su gol y eso lo hace jugar mal

Hoy Argentina tenia toda la resposabilidad, contra Alemania, la responsabilidad es compartida

pd: Marca, sos un basura, ese titulo de : "El árbitro conduce a cuartos a Argentina"

pedazos de mierdas, usan distanta vara con el partido de los Alemanes e Ingleses, donde dicen que ALE pisotea a ING, y hacen referencia minima del gol mal anulado

Ojala que OLE te devuelva con la misma moneda

No desees una derrota de un rival, porque como decimos aqui, mal de muchos, consuelo de tontos.

quedate mejor con estos otros titulares:

AS: "Argentina se cita con Alemania"

Terra Deportes: "3-1, Argentina continua creciendo"

No todo el deporte de España es Marca, un periodico que cada vez da mas asco hasta a los españoles

ya lo se amigo, pero sabes cual es mi bronca, que este diario fogonea un odio entre Argentinos y Españoles

buscan siempre mugre y permiten que usuarios de ambos paises, descalifiquen con gorserias y racismo, unos a los otros

Dom Jun 27, 2010 10:09 pm

Si, es una verguenza que 4 tontos que la suerte las ha dado una pluma y un diario de tirada nacional se dediquen a vomitar sus chorradas y publicarlas, fomentan un odio estupido entre 2 paises que somos como hermanos, que es lo que mas me jode, que somos practicamente de la misma sangre y por culpa de 4 idiotas nos llevamos a matar.

Yo creo que Argentina ha ganado merecidamente, es un 3-1, vale que hay 1 gol en fuera de juego, pero en el computo del partido hay un equipo muy superior al otro y que esta merecidamente en la siguiente ronda, es lo mismo que en el Inglaterra - Alemania ¿como se puede poner en tela de juicio un resultado de 4-1??.

Amigo, espero que un diario como Marca no deje una mala impresion de nosotros en el pueblo argentino, porque la gran mayoria de españoles os tenemos mucho aprecio

Dom Jun 27, 2010 10:15 pm

johnny007 escribió:Si, es una verguenza que 4 tontos que la suerte las ha dado una pluma y un diario de tirada nacional se dediquen a vomitar sus chorradas y publicarlas, fomentan un odio estupido entre 2 paises que somos como hermanos, que es lo que mas me jode, que somos practicamente de la misma sangre y por culpa de 4 idiotas nos llevamos a matar.

Yo creo que Argentina ha ganado merecidamente, es un 3-1, vale que hay 1 gol en fuera de juego, pero en el computo del partido hay un equipo muy superior al otro y que esta merecidamente en la siguiente ronda, es lo mismo que en el Inglaterra - Alemania ¿como se puede poner en tela de juicio un resultado de 4-1??.

Amigo, espero que un diario como Marca no deje una mala impresion de nosotros en el pueblo argentino, porque la gran mayoria de españoles os tenemos mucho aprecio

Sabes que pasa? yo se distinguir.. porque? por cosas como entrar a foros Españoles como este, entons, ganas en conocimientos y en convivir con otras personas de otros paises

lo malo, que mucho gente no lo hace y les mostras eso y se indignan y no separan en sus insultos al aire, a la prensa del resto.

sobre el partido, ya dije, no me gusto mucho como jugamos y me preocupa un poco Messi

Dom Jun 27, 2010 10:18 pm

Bueno, yo a Argentina la veo una seleccion con 1 pegada enorme, que puede jugar mal, pero que su enorme pegada le hace ser 1 peligro, de todas maneras, yo no creo que haya jugado tan mal, ha habido momentos con algunas lagunas, pero en ningun momento he visto peligrar el resultado.

A Messi yo lo veo ansioso por marcar y eso podria pesarle a el y por tanto al equipo

Dom Jun 27, 2010 10:25 pm

para mi regalo mucho el balon en el ST

pero bueno, quizas estoy en exigente, pasa que con alemania no se jode

tambien creo que en un punto, es mas facil el partido contra Alemania que el de hoy.

Mexico, sin faltarle el respeto, es inferior a la Argentina. En cambio Alemania es igual o mas que Argentina, por lo que ambos compartimos la resposabilidad de ganar

Dom Jun 27, 2010 10:54 pm

Tranquilo, no eres el único MARCA nos da asco hasta a nosotros. Pero tranquilo que no es nada personal, ellos insultan a todo lo que no sea el Real Madrid, pero hay ocasiones en que sin querer (eso creo) también molestan al Real Madrid :lol:

Sobre el partido tengo que decir que ha habido ''tongo'', lo siento pero es así. El arbitro regalo el 1-0, y con el error de Osorio que hizo un partido horrible México se hundió. Messi esta obsesionado con el gol, y eso no es bueno, aparte de que hoy lo vi demasiado atrás, empezó a aparecer cuando se fue Tevez y entro Veron, ahí Messi subió mas arriba.

El mejor sin duda Carlitos Tevez y el peor del partido Osorio, casi empatado con Di Maria que ha echo un partido espantoso.

Argentina jugo bien, no brillo, pero tampoco decepciono. Ahora toca Alemania. Que no os engañe el marcador, el partido contra los Ingleses estuvo mas igualado que este, y de no ser por el arbitro quien sabe lo que podría haber pasado.

Dom Jun 27, 2010 11:03 pm

jairotoya escribió:Tranquilo, no eres el único MARCA nos da asco hasta a nosotros. Pero tranquilo que no es nada personal, ellos insultan a todo lo que no sea el Real Madrid, pero hay ocasiones en que sin querer (eso creo) también molestan al Real Madrid :lol:

Sobre el partido tengo que decir que ha habido ''tongo'', lo siento pero es así. El arbitro regalo el 1-0, y con el error de Osorio que hizo un partido horrible México se hundió. Messi esta obsesionado con el gol, y eso no es bueno, aparte de que hoy lo vi demasiado atrás, empezó a aparecer cuando se fue Tevez y entro Veron, ahí Messi subió mas arriba.

El mejor sin duda Carlitos Tevez y el peor del partido Osorio, casi empatado con Di Maria que ha echo un partido espantoso.

Argentina jugo bien, no brillo, pero tampoco decepciono. Ahora toca Alemania. Que no os engañe el marcador, el partido contra los Ingleses estuvo mas igualado que este, y de no ser por el arbitro quien sabe lo que podría haber pasado.

exacto, yo reconozco que el gol mal cobrado de Tevez, pudo cambiar el partido si era bien anulado, pero el 2 a 2 de England, tambien hubiese cambiado la historia

yo veo a Alemania y Argentina muy similares

Porteros muy buenos y seguros

Defensas que dejan dudas

Mediocampo, Argentina tiene mas juego y Alemania tiene mas corte

Ataque, ambos son mortales

Lun Jun 28, 2010 1:19 am

Bueno,mi analisis en el partido de argentina es bastante parecido al de ustedes,Argentina no hizo un gran partido,pero gano bastante tranquilo,el primer tiempo tuvo momentos buenos,pero el segundo tiempo fue espantoso,no entiendo con que necesidad argentina con 3 goles arriba se metio tan atras y por que a messi se le fueron las ganas de jugar,o al menos eso parecia,para mi se fastidio porque no pudo hacer su gol y por que cuando lo sacaron a tevez el equipo quedo muy partido y a messi no le llegaba un futbol,pero bueno,todos esperamos que conta alemania juegue un partidazo,yo le tengo mucha fe!!!!

Full Version