Jue Jul 10, 2008 2:33 pm
Joder, para ser holandés y blanco que negro está el cabrón
Jue Jul 10, 2008 2:34 pm
Buen fichaje el de Hetinga, aunque en la Eurocopa no hizo mucho. Pensaba que seria titular con Holanda pero se tuvo que conformar con el banquillo. De todas formas, creo que fue de los mejores jugadores de la liga holandesa el año pasado, asi k buen fichaje. Entre él y Ujfalusi van a mejorar mucho la defensa del Atleti
Jue Jul 10, 2008 2:39 pm
joselc_21 escribió:Buen fichaje el de Hetinga, aunque en la Eurocopa no hizo mucho. Pensaba que seria titular con Holanda pero se tuvo que conformar con el banquillo. De todas formas, creo que fue de los mejores jugadores de la liga holandesa el año pasado, asi k buen fichaje. Entre él y Ujfalusi van a mejorar mucho la defensa del Atleti
Fue elegido mejor jugador de la Eredivise 2008.
Jue Jul 10, 2008 2:41 pm
Monchou2 escribió:joselc_21 escribió:Buen fichaje el de Hetinga, aunque en la Eurocopa no hizo mucho. Pensaba que seria titular con Holanda pero se tuvo que conformar con el banquillo. De todas formas, creo que fue de los mejores jugadores de la liga holandesa el año pasado, asi k buen fichaje. Entre él y Ujfalusi van a mejorar mucho la defensa del Atleti
Fue elegido mejor jugador de la Eredivise 2008.
A ver lo que hace este año, porque no es lo mismo la liga holandesa que la española... A ver si se adapta pronto y juega bien, porque falta os va a hacer para la Champions
Jue Jul 10, 2008 3:05 pm
Lo del Madrid ya ni me extraña, meten las narices en todos los laos. En cuanto dice la radio ke un ekipo va a fichar a un buen jugador alli ke van a ver si pescan algo. Pasó con Quaresma tb, ke parecía ke el Atleti le tenia fichao y de repente llega el Madrid con sus millones inflando el coste de la operación y se va todo a la mierda. Y al final Quaresma en el Oporto. Espérate ke no le pase lo mismo a Van der Vart y no venga ni al Atleti ni al Madrid, ke no me sorprendería nada.
Lo de Deco por 10 kilos es de órdago, por ese precio yo me lo hubiera traido a la ribera del manzanares sin pensarlo ni medio segundo. Pero weno, a ver kien keda ahora en el mercado, por ke como sigan demorándose nos van a kitar a todos. Ya nos kitó el Arsenal a Rosicky por huevones, parece ke a Van der Vart nos lo va a kitar el Madrid, por huevones. Y espero ke dejen de pisarse los huevos y se pongan manos a la obra para traer al medio centro ya.
Jue Jul 10, 2008 3:10 pm
Por qué culpáis al Madrid? Es lo único que no me entra en la cabeza.
No será quizás el Marca o el As los que desvían la atención de los fichajes del Atleti dándo una falsa cobertura de un supuesto interés por el Madrid para joder los fichajes?
Porque me parece muchísimo más lógico.
Que cojones le importará al Madrid a quien fiche cada club, yo estoy casi convencido que todo esto es fruto de la prensa si es que quiere joder a los colchoneros, no de la entidad blanca.
Jue Jul 10, 2008 3:20 pm
Es ke yo no creo ke la prensa vaya a hacer eso para joder al Atleti, ke podría ser. Pero me parecería muy ruin. Y si sé ke el Madrid no tiene ni puta idea de fichar (como nosotros, nada de pikes) y cuando ve ke hay negociaciones de cualkier ekipo con un jugador ke la prensa dice ke es bueno, pues ahi ke mete las narices. En parte lo veo normal, tiene dinero y pueden permitirse tantear todo, pero encarecen los fichajes con esa actitud, si luego al final lo fichan ellos, me da =, por ke lo encarecen pero lo compran, pero si despues de encarecerlos se largan con las mismas ke vinieron, se nos keda la papeleta de volver a bajar el precio del fichaje a los demás.
En cualkier caso, y aunke este no creo ke sea el caso, le importará mucho más al Madrid kien fiche el Atleti (o el Barça o el Villareal..) ke son competidores directos, ke a los de la prensa. Y por eso pueden interesarse por un jugador sólo para inflar el precio y ke su rival no lo pueda fichar. (Ya he dicho ke no creo ke sea el caso)
Si el Barça o Atleti hacen un ekipazo de la hostia y no dejan rascar bola al Madrid, Calderón perderá su puesto, pero ningún periodista va a perder el trabajo por eso.
Jue Jul 10, 2008 3:45 pm
Muy buen fichaje Heitinga!
Jue Jul 10, 2008 3:52 pm
Alvarolo lleva razón, el madrid todo esto lo hace por joderle el fichaje al atleti, que va a ser uno de sus rivales este año. Por lo demás seguro que el jugador no les interesa una mierda. Vamos hombre, si es un jugador que no les hace falta para nada, o es que se han olvidado ya de Sneijder??
Jue Jul 10, 2008 3:57 pm
Creo que os estais confundiendo con el caso Deco, costo 10 Millones de € cierto, pero lo que va a cobrar en el Chelsea va a ser un paston, una ficha que al Atletico de Madrid dudo que quisieran hacerse cargo.
Full Version