Dom Ene 14, 2007 7:23 pm

Tengo mucha confianza en este equipo, pero no fio ni un pelo de la " crisis" del Madrid ..
Borja es uno de los mediocentros españoles con mas futuro, la unica pega es que tiene poco gol ya que no es muy llegador, aunque esa no sea su principal funcion, pierde muy pocos balones y mueve la pelota muy rapido y casi siempre la entrega bien, el traspaso rondaria los 10 millones, le gusta mucho a Victor( cuando era entrenador del Celta) ya que intento hacerle debutar cuando estaba en la cantera del Celta

Ya empiezan los nervios..

Vamos REAL ZARAGOZA!!!!!!!!!!

Dom Ene 14, 2007 7:44 pm

borja?quien el que juega ahora en el valladolid no verdad???????

Dom Ene 14, 2007 8:42 pm

Yo tambien estoy con el Zaragoza... no solo porque juega contra el Madrid, si no por que siempre a sido un club simpatico para mi.Uno de mis grandes idolos siempre a sido Gustabo Poyet(ver post de idolos), que formo parte de un gran equipo con Nayim,Pardeza,Juan Eduardo Esnaider,Juanmi en la porteria...,que tiempos aqueyos, pero ahora se a vuelto a reunir un gran equipo, y con muchos jugadores que me gustan.Como buen valenciano, me encanta Aimar, un futbolista que me sorprendio en el Valencia y ahora se esta convirtiendo en un referente en el Zaragoza.Y que decir del Mariscal... ojala lo fiche el Barça,jejeje.

PD:Hoy toca hacer un gran partido y machacar al ribal.

Dom Ene 14, 2007 9:45 pm

vicentin1981 escribió:borja?quien el que juega ahora en el valladolid no verdad???????

Es Borja Oubiña del Celta.

Dom Ene 14, 2007 9:45 pm

Joder, gol de Van Nistelrooy, aver si aprieta un poco el Zaragoza y le crea mas peligro al Madrid

Dom Ene 14, 2007 9:51 pm

Allen_3 escribió:
vicentin1981 escribió:borja?quien el que juega ahora en el valladolid no verdad???????

Es Borja Oubiña del Celta.

a vale :wink:

Dom Ene 14, 2007 9:53 pm

por cierto vaya falta le hace van nistelrooy a sergio y despues de esto corner y gol.despues salen algunos diciendo robo del barça etc....... saludos

Dom Ene 14, 2007 9:56 pm

vicentin1981 escribió:por cierto vaya falta le hace van nistelrooy a sergio y despues de esto corner y gol.despues salen algunos diciendo robo del barça etc....... saludos

Pues si, son detalles, que despues te varian el resultado de un partido

Dom Ene 14, 2007 9:56 pm

vicentin1981 escribió:por cierto vaya falta le hace van nistelrooy a sergio y despues de esto corner y gol.despues salen algunos diciendo robo del barça etc....... saludos

si, pero no compares pitar mal un corner con regalar penaltis...ejem

Dom Ene 14, 2007 9:59 pm

frangd escribió:

Pues si, son detalles, que despues te varian el resultado de un partido

Si como el Mallorca - Sevilla.

Full Version