Dom Jul 06, 2008 2:01 pm
No sé por cuánto saldría De la Red, pero creo que con Guti, Gago y Diarrá, no va a tener muchos minutos este año en el madrid.
Dom Jul 06, 2008 4:04 pm
yo es que si me gasto pasta lo hago en Diego Ribas.
Dom Jul 06, 2008 4:11 pm
jorge1991 escribió:yo es que si me gasto pasta lo hago en Diego Ribas.
Por Diego pedirán entre 20 y 30 millones, está casi descartado que nos gastemos esa pasta en un jugador. Tendríamos que vender a Maniche, Reyes y Cléber, y entre los 3 hacer un buen negocio.
Dom Jul 06, 2008 5:41 pm
Monchou2 escribió:jorge1991 escribió:yo es que si me gasto pasta lo hago en Diego Ribas.
Por Diego pedirán entre 20 y 30 millones, está casi descartado que nos gastemos esa pasta en un jugador. Tendríamos que vender a Maniche, Reyes y Cléber, y entre los 3 hacer un buen negocio.
Maniche no sigue, y cleber no sacas por el ni un euro. Y reyes no le echan ni con agua caliente. Por maniche sacas como mucho 4, 5 millones €, pero es que ahora sale que han ofrecido 22 por silva y te quedas como, eing?
pero si no habia dinero! en definitiva, son unos chorizos.
PD: busca en youtube, el video: Los oros de cleber, soy participe de ese gran video ajajajajjajaa
Dom Jul 06, 2008 6:19 pm
Bueno, Paulo Asssunçao fichado oficialmente.
El Atlético tiene previsto presentar "próximamente" a Paulo Assuncao, que el lunes se incorporará a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, en el inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid, a partir de las 20.00 horas. El centrocampista brasileño llega procedente del Oporto portugués, con el que ha jugado las últimas tres temporadas, en las que ha conquistado dos campeonatos de la liga lusa, en 2005-06 y 2006-07.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42943.html
Dom Jul 06, 2008 9:27 pm
además de malo, qué feo es el cabron

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Lun Jul 07, 2008 10:59 am
Parece que nuestro último fichaje saldrá de entre los siguientes: Arteta, Diego, Silva y Van der Vaart.
Parecer ser que tanto por Arteta y Van der Vaart se ha ofrecido a Everton, y a Hamburgo 15 millones respectivamente. Por Silva pedirán alrededor de 20 y por Diego entre 25 y 30.
Ahora bien, si miramos lo que necesitamos, Van der Vaart de cabeza, el Hamburgo va a pedir algo más de 15 millones, pero el jugador puede forzar para salir ya que quiere jugar en España. Solo haría falta presionar y si acaso subir la oferta incluso hasta llegar a los 19 o 20 millones, pero no nos arrepentiríamos. Además contamos con el extra del futbolista, que ya ha hecho saber al Hamburgo que no tiene intención de seguir. Es más, su representante, el danés Soren Lerby, ha reconocido estos días en la prensa alemana que su jugador tiene ofertas para empezar un nuevo reto.
Joder ya me estoy viendo el once favorito y no me lo puedo creer:
_________Leo Franco_________
Ujfalusi__Heitinga_Perea_A.Lopez
Maxi______R.Garcia______Simao
_______Van Der Vaart_________
_______Kun______Forlán_______
Tiembla Europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Eller se va al Santos brasileño, Roberto al Recreativo de Huelva y Falcón al Celta.
Seguimos sin quitarnos de encima a Reyes, Seitaridis y Maniche.
Lun Jul 07, 2008 12:13 pm
Aguirre no juega con eso ni de coña. Meteroslo en la cabeza, con Aguirre nunca jugaremos con media punta. Yo creo que es capaz de sentar a Maxi, y dejar una banda sola, con Simao, y en la otra, ese fichaje, llamese Silva, Van der Vaart, Arteta o Diego. Y maxi de revulsivo.
Lun Jul 07, 2008 12:16 pm
Monchou2 escribió:además de malo, qué feo es el cabron

con el valencia metió 19 goles k le dieron la liga y la uefa
Lun Jul 07, 2008 1:17 pm
borja_madrid escribió:Monchou2 escribió:además de malo, qué feo es el cabron

con el valencia metió 19 goles k le dieron la liga y la uefa
y...?
Por mi como si se lo vuelve a llevar del Valencia y no sale nunca más de alli.
Full Version