Sab Jul 12, 2008 12:10 am

Por cierto, en 9 meses nacerá un niño o niña cuyos apellidos serán AGÜERO MARADONA

Como sea niño y sea futbolista será algo sensacional lo que corerra por su sangre...

Sab Jul 12, 2008 6:40 pm

En serio?? El Agüero va a tener un hijo ya?? pero si es un chavalín!! Ke cosas....

Sab Jul 12, 2008 8:41 pm

Alvarolo escribió:En serio?? El Agüero va a tener un hijo ya?? pero si es un chavalín!! Ke cosas....

Cobrando millones de euros yo también soy padre con 20 años :lol:

Sab Jul 12, 2008 10:09 pm

Monchou2 escribió:Por cierto, en 9 meses nacerá un niño o niña cuyos apellidos serán AGÜERO MARADONA

Como sea niño y sea futbolista será algo sensacional lo que corerra por su sangre...

eso es un error k como los dos son futbolistas pues el hijo ya es la ostia pero no es asi tendra los genes del kun si pero no los de maradona sino de Giannina su novia se suponen k los genes son de los padres del abuelo poco cojera y si el niño se le da bien lo del futbol sera mas bien por el kun

Sab Jul 12, 2008 11:11 pm

Metralla_7 escribió:
Monchou2 escribió:Por cierto, en 9 meses nacerá un niño o niña cuyos apellidos serán AGÜERO MARADONA

eso es un error k como los dos son futbolistas pues el hijo ya es la ostia pero no es asi tendra los genes del kun si pero no los de maradona sino de Giannina su novia se suponen k los genes son de los padres del abuelo poco cojera y si el niño se le da bien lo del futbol sera mas bien por el kun

Lo de los genes es lo de menos, sera bueno si se lo curra y punto...hay cantidad de hijos de cracks que son paquetes asi que... :roll:

Sab Jul 12, 2008 11:24 pm

claro, los genes no valen pa un cagao en esto. Pero lo ke sí valdrá serán las tardes ke se pase el crío con el padre y el abuelo jugando al fútbol en el jardín. Con dos compañeros de juego con esa calidad el chico malo no va a ser. Eso seguro

Dom Jul 13, 2008 10:06 am

hoy van a retransmitir en lasexta el puebla - atletico de madrid he estado buscando y se confirmaba lo k me temia va a ser a las 7 de la tarde hora española y lasexta lo dara a las 9 y media

Dom Jul 13, 2008 12:33 pm

a ver si encuentro algun sitio en internet pa verlo. La Sexta retrasmite tb por internet como algunas cadenas de TDT o no?

Por cierto, el 11 de hoy va a ser:

------------------Leo?
Ujfalusi---Heitinga--Pablo?---A.López
-----------------Assunçao
De las Cuevas--R.García----Cléber
-----------Sinama----L-García

En algo ke nos puede dar la idea de cómo será el esquema del Atleti de esta temporada cambiando algunos nombres. Teniendo un buen pivote defensivo, el pivote ofensivo keda mucho más libre para ir al ataque posicionándose incluso como mediapunta en ocasiones. A ver si Assunçao es capaz de hacer esa tarea de contención y sacar el balón con cabeza.

Dom Jul 13, 2008 1:19 pm

Alvarolo escribió:a ver si encuentro algun sitio en internet pa verlo. La Sexta retrasmite tb por internet como algunas cadenas de TDT o no?

Por cierto, el 11 de hoy va a ser:

------------------Leo?
Ujfalusi---Heitinga--Pablo?---A.López
-----------------Assunçao
De las Cuevas--R.García----Cléber
-----------Sinama----L-García

En algo ke nos puede dar la idea de cómo será el esquema del Atleti de esta temporada cambiando algunos nombres. Teniendo un buen pivote defensivo, el pivote ofensivo keda mucho más libre para ir al ataque posicionándose incluso como mediapunta en ocasiones. A ver si Assunçao es capaz de hacer esa tarea de contención y sacar el balón con cabeza.

Yo lo intentare pillar por rojadirecta o por alguno de los canales que estuvimos usando para ver la Eurocopa. Si no queda más remedio y no lo consigo, lo terminaré viendo en diferido en laSexta a las 21:00.

http://www.lasexta.com/programa/atletic ... puebla/981

También, quien tenga la posibilidad de ver Telemadrid, también lo ponen a las 21:30.

http://www.telemadrid.es/telemadrid/rejilla.pag

Aunque yo sigo diciendo que para ver los canales nacionales en buena calidad en el Pc, lo mejor sin duda es el programa ZATTOO.

Por cierto Alvarolo, según MARCA el once titular será el siguiente:

________Leo Franco________

A. Lopez_Pablo_Valera_Pernia

________P.Assunçao________
Cleber___R.Garcia____Miguel

____L.Garcia__S.Pongolle____

Si se confirma este once, me gusta que le de minutos desde ya a Miguel de las Cuevas, Assunçao y Sinama, los tres prometen mucho esta temporada.

En cuanto a Heitinga y Ujfalusi tendran seguramente minutos durante esta gira mexicana.

Dom Jul 13, 2008 2:10 pm

pues yo penbsaba ke iba a sacar a heitinga y ujfalusi del tiron, pero weno habra ke esperar un poco mas pa verlos.

Supongo ke a Coupet tb le veremos a lo largo de la gira.

Y lo del partido no se como lo haré por ke akí en alemania no es muy fácil sintonizar la sexta ni telemadrid, y la pagina donde los venia viendo aora de repente no me tira. Probare eso del zatoo. Con eso se pillan canales mayoritarios? (TVE,Sexta,Cuatro,etc)

Full Version