Lun Jul 07, 2008 3:38 pm

Y en ese supuesto 11 no ponéis los colchoneros a Coupet?

Porque me parece que aunque sea viejo, le pega un señor repaso a Leo Franco.

Lun Jul 07, 2008 3:40 pm

Allen_3 escribió:Y en ese supuesto 11 no ponéis los colchoneros a Coupet?

Porque me parece que aunque sea viejo, le pega un señor repaso a Leo Franco.

Cierto,menos mal que no soy el unico loco :lol:
Por cierto me parecio ver que decian que Mikel Arteta tenia 29 años y tiene 26 ya que nacio en 1982.

Lun Jul 07, 2008 3:50 pm

Ya me parecía a mi que lo que dijo Pablovermars no era del todo cierto, me parecía demasiado mayor :?

Lun Jul 07, 2008 4:20 pm

Pues yo de momento pondría a Leo, a Coupet no le he visto mucho (salvo ese paradon de cabeza a cesion de un compañero y la siguiente mano laslvadora a Rivaldo creo xdd).
Aunke entre Coupet y Leo ke ponga al que quiera me da igual.

Lo importante va a ser el centro del cmpo, y Aguirre yo creo ke si ke puede jugar con Vandervart en el medio, no como media punta pero como centro con llegada. Fíjate ke en ese puesto llegó a poner a Jurado hace dos años cuando no estaba Maniche. El jugador será mediapunta, pero juega donde le dice el entrenador. Y Van der Vart tiene físico para jugar ahí.

Me mola tu 11 Moncho!! xdd

Lo mejor es ke ya de por sí hay un centro campo bueno con:

Maxi--------Camacho---------Simao
-------------Raúl García

Ke Raul gana muchísimo en ataque cuando le cubren las espaldas bien (weno, y cuando no tiene ke bajar a nuestra area a kitarle el balon a costinha para ke deje de dar pases horizontales xdddd)

Y luego a parte tenemos a Assunçao y a Motta ke no son cojos.

weno, mota es 1/2 cojo, su existencia se reparte al 50% entre ratos cojo y ratos no

Lun Jul 07, 2008 5:08 pm

Mi once es todo un sueño :lol:

Que por cierto, Sinama ya ha sido presentado esta mañana. Pero joder, tengo un huevazo de ganas de ver a Heitinga y Ujfalusi con la rojiblanca. Desde que sabemos que iban a venir ya hay mono de verlos en su presentación oficial.
Última edición por Monchou2 el Lun Jul 07, 2008 5:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 5:10 pm

yo dejaria a maxi de revulsivo.

Lun Jul 07, 2008 5:14 pm

jorge1991 escribió:yo dejaria a maxi de revulsivo.

No traería a nadie por muy bueno que fuese (salvo Cristiano Ronaldo o algo por el estilo XD) para dejar al capitán y alma del equipo en el banquillo.

Lun Jul 07, 2008 6:13 pm

y segun lo previsto el atleti cede a sinama pongolle al racing si no me equivoco

Lun Jul 07, 2008 6:29 pm

borja_madrid escribió:y segun lo previsto el atleti cede a sinama pongolle al racing si no me equivoco

te equivocas, hoy pitarch ha dicho que la delantera está cerrada. Y han presentado a Sinama.

Lun Jul 07, 2008 6:46 pm

jorge1991 escribió:
borja_madrid escribió:y segun lo previsto el atleti cede a sinama pongolle al racing si no me equivoco

te equivocas, hoy pitarch ha dicho que la delantera está cerrada. Y han presentado a Sinama.

pues a si estaba hablado aunque me parece que eso era solo si tambien fichaban a oliveira

Full Version