Mar Mar 11, 2008 7:24 pm

feregost, si has visto ya los resumenes del partido, a buen seguro tu mismo puedes constatar que en la derrota del valladolid ante el athletic poco tuvo que ver el arbitro, porque Gabilondo ni le da con la mano, ni Pedro Lopez toca el balon antes que Aduriz, (que dicho sea de paso, menos mal que hizo falta, porque aduriz iba a fallar xD)

Vamos, que confio en tu buen criterio y sepas admitir que si el valladolid perdio, fue en gran medida primero porque faltaba Joseba que enchufa todo lo que toca, y segundo por mala suerte de ocasiones falladas que tuvisteis. Porque si en algo supongo que estamos de acuerdo, es que el valladolid fue superior.

A si es el futbol colega, muchas veces injusto, no se como os habran tratao los arbitros en otras ocasiones, pero esta vez el menos, la derrota no fue por culpa del de negro :wink:

Un saludo!

Mar Mar 11, 2008 8:11 pm

Ná, Karonte... si no es por el partido del Athletic en especial... es por todos en general. Entiendo el cabreo de Mendilíbar, porque hemos sufrido actuaciones arbitrales escandalosas, y ahora está tan susceptible que a la mínima salta... pero vamos, que el domingo palmamos porque somos unos patanes tirando a portería, no por el árbitro... yo me quejo de las actuaciones arbitrales de la temporada en general, si te fijas... El otro día perdimos porque perdimos, tampoco hay que buscarle más explicación :wink:

Y respecto a tu pregunta, Henrik... los penaltys en contra que nos han pitado no sé cuántos son... tampoco muchos. Recuerdo así últimamente uno contra el Mallorca y otro contra el Madrid, pero ahora mismo no sé si hay alguno más xD

A favor, es mucho más fácil: 1. Y contando la Copa... 1 xD

El problema no es que nos piten pocos penaltys... el problema es que nos dejan de pitar muchos que sí que son. Hace tiempo dejé por ahí una lista, y había 7 u 8. Está Mendilíbar que echa humo por las orejas :lol:

Mar Mar 11, 2008 8:42 pm

feregost escribió:Ná, Karonte... si no es por el partido del Athletic en especial... es por todos en general. Entiendo el cabreo de Mendilíbar, porque hemos sufrido actuaciones arbitrales escandalosas, y ahora está tan susceptible que a la mínima salta... pero vamos, que el domingo palmamos porque somos unos patanes tirando a portería, no por el árbitro... yo me quejo de las actuaciones arbitrales de la temporada en general, si te fijas... El otro día perdimos porque perdimos, tampoco hay que buscarle más explicación :wink:

Y respecto a tu pregunta, Henrik... los penaltys en contra que nos han pitado no sé cuántos son... tampoco muchos. Recuerdo así últimamente uno contra el Mallorca y otro contra el Madrid, pero ahora mismo no sé si hay alguno más xD

A favor, es mucho más fácil: 1. Y contando la Copa... 1 xD

El problema no es que nos piten pocos penaltys... el problema es que nos dejan de pitar muchos que sí que son. Hace tiempo dejé por ahí una lista, y había 7 u 8. Está Mendilíbar que echa humo por las orejas :lol:

Y no me extraña nada, los tecnicos de los equipos modestos tienen que estar hasta los cojones! cada temporada son entre 7 y 15 puntos los que nos mangan, a unos mas y a otros menos pero la cifra oscila por esos numeros...

estoy deseando que lleguen las elecciones de la RFEF y gane Alemany!!!! :D :D :D

ese dia sere muy feliz(y si pierde Alemany, tendremos que aguantar al hijo de puta de villar 4 años mas :evil: )

Mar Mar 11, 2008 9:41 pm

Henrik_Larsson escribió:estoy deseando que lleguen las elecciones de la RFEF y gane Alemany!!!! :D :D :D

ese dia sere muy feliz(y si pierde Alemany, tendremos que aguantar al hijo de puta de villar 4 años mas :evil: )

Pues ojalá... porque el Pucela también está en el "frente rebelde" :lol:

Aunque, siendo realista... veo muy difícil que se pueda echar a Villar del trono... parece tonto de remate, pero el tío lo ha montado todo de manera que no haya quien lo saque de ahí... así que empiezo a sospechar que sólo se hace el tonto.

Mucho me temo que habrá que sufrir a Villar, Iturralde y sus secuaces durante largo tiempo :?

Sab Mar 15, 2008 6:55 pm

pufffff eso es I M P O S I B L E ,y mira que me gustaria a mi el primero ver a Villar fuera, pero no es tan tonto como parece ni mucho menos, a mi fotos como la de verle con la del madrid y a cerezo no me hace ver que ahora cerezo sea del madrid ni mucho menos, pero si los amiguitos que hay por ahi formados...y la mafia que hay. y por mucha gente que le quiera ver fuera, muchos millones se manejan por hay, que son mas que suficientes para que , al menos, continue sin problema alguno... :( :( :(

penaltys se me vienen a la cabeza el clamoroso del Espanyol y el del Atleti, pensando ahora en na de tiempo, xo vamos que se han comido la de dios, y claro cuando te va bien pues tp te quejas, porque te acompañan los resultados, xo despues de las robadas que nos han hecho veo normal que se queje mendi (aunque tb digo que no somos el unico ni mucho menos, xq las robadas que esta habiendo esta temporada son clamorosas, yo nose a donde vamos a llegar, xo yo cada vez veo mas y mas claras....enfin)

Dom Mar 16, 2008 8:08 pm

0-0 en el partido de hoy. Lástima... hubo ocasiones para ganar (y para perder, todo hay que decirlo...). Parece que el equipo está un poco ansioso... y, no sé por qué, tenemos prisas por ganar desde el principio. En fin, el caso es que el empate nos deja como estamos... empatados con todos.

El próximo partido será en el Camp Nou... así que bueno, una victoria allí ni que decir tiene que serían 3 puntos de oro. Le daría una moral al equipo tremenda... ojalá podamos dar la campanada en Barcelona, y les hagamos "la Pascua" (y nunca mejor dicho :lol:).

Por cierto, sé que este tema es engorroso, y quizá no sea mejor no meterse en estos temas... pero debo denunciarlo. Hoy se guardó en Zorrilla un minuto de silencio por la muerte de un directivo de la FEF. Pues bien, un grupo de anormales de los que vinieron de Pamplona (no todos...), aprovecharon ese minuto de silencio para decir dos cosas muy importantes. La primera, gritos de "Puta España" sin parar (que no sé a cuento de qué coño venía...); y luego otra frase en vasco que no había quien la entendiese... pero me imagino que sería una frase similar en ingenio a la anterior. A mí me da igual lo que piense cada uno... pero creo que lo mínimo que se le puede exigir a una persona, es algo de respeto y de educación hacia los demás. Y más gracia me hace cuando estos merluzos no guardaron minuto de silencio por lo de ETA la semana pasada... Los Ultras son un cáncer del fútbol, eso está claro... pero estos personajes son iguales que los anteriores, solo que desde el otro lado del espejo, así que son también un cáncer... y hay que tratarles como tal.

Ojalá baje el Osasuna... a 2ªB a poder ser... así juegan con su querido Amurrio, y su querido Barakaldo. Menudos gilipollas...

Lun Mar 17, 2008 9:38 am

feregost amigo, si pones aqui lo que dijeron en euskera te lo traduzco xD, aunque como bien as dicho, seria una frase similar a la anterior.

Mala jornada la que viene para vosotros :? , podeis terminar el finde en puestos de descenso, inmerecidos por todo lo que mentaste anteriormente de penaltys no pitados y demas, pero un puesto muy, muy peligroso.

Ojala no bajeis y baje el Osasuna, ya que por muy equipo vasco que sea y me duela que descienda, para nosotros es la aficion mas hostil que hay, ya que cada vez que el Athletic juega en Iruñea nos tiran de todo, desde monedas, hasta piedras, y siempre hay tangana en los aledaños del estadio entre las aficiones. Nada comparado con lo que pasa en Bilbao a la inversa claro, que las dos aficiones se juntan antes del partido por pozas y el casco viejo para tomar unos potes y hermanar aficiones. No me explico porque esto es asi, porque en un sitio nos abasallan y aqui todos tan amigos, cosas inexplicables del futbol supongo.

En cualquier caso, no voy a esconder tampoco que si el valladolid bajara a segunda, las posibilidades de que Joseba recalara en bilbao se multiplicarian exponencialmente :roll: , pero tambien e de decir que me gustaria ver a Joseba con la camiseta del Athletic si, pero no a costa del descenso de un gran equipo como el vallisoletano, a si que animo para el resto de la temporada que plantilla teneis de sobra.

Mi quiniela del descenso seria esta;

16º - ......
17º - ......
18º - Recreativo
19º - Murcia
20º - Levante

Un saludo crack!

P.D: Entendeis ahora porque no se deben de hacer minutos de silencio? es alimentar las posibilidades de que alguien goze de ese minuto para darse protagonismo, algo que se podria evitar si no se harian, sea en el campo que sea, o en el Reino de navarra o San Mames :wink:

Lun Mar 17, 2008 12:18 pm

Muchas gracias por las palabras de ánimo, Karonte :wink:

Pero sintiéndolo mucho... no te puedo reproducir las palabras en euskera... creo que mi pobre mente no da para tanto :lol:

Como dices, la cosa para el Pucela está difícil... y es clave encadenar una buena racha de dos victorias seguidas o algo así para salvarnos. Empate a puntos con el Recre, el Betis y el Zaragoza... y a dos puntos de Osasuna, Mallorca y Deportivo (el partido suspendido se lo doy por ganado al Athletic... y ya casi le doy por salvado también xD).

Después del Barcelona, nos visita el Zaragoza y visitamos al Levante... así que si ganamos el domingo de Pascua en el Camp Nou, eso nos daría una moral tremenda para esos dos partidos, y quizá la tranquilidad que nos hace falta.

A ver si Joseba se exhibe en Barcelona para que toda España aprecie lo buen futbolista que es :lol:

¡Vamos Pucela!

Lun Mar 17, 2008 12:25 pm

feregost escribió:A ver si Joseba se exhibe en Barcelona para que toda España aprecie lo buen futbolista que es :lol:

Cuanto mas discreto pase el final de temporada mejor xD :twisted: , que ya sabemos de lo que es capaz y no valla a ser que un Atletico de Madrid o Villareal se fijen en él y nos compliquen el fichaje xD

Que hagan un buen partido los demas, pero Josebita que se guarde la caña en una sequia como la de aduriz al menos para que todo el mundo se olvide de él jeje, me encanta que marque Güiza, por que cuanto mas pichichi sea este, menos lo sera Llorente jeje.

Por lo demas, animo en la recta final de la liga crack!

Vie Mar 21, 2008 12:07 am

Bueno, ya se acerca el partido del Camp Nou... y yo mañana me voy a mi pueblecito de Zamora y estaré allí sin internet hasta el domingo por la tarde (una auténtica penitencia de Semana Santa :lol:), así que aquí dejo mi último mensaje de ánimo para el Pucela...

A ver si tenemos el día inspirado y conseguimos ganar en Barcelona... algo que es muy difícil porque sólo ha pasado dos veces esta Liga, pero bueno, hay que intentarlo como sea, que los puntos nos hacen mucha falta. Al parecer, García Calvo es duda... lo cual no deja de ser un gravísimo problema, porque es nuestro mejor central, y además Iñaki Bea también está K.O.

Espero que Mendilíbar salga con Sisi en la banda... porque yo creo que la banda izquierda del Barcelona es de lo más flojo que tienen. Y quizá también sería bueno salir con otro extremo tipo Capdevila, teniendo en cuenta que Milito es baja por sanción (y además también nos libramos de Iniesta, que es un alivio...).

Ojalá Llorente tenga uno de esos días celestiales... :rezar:

¡¡¡Vamos Pucela!!!

Full Version