Sab Jul 01, 2006 12:51 am
Sab Jul 01, 2006 1:26 am
Sab Jul 01, 2006 1:33 am
Butters_Kezman escribió:Aguante Alemania!!!
No podía ganar Argentina, su soberbia no caberia en sudamerica...
Estabamos.. en la sala de clases, con una TV que sacamos a las 9.am (partido a las 11 aca), para que no se la llevara otro curso; estuvimos en recreo viendo parte del primer tiempo, cuando me doy vuelta estaba la mitad del liceo en la sala, parados en mesas, sillas... xD parecia estadio.
Despues del gol de Argentina, se me vino algo a la mente.. 'Alemania empatan y gana en alargue', casi le apunto, gano en penales.
Despues se llevaron la TV porque teniamos que discertar asi que vimos el resto del partido en una mini-tv de un amigo, pegamos el grito cuando empato Alemania y la profe nos echó de la sala xD. Mejor fue, vimos los penales fuera, justo tocaron el timbre para salir y estabamos ahi con todo el liceo pegado en una TV chica de como 5 pulgadas xD. Igual casi todos querian que ganara Alemania por lo mismo, que si los Argentinos ya estaban sobrados... imaginate si le ganasen a Alemania...
Grande Lehmann, menos mal que el Pato se lesiono, Leo Franco fue 0 aporte. Ayala patio horrible, Cambiasso sin experiencia para una instancia como esta.
Y el partido de Italia no lo vi, en realidad lo escuche mientras dormia, se veia venir un partido facil, ahora solo falta que Francia logre la hazaña contra Brasil y veo mis semifinales perfectas. Inglaterra o Portugal me da lo mismo, pero que Brasil se valla.
PD: triste lo de Argentina al terminar, si Bierhoff los provocó (como lei) que pena, pero perdieron, vallanse y no sean malos perdedores
PD2: Pekerman un raton, no puede sacar a Riquelme (ofensivo) y poner a Cambiasso (defensivo), y asi decian que era el equipo que le ponia mas futbol al mundial... menos mal que así no pasaron.
Sab Jul 01, 2006 1:39 am
Sab Jul 01, 2006 1:44 am
Butters_Kezman escribió:Despreocupate de nosotros y fijate en tu seleccion mejor, que paso de la gloria a dar lastima...
Envidia?? no gracias, evidiar a un pais que se juran los mejores, porque ganaron un mundial con la mano?? pfffffffffffffff!!!!
Y que si es asi?? nuestra seleccion quizas ha defraudado (y harto) en los ultimos años, pero es un mundial no?? puedes apoyar o no apoyar a quien quieras... o acaso no se puede??'
PD: ni siquiera nos ganaron en las eliminatorias como para creerse tanto sobre nosotros...
Vallan a llorar a la plazita esa, otro año mas... si dejan su soberbia de lado quizas algun dia logren ganar un mundial justamente...
Sab Jul 01, 2006 2:03 am
fede_almagro escribió:Butters_Kezman escribió:Aguante Alemania!!!
No podía ganar Argentina, su soberbia no caberia en sudamerica...
Estabamos.. en la sala de clases, con una TV que sacamos a las 9.am (partido a las 11 aca), para que no se la llevara otro curso; estuvimos en recreo viendo parte del primer tiempo, cuando me doy vuelta estaba la mitad del liceo en la sala, parados en mesas, sillas... xD parecia estadio.
Despues del gol de Argentina, se me vino algo a la mente.. 'Alemania empatan y gana en alargue', casi le apunto, gano en penales.
Despues se llevaron la TV porque teniamos que discertar asi que vimos el resto del partido en una mini-tv de un amigo, pegamos el grito cuando empato Alemania y la profe nos echó de la sala xD. Mejor fue, vimos los penales fuera, justo tocaron el timbre para salir y estabamos ahi con todo el liceo pegado en una TV chica de como 5 pulgadas xD. Igual casi todos querian que ganara Alemania por lo mismo, que si los Argentinos ya estaban sobrados... imaginate si le ganasen a Alemania...
Grande Lehmann, menos mal que el Pato se lesiono, Leo Franco fue 0 aporte. Ayala patio horrible, Cambiasso sin experiencia para una instancia como esta.
Y el partido de Italia no lo vi, en realidad lo escuche mientras dormia, se veia venir un partido facil, ahora solo falta que Francia logre la hazaña contra Brasil y veo mis semifinales perfectas. Inglaterra o Portugal me da lo mismo, pero que Brasil se valla.
PD: triste lo de Argentina al terminar, si Bierhoff los provocó (como lei) que pena, pero perdieron, vallanse y no sean malos perdedores
PD2: Pekerman un raton, no puede sacar a Riquelme (ofensivo) y poner a Cambiasso (defensivo), y asi decian que era el equipo que le ponia mas futbol al mundial... menos mal que así no pasaron.
ya se chilenito chiquitito que festejaron.. vos, los chilenos y varias personas sudamericanas(no todos, sino casos aislados en distintos paises) que envidian a la Argentina....porque vos no podes gozar con una victoria propia sino con una derrota ajena
Bierhoff es un LOSER en toda su vida futbolistica ya que fracaso donde jugo y viene a burlase de un jugador que jugo 120 minutos infernales... esos alemanes de mierd...
me gustaria por vos y tu patria futbolera que algun dia ganen algo asi festejan triunfos propios
Sab Jul 01, 2006 2:08 am
Sab Jul 01, 2006 2:21 am
Sab Jul 01, 2006 2:28 am
PablitoElche escribió:No soy una persona que se pase el dia habriendo posts, un dia tube la ocurrencia de abrir este porque pense que era necesario ahora lo veo y no entiendo ni la mitad: no entiendo porque argentinos se burlan de españoles y se alegran por lo de Francia... no entiendo porque españoles se burlan y de argentinos y se alegran de lo de Alemania... no entiendo que hacen chilenos festejando que eliminen a argentina (cuando ni les va ni les viene)... no entiendo a los argentinos que se dedican a contestar haciendo alarde de sus victorias (cuando lo hacen de forma hiriente y para crear polemica)... no entiendo muchas cosas que han pasado aqui... no entiendo ni a españoles, ni a argentinos, ni a chilenos, ni a mexicanos que nos enzarzamos aqui en conversaciones que dejan de ser discusiones para convertirse en peleas y tratos ofensivos.
Este post lleva por nombre "opiniones fase final alemania 06" y no "vamos aver como joder a los otros paises" o "vamos aver como joder a los que nos joden" o "vamos a ver que me invento para pelear".....
Asi que desde aqui, y como creador del post, quiero pedir a los moderadores que amonesten a todo aquel que se dedique aprovocar, a presumir o a molestar en este post independientemente de la nacionalidad del que lo haga.
Gracias y un saludo.
Sab Jul 01, 2006 2:35 am
PablitoElche escribió:Este post lleva por nombre "opiniones fase final alemania 06" y no "vamos aver como joder a los otros paises" o "vamos aver como joder a los que nos joden" o "vamos a ver que me invento para pelear".....