Sab Jul 05, 2008 7:44 pm

esto esta lleno de penes hostia! jajajaj

Pues lo de Silva... no se, sería la hostia el fichaje, pero significaría no traer a nadie como medio creativo; otro tío pa banda, por ke para el medio no tiene físico y jugamos sin mediapuntas.
Aunke es Silva..., ke es mazo de joven además, yo creo ke sería un acierto traérselo pero sin olvidar traer alguien pal medio aunke haya ke ir al mercadillo.
Aunke es jugársela, yo confío en Raul García como medio con llegada, y Assunçao puede ke detrás (habrá ke verle). Pero pa cuando Raúl no juegue o como se lesione, Camacho está todavía verde, y Motta y Assunçao son defensivos.

Sab Jul 05, 2008 9:31 pm

A Nacho Camacho darle minutos, no os arrepentiréis en un futuro próximo.

Dom Jul 06, 2008 2:11 am

SIlva lo dudo,el barça daba ese dinero y un buen sueldo y no queria el valencia....Es raro que lo suelten aora por lo mismo y tras la pedazo de Euro.

Silva es un pedazo de jugon

Dom Jul 06, 2008 10:52 am

weeeeeeeee este posts es lo que yo buscaba!!!!!!!!! ajjajajaja post para los colchoneros xDDD yo que soy el mas aferrimo ajajajajjajaa.

Dom Jul 06, 2008 10:53 am

Diego28 escribió:A Nacho Camacho darle minutos, no os arrepentiréis en un futuro próximo.

es un jodido crack en potencia, de lo mejorcito de españa. Este y De la Red futuros mediocentros de la seleccion española.

Dom Jul 06, 2008 1:13 pm

Y hoy ofrecemos 15 kilos por Arteta, un sueño mio pero otra banda a fin de cuentas...

Dom Jul 06, 2008 1:19 pm

Pues para ofrecer 15 millones por Arteta que tiene 29 años se ofrecen por De la Red.

Al menos eso haría yo.

:D

Dom Jul 06, 2008 1:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues para ofrecer 15 millones por Arteta que tiene 29 años se ofrecen por De la Red.

Al menos eso haría yo.

:D

Si salvo que para el puesto de De la Red ya tenemos a Motta, Camacho y Assunçao.

Hay que ir a por el centro creativo, aunque yo al igual que Alvarolo, tengo mucha confianza en Raul García, este año se tiene que consagrar.

Dom Jul 06, 2008 1:32 pm

Para mi de la Red no es un centrocampista defensivo, da mucho equilibrio al equipo pero no lo veo como un Senna, por mucho que fuese su suplente en la selección.

De hecho Senna en sí no es un centrocampista defensivo ya que en el Villarreal esa función la realiza Eguren.

Para mi De la Red es un todocampista.

Dom Jul 06, 2008 1:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Para mi de la Red no es un centrocampista defensivo, da mucho equilibrio al equipo pero no lo veo como un Senna, por mucho que fuese su suplente en la selección.

De hecho Senna en sí no es un centrocampista defensivo ya que en el Villarreal esa función la realiza Eguren.

Para mi De la Red es un todocampista.

+1

Senna y De la Red son dos centrocampistas que defienden y crean. Además De la Red se suele sumar al ataque con facilidad.

Full Version