Jue Jul 10, 2008 4:45 pm
NeoRTeX escribió:Creo que os estais confundiendo con el caso Deco, costo 10 Millones de € cierto, pero lo que va a cobrar en el Chelsea va a ser un paston, una ficha que al Atletico de Madrid dudo que quisieran hacerse cargo.
No tengo ni idea de la ficha que le han hecho, tan solo comenté que el traspaso ha sido por tan solo 10 millones. Y creo que un jugador de su talla vale mucho más. Aún así, Deco dijo que en España solo hay un club de la talla del Barça y es el Madrid, y al Madrid no iría nunca, por eso se fue a la Premier.
Jue Jul 10, 2008 5:09 pm
pues tb es verdad neortex, el tope salarial en el Atleti son 3 kilos, y deco seguro ke los sobrepasa.
Moncho, no digo ke sea por eso. Pero es más lógico ke sea así, a ke sea un intento de la prensa por jodernos los fichajes.
Vamos a esperar a ke esto pase, si al final se lo lleva el Madrid, pues nada, se llevarán a un gran jugador. Pero si por meter las narices no se lo lleva ni uno ni otro, podremos decir ke el unico proposito era cargarse nuestro fichaje
Jue Jul 10, 2008 5:14 pm
No estoy de acuerdo en lo que decis de que el Madrid va jodiendo los fichajes al Atleti, aparte que Van der Vaart no está fichado todavia. Al Madrid no le hace falta este jugador, pero el año pasado ya estuvo interesado en él, asi k si lo ficha, será porque le interesa (no porque le gusta al Atleti y asi le jode el fichaje).
No se que beneficio sacaria el Madrid quitandole jugadores al Atleti, vamos, que el Madrid no quiere a Van der Vaart para nada, pero si lo ficha será para soltar a alguno de medio campo, no para joder al Atletico.
Jue Jul 10, 2008 5:50 pm
No sera la primera vez que Marca ataca los fichajes del otro equipo de la capital y del barça para subirle el cache.....Si viene sera que les interesa de verdad,si no viene sera pura estrategia para joder al atletico de madrid,nada nuevo......Es raro que suene justamente cuando el atletico se interesa lo de rafael....Pero bueno,alguna alegria necesitaran tras el NO de C.ronaldo.
Jue Jul 10, 2008 6:26 pm
En el Atleti cobran mas de 3 kilos, aguero por ejemplo corbra mas.
Jue Jul 10, 2008 7:09 pm
maki69 escribió:No sera la primera vez que Marca ataca los fichajes del otro equipo de la capital y del barça para subirle el cache.....Si viene sera que les interesa de verdad,si no viene sera pura estrategia para joder al atletico de madrid,nada nuevo......Es raro que suene justamente cuando el atletico se interesa lo de rafael....Pero bueno,alguna alegria necesitaran tras el NO de C.ronaldo.
vamos a ver si finalmente van der vaart viene no sera por joder al atleti xk el año pasado ya sono para el madrid y este jugador no lo necesitamos, unicamente seria un recambio porque se haya marchado uno del mediocampo , ademas xk ibamos a joder al atleti ? k ganamos con eso?
y en cuanto a lo de c.ronaldo ganamos en los dos casos : si se viene tenemos a uno de los mejores del mundo en el equipo , si no se viene 90 millones k nos ahorramos ...yo soy mas partidario de esta opcion , asi k no busques de donde no hay xk en principio nosotros no teniamos xk fichar a nadie, aunque tambien te digo una cosa prefiero estar hablando de esto y no de mociones de censura sinceramente
Jue Jul 10, 2008 7:28 pm
Vamos a ver, no estoy diciendo ke le fichen por joder al Atleti, si le fichan será por ke le kieren. Yo me refiero a ke si después de esto NO le fichan, habrá sido sólo para joder el fichaje al Atleti. Por eso ahora mismo no podemos decir nada al respecto hasta ke no pase el tema.
Pero vamos, ke hay precedentes y no me extrañaría ke fuera la 2ª opción
Jue Jul 10, 2008 7:57 pm
Metralla,la mocion me la suda,es mas,si viene rosell y se va laporta me alegrare....Pero en la mocion que pase lo que quieran,me la suda lo que pase entre catalufos que solo quieren catalunya lliure,esos merecen estar fuera del club...Asi que la mocion mola.
Jue Jul 10, 2008 8:22 pm
Alvarolo escribió:Vamos a ver, no estoy diciendo ke le fichen por joder al Atleti, si le fichan será por ke le kieren. Yo me refiero a ke si después de esto NO le fichan, habrá sido sólo para joder el fichaje al Atleti. Por eso ahora mismo no podemos decir nada al respecto hasta ke no pase el tema.
trankilo se lo decia a maki
Jue Jul 10, 2008 9:41 pm
Alvarolo escribió:Vamos a ver, no estoy diciendo ke le fichen por joder al Atleti, si le fichan será por ke le kieren. Yo me refiero a ke si después de esto NO le fichan, habrá sido sólo para joder el fichaje al Atleti. Por eso ahora mismo no podemos decir nada al respecto hasta ke no pase el tema.
+1
Full Version