Sab Jul 01, 2006 12:51 am

si es verdad eso yo lo vi. ahora lo que mas bronca me dio es que los alemanes (merecen que les quemen la cancha a los clubes) ya tenian todo organizado para festejar y blablabla 5-0 toda la bocha, pero si llegaban a perder los festejos se los tenian que meter por el {palabra censurada}.
me hubiera encantado si perdian, ver las caritas de "no vale nos re bombearon es en contra de la FIFA que pierda el local" xDDDDDDDDDDDD.
LA GENTE, o mejor dicho los borrachos alemanes festejaron todo antes de tiempo, pero igual aca pasa lo que alemania quiere. es como que en el 2014 se juegue en Argentina y digamos "alemania no juega porque no quiero" xD.
hay gente de {palabra censurada} en alemania, encima con los nazis, bueno, en conclusion, excepto por el futbol, son un pais malo para vivir, con las guerras, los nazis y todo eso (sin mencionar los borrachos que hay xD).
bueno, esa fue mi opinion. :)

Sab Jul 01, 2006 1:26 am

Aguante Alemania!!!

No podía ganar Argentina, su soberbia no caberia en sudamerica...
Estabamos.. en la sala de clases, con una TV que sacamos a las 9.am (partido a las 11 aca), para que no se la llevara otro curso; estuvimos en recreo viendo parte del primer tiempo, cuando me doy vuelta estaba la mitad del liceo en la sala, parados en mesas, sillas... xD parecia estadio.

Despues del gol de Argentina, se me vino algo a la mente.. 'Alemania empatan y gana en alargue', casi le apunto, gano en penales.
Despues se llevaron la TV porque teniamos que discertar asi que vimos el resto del partido en una mini-tv de un amigo, pegamos el grito cuando empato Alemania y la profe nos echó de la sala xD. Mejor fue, vimos los penales fuera, justo tocaron el timbre para salir y estabamos ahi con todo el liceo pegado en una TV chica de como 5 pulgadas xD. Igual casi todos querian que ganara Alemania por lo mismo, que si los Argentinos ya estaban sobrados... imaginate si le ganasen a Alemania...
Grande Lehmann, menos mal que el Pato se lesiono, Leo Franco fue 0 aporte. Ayala patio horrible, Cambiasso sin experiencia para una instancia como esta.

Y el partido de Italia no lo vi, en realidad lo escuche mientras dormia, se veia venir un partido facil, ahora solo falta que Francia logre la hazaña contra Brasil y veo mis semifinales perfectas. Inglaterra o Portugal me da lo mismo, pero que Brasil se valla.

PD: triste lo de Argentina al terminar, si Bierhoff los provocó (como lei) que pena, pero perdieron, vallanse y no sean malos perdedores

PD2: Pekerman un raton, no puede sacar a Riquelme (ofensivo) y poner a Cambiasso (defensivo), y asi decian que era el equipo que le ponia mas futbol al mundial... menos mal que así no pasaron.
-------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ajajaj es que no pueden ser asi xD. Me acabo de leer el primer post de esta pagina y veo que dicen que "fue un robo" XD
Por favor, no sean malos perdedores... a ver, te recuerdo un agarron de Ayala a Ballack en un corner?? claro como el agua, era penal.
Otra vez Ayala y Ballack, le mando un codazo, bueno, enrealidad fue con el brazo en el cuello-mandibula... claro como el agua, era penal

Asi que no digan que fue robo que se ven mas tristes aun, la amarilla por simulacion estuvo bien puesta, se ve que el jugador argentino iba cayendo antes de que Lahm lo tocara, o al menos, si Lahm lo derribo debio haber caido un poco despues, es fisica basica.

Sab Jul 01, 2006 1:33 am

Butters_Kezman escribió:Aguante Alemania!!!

Estabamos.. en la sala de clases, con una TV que sacamos a las 9.am (partido a las 11 aca), para que no se la llevara otro curso; estuvimos en recreo viendo parte del primer tiempo, cuando me doy vuelta estaba la mitad del liceo en la sala, parados en mesas, sillas... xD parecia estadio.

Despues del gol de Argentina, se me vino algo a la mente.. 'Alemania empatan y gana en alargue', casi le apunto, gano en penales.
Despues se llevaron la TV porque teniamos que discertar asi que vimos el resto del partido en una mini-tv de un amigo, pegamos el grito cuando empato Alemania y la profe nos echó de la sala xD. Mejor fue, vimos los penales fuera, justo tocaron el timbre para salir y estabamos ahi con todo el liceo pegado en una TV chica de como 5 pulgadas xD. Igual casi todos querian que ganara Alemania por lo mismo, que si los Argentinos ya estaban sobrados... imaginate si le ganasen a Alemania...
Grande Lehmann, menos mal que el Pato se lesiono, Leo Franco fue 0 aporte. Ayala patio horrible, Cambiasso sin experiencia para una instancia como esta.

Y el partido de Italia no lo vi, en realidad lo escuche mientras dormia, se veia venir un partido facil, ahora solo falta que Francia logre la hazaña contra Brasil y veo mis semifinales perfectas. Inglaterra o Portugal me da lo mismo, pero que Brasil se valla.

PD: triste lo de Argentina al terminar, si Bierhoff los provocó (como lei) que pena, pero perdieron, vallanse y no sean malos perdedores

PD2: Pekerman un raton, no puede sacar a Riquelme (ofensivo) y poner a Cambiasso (defensivo), y asi decian que era el equipo que le ponia mas futbol al mundial... menos mal que así no pasaron.

ya se chilenito chiquitito que festejaron.. vos, los chilenos y varias personas sudamericanas(no todos, sino casos aislados en distintos paises) que envidian a la Argentina....porque vos no podes gozar con una victoria propia sino con una derrota ajena

Bierhoff es un LOSER en toda su vida futbolistica ya que fracaso donde jugo y viene a burlase de un jugador que jugo 120 minutos infernales... esos alemanes de mierd...

me gustaria por vos y tu patria futbolera que algun dia ganen algo asi festejan triunfos propios ;)

Sab Jul 01, 2006 1:39 am

Despreocupate de nosotros y fijate en tu seleccion mejor, que paso de la gloria a dar lastima...
Envidia?? no gracias, evidiar a un pais que se juran los mejores, porque ganaron un mundial con la mano?? pfffffffffffffff!!!!

Y que si es asi?? nuestra seleccion quizas ha defraudado (y harto) en los ultimos años, pero es un mundial no?? puedes apoyar o no apoyar a quien quieras... o acaso no se puede??'

PD: ni siquiera nos ganaron en las eliminatorias como para creerse tanto sobre nosotros...
Vallan a llorar a la plazita esa, otro año mas... si dejan su soberbia de lado quizas algun dia logren ganar un mundial justamente...

Sab Jul 01, 2006 1:44 am

Butters_Kezman escribió:Despreocupate de nosotros y fijate en tu seleccion mejor, que paso de la gloria a dar lastima...
Envidia?? no gracias, evidiar a un pais que se juran los mejores, porque ganaron un mundial con la mano?? pfffffffffffffff!!!!

Y que si es asi?? nuestra seleccion quizas ha defraudado (y harto) en los ultimos años, pero es un mundial no?? puedes apoyar o no apoyar a quien quieras... o acaso no se puede??'

PD: ni siquiera nos ganaron en las eliminatorias como para creerse tanto sobre nosotros...
Vallan a llorar a la plazita esa, otro año mas... si dejan su soberbia de lado quizas algun dia logren ganar un mundial justamente...

habla lo que quieras chilenito...vos no podes ser soberbio en el futbol porque no tenes ningun titulo o jugador para respaldar esa soberbia

yo estoy feliz de mi seleccion dejo todo en la cancha.. le jugo de igual a igual a Alemania de local...

dejaron todo en la cancha.. murieron de pie

vos jamas ni en el futbol ni en nada podes decir que "moris de pie"

los muchachos españoles quizas no lo saben pero yo que soy sudaca igual que vos se

en el futbol son cobardes.. viven de las alegrias ajenas

y sabes que????

viendote a vos y a otros sudamericanos que viven pendiente de nosotros y festejan mis derrotas.. me sienro mas grande y poderoso todavia

MIL GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!! :D

EDIT: vos jamas ganastes un partido oficial a la Argentina en territorio argentina :D

vos no sos rival para mi en america, mis rivales son los Brasileros, paraguayos, uruguayos y colombianos jejejjeje

Sab Jul 01, 2006 2:03 am

fede_almagro escribió:
Butters_Kezman escribió:Aguante Alemania!!!

ya se chilenito chiquitito que festejaron.. vos, los chilenos y varias personas sudamericanas(no todos, sino casos aislados en distintos paises) que envidian a la Argentina....porque vos no podes gozar con una victoria propia sino con una derrota ajena

Bierhoff es un LOSER en toda su vida futbolistica ya que fracaso donde jugo y viene a burlase de un jugador que jugo 120 minutos infernales... esos alemanes de mierd...

me gustaria por vos y tu patria futbolera que algun dia ganen algo asi festejan triunfos propios ;)

hey k te pasa kon los chilenos no se hay pasado :evil: :evil: si te picay por k perdieron para otra buena suerte :wink:

Sab Jul 01, 2006 2:08 am

mal pibe eh!... no entendes lo que es futbol, decis que nos banquemos la derrota: viene un FRACAAAA y nos dice que jajajaj bffffd *burla*, que queres que hagamos? ustedes seguro lo quemaban con un lanzallamas ¬¬.
despues, hace algo se respetado, EXISTI como equipo antes de criticar a alguien :roll: . deja de joder con el mundial con la mano, primero gana uno ok? si puede ser que no les hayamos ganado, pero cuantas copas america tienen? :roll: yo 14... cuantos mundiales ganaste? yo 2. alguna vez sentiste pasion por tu equipo en un partido dificilisimo contra el local con el arbitro inclinando la cancha? yo hace unas horas... cuantas figuras mundiales tuviste? yo 3, maradona, kempes y messi :roll: y no se si alguna mas...
vos anda a llorar a la plazita.. a cierto vos no tenes motivo para llorar por TU seleccion... si sabes que, fue un robo. nos cagaron 2 penales, y los de ayala balack.. pffff mas simulo. otro ejemplo: Ballack tiro el centro del gol no? balack tendria que haber visto la roja por simular en el 1er tiempo con el 'codazo' de ayala.
otra, queres que quede afuera brasil? SOS SUDAMERICANO? creo que sos un europeo camuflado eh! :twisted:
lo de pekerman es lo unico que zafa en tus post, hizo mal los cambios...
pibe vos queres que aguante alemania que roba todo y quiere ganar todo y pierde igual? mal pibe eh... jodete si estabamos sobrados, aunque sea podiamos gozar si GOZAR, sabes lo que significa? gozar del partido, gozar de participar del mundial, gozar de que los arbitros nos tengan que inclinar la cancha en 3 situaciones que podian cambiar el partido...
sos un nazi que habla español creo eh... el futbol no es festejar porque pierda un hermano tuyo, bah no somos hermanos ni a las patadas, por lo de 1982 (no hablo porque es extra futbolistico). lo de ese año demostro que vos SIEMPRE, -como sos muy debil como equipo- estas del lado del mas fuerte, del que tiene mas chances. en ese año inglaterra, y ahora el local... ves? no me vengas a defender lo indefendible. a brasil le tenes bronca porque clasifico In Your Face con un 5-0.. y bue es brasil, no podes hacer nada. yo en el 4-1 en contra contra brasil, no me queje ni le tuve bronca, porque es sudamericano, y es uno de los pocos paises que toman el futbol como diversion, no como $$$$$$$$ ¬¬...

creo que ya me descargue :D 8)

PD: esto va solo para los "anti sudamerica" la mejor region futbolistica.. con los demas todo bien

Sab Jul 01, 2006 2:21 am

No soy una persona que se pase el dia habriendo posts, un dia tube la ocurrencia de abrir este porque pense que era necesario ahora lo veo y no entiendo ni la mitad: no entiendo porque argentinos se burlan de españoles y se alegran por lo de Francia... no entiendo porque españoles se burlan y de argentinos y se alegran de lo de Alemania... no entiendo que hacen chilenos festejando que eliminen a argentina (cuando ni les va ni les viene)... no entiendo a los argentinos que se dedican a contestar haciendo alarde de sus victorias (cuando lo hacen de forma hiriente y para crear polemica)... no entiendo muchas cosas que han pasado aqui... no entiendo ni a españoles, ni a argentinos, ni a chilenos, ni a mexicanos que nos enzarzamos aqui en conversaciones que dejan de ser discusiones para convertirse en peleas y tratos ofensivos.

Este post lleva por nombre "opiniones fase final alemania 06" y no "vamos aver como joder a los otros paises" o "vamos aver como joder a los que nos joden" o "vamos a ver que me invento para pelear".....
Asi que desde aqui, y como creador del post, quiero pedir a los moderadores que amonesten a todo aquel que se dedique aprovocar, a presumir o a molestar en este post independientemente de la nacionalidad del que lo haga.

Gracias y un saludo.

Sab Jul 01, 2006 2:28 am

PablitoElche escribió:No soy una persona que se pase el dia habriendo posts, un dia tube la ocurrencia de abrir este porque pense que era necesario ahora lo veo y no entiendo ni la mitad: no entiendo porque argentinos se burlan de españoles y se alegran por lo de Francia... no entiendo porque españoles se burlan y de argentinos y se alegran de lo de Alemania... no entiendo que hacen chilenos festejando que eliminen a argentina (cuando ni les va ni les viene)... no entiendo a los argentinos que se dedican a contestar haciendo alarde de sus victorias (cuando lo hacen de forma hiriente y para crear polemica)... no entiendo muchas cosas que han pasado aqui... no entiendo ni a españoles, ni a argentinos, ni a chilenos, ni a mexicanos que nos enzarzamos aqui en conversaciones que dejan de ser discusiones para convertirse en peleas y tratos ofensivos.

Este post lleva por nombre "opiniones fase final alemania 06" y no "vamos aver como joder a los otros paises" o "vamos aver como joder a los que nos joden" o "vamos a ver que me invento para pelear".....
Asi que desde aqui, y como creador del post, quiero pedir a los moderadores que amonesten a todo aquel que se dedique aprovocar, a presumir o a molestar en este post independientemente de la nacionalidad del que lo haga.

Gracias y un saludo.

por mi parte esta bien.. yo jamas me burle de los españoles.. es mas queria paz entre los argentinos y españoles

con zigobyte(mexicano) que tuve una pequeña discusion ya lo arreglamos en privado y le pedi disculpas :D

en cuanto al chileno no se.. fijense que es el mismo individuo que se burla del Barça y Messi(le dice: farza y quessi) asi que de el no me extraña que busque pleito ;)

tambien hay que rescatar que lucho_9 pidio disculpas a los españoles por unas palabras de mas

Sab Jul 01, 2006 2:35 am

PablitoElche escribió:Este post lleva por nombre "opiniones fase final alemania 06" y no "vamos aver como joder a los otros paises" o "vamos aver como joder a los que nos joden" o "vamos a ver que me invento para pelear".....

Que dije yo?
En resumen, que me alegro que Argentina se haya ido por soberbios y sobrados. Esa es mi opinion y no estoy jodiendo a nadie. Luego vino este argentino a putear cuando nadie dijo nada en contra que no fuese su opinion, y con argumentos.

fede: Yo no sali atacando a tu argentina, yo te di mi opinion, luego tu de picado por la hermosa eliminacion que les dieron, te descargaste conmigo...
Ubicate...

Full Version