Lun Jul 07, 2008 6:55 pm
borja_madrid escribió:jorge1991 escribió:borja_madrid escribió:y segun lo previsto el atleti cede a sinama pongolle al racing si no me equivoco
te equivocas, hoy pitarch ha dicho que la delantera está cerrada. Y han presentado a Sinama.
pues a si estaba hablado aunque me parece que eso era solo si tambien fichaban a oliveira
Pitarch ha confirmado hoy que si Oliveira al final viene, ya solo será en calidad de cedido puesto que Sinama ha sido presentado ya y se cuenta con él como tercer delantero, por lo que no habrá más fichajes en la delantera.
Vamos a por Van der Vaart por favoooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jul 07, 2008 10:00 pm
Por cierto, quién pelotas es Augusto Fernández, de River, que según MARCA, nos interesa?
Mar Jul 08, 2008 6:38 am
Monchou2 escribió:Por cierto, quién pelotas es Augusto Fernández, de River, que según MARCA, nos interesa?

Mediocampista ofensivo, aunque tambien puede jugar de tapon.. comenzo de titular el ultimo torneo pero acabo siendo suplente.. sinceramente me parece un perro
A ver si miras mas futbol Argentino moncho xD
Por cierto, Diego hizo su ficha hace bastante:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30
salu2
Mar Jul 08, 2008 11:45 am
messias18 escribió:Monchou2 escribió:Por cierto, quién pelotas es Augusto Fernández, de River, que según MARCA, nos interesa?

Mediocampista ofensivo, aunque tambien puede jugar de tapon.. comenzo de titular el ultimo torneo pero acabo siendo suplente.. sinceramente me parece un perro

A ver si miras mas futbol Argentino moncho xD
Por cierto, Diego hizo su ficha hace bastante:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30salu2
Simpatizo con el fútbol argentino, pero lo sigo muy poco, desde aquí es bastante complicado. Pero si tengo que decirte un equipo, me atrae Independiente
Hablando del tal Augusto Fernandez, no habia leido nada de él ni lo conocía, pero tampoco me parece nada fuera del otro mundo por lo que estoy viendo.
Mar Jul 08, 2008 1:32 pm
Weno, yo ya he ganado mi "champions" en el PES con el nuevo Atleti. xddd
Alineacion titular:
------------Leo
Ujfalusi--Heitinga--Perea--A.López
--------------Camacho
Maxi----------R.García------Simao
-----------Forlán-----Kun
Suplente:
------------Coupet
Valera---Pablo--Motta----Pernía
------------Assunçao
De las cuevas-----X-------L.García
------------Sinama---X
las X es ke no tenemos jugador en ese puesto, el medio ke falta por llegar es uno. Y el 4º delantero ke nunca llegará es el otro. Podría poner a Diego Costa, pero supongo ke se irá cedido (cosa ke me parece bien, akí no va a jugar mucho y ese chaval es bueno.
Y ojo a De las Cuevas!! Va a ser la revelación de este año. He dicho.
Mar Jul 08, 2008 1:40 pm
Alvarolo escribió:Weno, yo ya he ganado mi "champions" en el PES con el nuevo Atleti. xddd
Alineacion titular:
------------Leo
Ujfalusi--Heitinga--Perea--A.López
--------------Camacho
Maxi----------R.García------Simao
-----------Forlán-----Kun
Suplente:
------------Coupet
Valera---Pablo--Motta----Pernía
------------Assunçao
De las cuevas-----X-------L.García
------------Sinama---X
las X es ke no tenemos jugador en ese puesto, el medio ke falta por llegar es uno. Y el 4º delantero ke nunca llegará es el otro. Podría poner a Diego Costa, pero supongo ke se irá cedido (cosa ke me parece bien, akí no va a jugar mucho y ese chaval es bueno.
Y ojo a De las Cuevas!! Va a ser la revelación de este año. He dicho.
Yo es que este año tengo mucha confianza en Maxi, creo que va a darlo todo superando el nivel de otros años, y Forlán creo que va a ser mucho más determinante que el Kun esta temporada.
Mar Jul 08, 2008 1:51 pm
Miguel de las Cuevas, futuro amo del medio campo, las lesiones le jodieron, y aguirre tambien, si aguirre le echa un par de huevos y le saca, este chaval mete unos pases de miedo.
Mar Jul 08, 2008 1:55 pm
Maxi aguanta genial la presión, y para los partidos importantes debe ser fijo, simpre aparece en el mejor momento aunke tenga partidos mejores y otros peores.
Pero hay ke darle minutos a Miguel, por Maxi o por Simao, debe ser el primer cambio antes ke Sinama o L.garcía.
Mar Jul 08, 2008 3:10 pm
Sip, totalmente de acuerdo, y en copa debe ser titular de las cuevas. necesita minutos ese chaval, es sencillamente genial.
Mié Jul 09, 2008 11:11 am
John Heitinga, defensa central holandés procedente del Ajax de Amsterdam, será presentado como nuevo jugador del Club Atlético de Madrid el jueves 10 de julio a las 13:00 horas. El acto tendrá lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón y el jugador, que ha firmado por cinco temporadas y tiene 24 años, estará acompañado por Don Enrique Cerezo, Presidente de la institución rojiblanca. Hay que recordar que el futbolista internacional holandés ya fue sometido al reconocimiento médico hace varias semanas.
El Club Atlético de Madrid presentará a Tomas Ujfalusi como nuevo jugador de la institución en un acto que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón el viernes 11 de julio a las 10:30 horas de la mañana. El defensa checo, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en la Fiorentina y que ha firmado por tres, estará acompañado por Don Enrique Cerezo, que le dará la bienvenida a su nuevo Club.
Y según AS:
"Van der Vaart es el elegido para el medio
En el equipo del Manzanares están buscando la guinda que culmine el nuevo proyecto para la Champions League. Rafael van der Vaart es el perfil de jugador que quieren en el Atlético. La perla de la selección holandesa puede ser ese cerebro que tanto ansían en el VicenteCalderón."
Full Version