Dom May 06, 2007 6:21 pm
Campeooones Campeoooones OEOEOE!!
Fuck you Mou!
Dom May 06, 2007 6:50 pm
SI JEJE A PRIORI CAMPEONES!!! pero recordad lo de Tim Howard y la reduccion de puntos, espero que no nos jodan a todos los aficionados del ManU con eso.
Dom May 06, 2007 7:39 pm
Las felicitaciones respectivas para el Manchester United por el campeonato, aún cuando se encuentre pendiente el caso de Tim Howard, han realizado una gran campaña.
Mar May 08, 2007 10:10 am
Mar May 08, 2007 1:40 pm
Espero que lo de Tim Howard solo sea un rumor... asi que el Manchester otra vez en lo mas alto, ver al Chelsea campeon ya cansaba.
Glory, glory Manchester United.
Jue May 10, 2007 12:24 am
empato el manchester 0-0 con el chelsea.....decepcionante. Estaya leyendo hace poco un articulo que decia que saha de nuevo sintió que no se dio en un 100% esta temporada, y que si seguia asi, ferguson se cansará y lo sacrificará este verano. Ferguson ahora busca tener mas pegada y tiene claro a 3 delanteros, de los cuales lo mas probable es que fiche a uno: Huntelaar del ajax, bervatov del tottenham, y fernando torres del atletico de madrid.....cual creen que se ve mejor en el manchester? a quien le daran el 10? o el 9 y adios saha?
Última edición por Keano el Vie May 11, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total
Jue May 10, 2007 12:47 am
Dimitar Berbatoy para mi seria la mejor opcion.Creo que este jugador aun puede dar mas de si, yo ya hace tiempo que lo sigo y me parece un gran delantero, su fichaje por el Manchester aportaria mas potencia a la delantera red y seguro que seria un buen complemento para Rooney.
La unica pega que se puede encontrar a este jugador es su irregularidad en esta temporada, pero viendo lo no muy bien que va el Tottenham es normal que no haya rendido conforme se esperaba de él.
Por cierto, marco contra el Charlton... golazo de potencia pura:
http://www.youtube.com/watch?v=lQ74hzpx ... 1088f8c7dc
Un saludo a todos.
Jue May 10, 2007 10:51 am
pues de esos 3 me quedaría con Bervatov sin duda alguna es un pedazo de crack este tío y ademas su estilo de juego creo que le vendría bien al united.
P.D. aquí tenéis el pisotón que le hizo el sábado el carnicero de Ball a Cristiano Ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=-hdktaLO ... ed&search=
Full Version