Mar Ene 29, 2008 3:11 pm
Esque hace 2 dias me entere que un buen amigo mio,se fue del Barcelona B al Mallorca B...ya que aqui no tiene ninguna posibilidad y le dijeron que en Mallorca tendria muchisimas. Se llama Eugenio,nose si lo tendras visto.
Mar Ene 29, 2008 3:26 pm
maki69 escribió:Esque hace 2 dias me entere que un buen amigo mio,se fue del Barcelona B al Mallorca B...ya que aqui no tiene ninguna posibilidad y le dijeron que en Mallorca tendria muchisimas. Se llama Eugenio,nose si lo tendras visto.
Pero se ha ido hace poco? si es asi entonces no lo tendre visto
Mié Ene 30, 2008 1:44 pm
Que yo sepa sigue ai,estuve buscando en la pagina del Mallorca y sale en la foto oficial.
Mié Ene 30, 2008 2:49 pm
maki69 escribió:Que yo sepa sigue ai,estuve buscando en la pagina del Mallorca y sale en la foto oficial.
No lo que te decia es si ha fichado por el Mallorca B hace poco o desde principio de temporada ya estaba en la plantilla?
Mié Ene 30, 2008 9:09 pm
Eso es lo que nose,solo se que ya ta jugando.
Gracias de todos modos henrik!
Mié Ene 30, 2008 9:48 pm
¿Hablará hoy Manzano del árbitro como habló en la eliminatoria contra el Madrid?
¿O se callará como una puta?
Creo que la segunda opción.
Mié Ene 30, 2008 9:57 pm
duvit escribió:¿Hablará hoy Manzano del árbitro como habló en la eliminatoria contra el Madrid?
no se xk hablas,xk el mas lloron es el puto schuster,y aunke os joda os hemos eliminao
en estos momentos 1-0 gol de ibagaza de penalti
Mié Ene 30, 2008 9:58 pm
duvit escribió:¿Hablará hoy Manzano del árbitro como habló en la eliminatoria contra el Madrid?
no se xk hablas,xk el mas lloron es el schuster,ke aunke os joda os hemos eliminao
en estos momentos descanso 1-0 gol de ibagaza de penalti en el 6
Mié Ene 30, 2008 10:04 pm
Pero tu que te crees, que porque Schuster sea entrenador del Madrid me ofendes si dices eso?
Schuster es un bocazas, y Manzano igual.
Lloró como una nena en la eliminatoria contra el Madrid y hoy se callará como un cobarde y una puta cuando le pregunten por el penalty inventado que le han pitado a favor hoy.
Mié Ene 30, 2008 11:01 pm
finalmente hemos perdido 2-1 a tomar x culo todo
Full Version