Mié Jul 09, 2008 12:02 pm
Heitinga va a ser el mejor defensa de la liga, ya lo vereis, es muy bueno. Y lo de VdV.... no me termina de convencer.
Mié Jul 09, 2008 12:37 pm
pues a mí es el ke mas me convence, mas ke Diego.
Necesitamos un tipo fuerte y físico pero con toque y llegada, y ese es Van der Vart.
Mié Jul 09, 2008 1:50 pm
no sé, ya veremos si lo traen.
Jue Jul 10, 2008 10:20 am
que hijos de puta son................
"Valencia o Barcelona se han interesado estos últimos meses por el jugador, pero ha sido el Real Madrid el que se ha hecho con los servicios de un futbolista que va a dar mucho de que hablar esta campaña. En 2007 estuvo a punto fichar por el conjunto levantino e incluso llegó a enfundarse la camiseta ché. Ahora comienza una nueva etapa en el conjunto blanco y con la ayuda de sus compatriotas Van Nistelrooy, Sneijder y Robben triunfará seguro."
Esto es un puto robo con todas las letras, estoy de una mala ostia... Cojones no tienen suficiente con Ronaldo...? Tienen que joder los planes de los demás? Así cómo pelotas va a poder disputarle la liga al madrid alguien?
Jue Jul 10, 2008 11:23 am
jajajaja yo es que parto el culo, como si un equipo por negociar con un jugador ya tuviese que llevarselo por cojones... Si al final se viene al Madrid pues haberle ofrecido mas... Pero que vamos que si fuese por mi os lo regalaba, si quereis hacer algo en la Champions fichad a Diego...
P.D: Lo de "Así cómo pelotas va a poder disputarle la liga al madrid alguien?" si que ha sio gracioso....
Jue Jul 10, 2008 12:21 pm
pako_424 escribió:jajajaja yo es que parto el culo, como si un equipo por negociar con un jugador ya tuviese que llevarselo por cojones... Si al final se viene al Madrid pues haberle ofrecido mas... Pero que vamos que si fuese por mi os lo regalaba, si quereis hacer algo en la Champions fichad a Diego...

P.D: Lo de "Así cómo pelotas va a poder disputarle la liga al madrid alguien?" si que ha sio gracioso....
No sé qué le ves de gracioso, no es nada justo.
"
El acuerdo entre el Real Madrid y Van der Vaart es total y en los próximos días el club madridista negociará su traspaso con el Hamburgo, equipo con el que el centrocampista tiene contrato hasta junio de 2010. Internacional con Holanda en 44 ocasiones, militó seis temporadas en el Ajax antes de recalar en 2005 en su actual club, con el que ha disputado 74 encuentros y ha marcado 29 goles
Me jode tanto porque llevo soñando con que este tio fiche por el atleti años, y nos lo va a quitar el madrid, y no hay cosa que más me joda creeme XD
Además, qué cojones, es un jugador que no le hace ninguna falta al madrid, lo fichan por tocar los huevazos...
Jue Jul 10, 2008 12:27 pm
Le veo de gracioso que digas que os lo hemos "robado" y te enfades, si el Madrid lo ficha es porque el jugador no queria irse al At.Madrid y SI al R.Madrid o que el Madrid daba mas dinero... Que hubiese sido mas rapido el At.Madrid...
Pero vamos ya te digo que si quereis un mediapunta os lleveis a Diego que se mea, caga, vomita y eyacula en Rafa y todo ello a la vez.
Jue Jul 10, 2008 12:32 pm
Pues qué quieres que te diga, junto con Sneijder, Casillas y Senna, para mi Rafa ha sido uno de los mejores jugadores de toda la Eurocopa.
A mi estos putos directivos rojiblancos de los cojones me traen por la calle de la amargura. El año pasado iba a venir Riquelme y vino Motta, iba a venir Quaresma y vino Reyes...
Este año iba a venir Van der Vaart o Diego, y miedo me da quién terminará de rojiblanco...
Porque para soltar 20 o 25 kilos por Arteta o Silva, cojones que hagan una puta apuesta d una vez por un crack internacional que nos dé prestigio, y ojo que Silva no me disgusta nada, pero donde esten Diego o Rafa que se quiten los otros.
Y pensar que el Chelsea se ha llevado a Deco por solo 10 millones...
Jue Jul 10, 2008 1:40 pm
John Heitinga ha sido presentado como nuevo jugador del Club Atlético de Madrid.
El Club Atlético de Madrid SAD ha presentado como nuevo jugador a John Heitinga, uno de los pilares del Ajax de Ámsterdam que se decantó por el conjunto rojiblanco para continuar agrandando su palmarés. El futbolista nacido en la localidad holandesa de Aarpin Aan Den Rijn hace 24 años, ha firmado contrato por cinco temporadas y estuvo acompañado por su familia al completo.
Don Enrique Cerezo, Presidente de la entidad, ha dado la bienvenida al nuevo jugador rojiblanco en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón recordando que “es un excelente futbolista que comenzó a jugar en las categorías inferiores del Ajax de Ámsterdam, una de las mejores canteras del mundo. Algunos la llaman el paraíso de la cantera, escuela nacida con la generación de Johan Cruyff”.
El Presidente rojiblanco elogió la cantera de la que proviene Heitinga destacando que “entienden el fútbol como si fuera una cuestión de filosofía, de patrimonio y cultura. Aprenden a realizar un fútbol cargado de imaginación, con capacidad para jugar en distintas posiciones, y además a ser futbolistas de equipo. El sello Ajax es un referente fundamental en el mundo futbolístico más reciente, es una fábrica de grandes talentos en Europa, una fábrica de campeones, donde apuestan por el talento individual, algo que consideran clave, y Heitinga es un gran ejemplo de ello. Ha aprendido a través de la enseñanza de grandes técnicos”.
A la hora de valorar las cualidades del nuevo futbolista del Atlético, Don Enrique Cerezo comentó que “es un defensa que aporta gran calidad individual, presión, un buen movimiento de la pelota y posee también una gran polivalencia en diferentes posiciones, jugando bien como central bien como lateral derecho. Además, es un jugador que tiene una gran visión de juego. Los que le conocen bien dicen que se anticipa a lectura del mismo”.
El máximo dirigente rojiblanco destacó de Heitinga su trayectoria con la selección holandesa, ya que “es internacional con 40 participaciones, debutando por primera vez en el año 2004 con la selección absoluta. Es un futbolista de club, ha permanecido toda su vida deportiva en su equipo de siempre, hasta recalar en la Liga española. En el año 2001 fue nombrado deportista del año en Holanda, en ese mismo año talento del año del Ajax, y en el año 2003-2004 talento del año en los Países Bajos. En el año 2007-2008 fue nombrado Bota de Oro en los Países Bajos. Ha ganado 2 Ligas holandesas, 4 Supercopas de los Países Bajos, y 3 Copas”.
Antes de darle la palabra y de sellar con un apretón de manos la entrega de su nueva camiseta, el Presidente comentó que John “ha sido un referente para los aficionados, hace pocos meses le tributaron un homenaje impresionante en el Amsterdam Arena, como si fuera un auténtico héroe. El cariño que le dispensó la afición del Ajax fue sin duda un merecido reconocimiento a su profesionalidad y a su buen juego. Es para nosotros una enorme satisfacción poder contar contigo. Esperamos que tengas suerte y los objetivos se cumplan”.
El nuevo jugador rojiblanco tuvo la deferencia de dirigirse a los asistentes en un perfecto castellano, aunque todavía corto, muestra del aprendizaje de nuestra lengua. Heitinga dijo que “estoy muy feliz por vestir de rojiblanco. Llego a un gran Club, con una gran historia y una gran afición”.
Llevaba 17 años jugando en el más conocido y prestigioso equipo de Holanda, el Ajax,pero necesitaba un cambio. John Heitinga quería vivir una nueva experiencia para dar un paso más en su carrera profesional y decidió que eso fuera en el Atlético de Madrid. “El Atlético es un gran Club y he dejado que hablara mi corazón”, afirmó en su concurrida rueda de prensa, rodeado de periodistas y también de amigos y familiares.
“Quería jugar en un Club en el que me sintiera bien, en el que pueda desarrollarme y ganar muchos títulos”, añadió para explicar el porqué de su elección. El internacional es consciente de que la española es una de las Ligas “más bonitas del mundo” en la que militan también otros jugadores holandeses con los que se encontrará una vez que arranque la temporada, pero Heitinga se mostró seguro de que “desde que he fichado por el Atlético de Madrid soy de este Club, y una vez que he decidido jugar en este equipo soy de este equipo y para mí no cuenta el hecho de que en el futuro pueda tener enfrente a jugadores que han sido compañeros míos en la selección”.
El objetivo del defensa colchonero es el de “jugar una buena temporada y ganar muchos títulos. El Atlético tiene un equipo muy fuerte, el año pasado hizo una buena campaña y espero que este año sigamos en la misma línea”, recalcó.
Última edición por Monchou2 el Jue Jul 10, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total
Jue Jul 10, 2008 1:42 pm
gran fichaje si señor
Full Version