Dom Ene 22, 2006 1:11 pm

kobold escribió:Tanto que se habla de capello yo queria decir una cosa.
Viendo como esta el realmadrid en la actualidad no me pareceria mala opcion dar continuidad a Lopez Caro. Me parece un gran entrenador y creo q si el ekipo sigue asi este año seria una buena idea dejarle al frente del ekipo una temporada mas por lo menos

Yo creo que todo va a depender de como acaba la temporada, si consigue algún título a lo mejor si continua, pero sino... el titofloren le dará bola.

Dom Ene 22, 2006 2:05 pm

A mi me gusta como entrenador, pero creo que Chikipitis, tiene razón y todo dependerá de como acabe la temporada...

Dom Ene 22, 2006 3:10 pm

pues si lo exan sera un error como del boske

Mar Ene 24, 2006 4:07 pm

Granke45 escribió:pues si lo exan sera un error como del boske

totalmente deacuerdo, pero creo k si no gana nada dificilmente seguira , yo creo k no hay k buscar fuera lo k ya hay dentro.Como x ejemplo con cassano .
x cierto para k se vendio a owen con lo bien k vendria ahora,ya k es muxo mejor k cassano

Mar Ene 24, 2006 5:08 pm

A ver... lleva poko tiempo dirigiendo al primer equipo y ya lo estais comparando con Del Bosque?? primero hay que dejar que pase tiempo para ver si realmente el equipo funciona bien, y despues cuando se reafirme en el cargo si que podemos hablar de que "seria un error exarlo como a Del Bosque".

Mar Ene 24, 2006 7:40 pm

RoBiNhO16 escribió:
RoBiNhO16 escribió:en eurosport se coge en digital + aunke tb se puede coger por el aparato de digital terrestre

lo hechan en directo??
Si

PD:golazo de robinho , golazo de becks y golazo de R.Carlos (gracias a los defensas del cadiz)

Lo de R.Carlos no fue un golazo, en mi opinión. Fue un gran fallo de la barrera.

Mié Ene 25, 2006 4:07 pm

RoBiNhO16 escribió:
RoBiNhO16 escribió:en eurosport se coge en digital + aunke tb se puede coger por el aparato de digital terrestre

lo hechan en directo??
Si

PD:golazo de robinho , golazo de becks y golazo de R.Carlos (gracias a los defensas del cadiz)

Lo de R.Carlos no fue un golazo, en mi opinión. Fue un gran fallo de la barrera.
si ya lo sé por eso dije:gracias a los defensas del cadiz

Mié Ene 25, 2006 5:03 pm

¿cuanto creeis k kedara el rmadrid betis?
yo creo k 2-0 los goles de kien sea si marca casano mejor XD

Mié Ene 25, 2006 5:26 pm

2-1 goles de robinho y ramos y del betis dani

Mié Ene 25, 2006 5:57 pm

Raúl espera volver en poco más de un mes
"NO HE TENIDO NINGÚN PASO ATRÁS Y CABE PENSAR QUE TODO VA A IR BIEN"

El capitán del Real Madrid, Raúl, aseguró que su recuperación va por buen camino y aunque no quiere poner plazos a su regreso anunció que podría volver a los terrenos de juego en poco más de un mes: "Voy poco a poco, pero no hay fecha para el regreso. Tengo que ir sintiéndome bien, todavía no he tocado el balón, pero creo que sobre un mes semana arriba o abajo, pero más tirando hacia arriba".

Raúl se lesionó en noviembre ante el Barcelona. Al delantero se le diagonostico una rotura del menisco externo, rotura parcial del ligamento cruzado anterior y desgarro de la cápsula postero externo de la rodilla izquierda. El madridista optó por un tratamiento conservador, no pasar por el quirófano, para intentar estar en el Mundial, algo que ahora ve más próximo: "Lo veo más cerca, pero creo que la fase que va a llegar ahora va a ser la más importante. Cuando salte al campo a tocar el balón y a girar, vamos a ver si la rodilla responde. Hasta ahora no he tenido ningún paso atrás y cabe pensar que todo va a ir bien".

Racha del Madrid

El delantero también comentó la mejoría del Real Madrid y confió que pueda luchar por algún título de aquí a final de campaña. "El equipo está muchísimo mejor, la dinámica es buena, se han conseguido victorias importantes, pero tiene que seguir mejorando. Tanto en Europa como en la Copa del Rey dependemos de nosotros y en la Liga está más difícil. Vamos a intentar encadenar una racha buena de victorias y ojalá que los que están arriba puedan pinchar".

Una recuperación que Raúl atribuyó al nuevo entrenador madridista. "Mucho mérito de esto tiene López Caro, en este momento todo el mundo se siente con más confianza, más unido y eso hace que vengan esas victorias y que el madridismo vuelva a disfrutar. Pero sabiendo que todavía hay que dar mucho más", apostilló el delantero, aunque no se decantó por la posibilidad de su continuidad.

"Hay que dejarle trabajar durante estos cinco o seis meses. En estos momentos las cosas van bien y es un entrenador que puede llevar al equipo a conquistar títulos. Luego otras personas son las que tienen que decidir sobre su continuidad", comentó

El Real Madrid lleva doce batacazos seguidos en la Copa del Rey

Emilio Contreras / Madrid

El Madrid se enfrenta esta noche a su competición maldita. Han pasado casi 13 años desde que los madridistas conquistaron su última Copa del Rey en Valencia ante el Zaragoza y desde entonces, los blancos han acumulado fracaso tras fracaso. El último de ellos, sin ir más lejos, hace justo un año, cuando el Valladolid dio la campanada en el Bernabéu. Tras el empate (0-0) en Zorrilla, todos daban por hecho el pase a cuartos.

Luxemburgo apostó por un once con canteranos y en el descanso, viendo cómo se ponía la cosa, optó por un triple cambio (Raúl, Ronaldo y Zidane salieron por Javi García, Jurado y Portillo). Pero un gol de Xavi Moré acabó dejando K.O. al Madrid por el valor doble de los goles fuera. Lo peor fue el debate que luego abrió Roberto Carlos cuando dijo a los canteranos: “Los jugadores no habituales deben tener más hambre”.

Eso fue el año pasado, pero algunos batacazos han sido más sonoros. Y es que el Madrid cayó eliminado en 2000 a manos de un Segunda B como el Toledo, que vivió un día histórico en el Salto del Caballo al ganar por 2-1 a los de Del Bosque. Otras eliminaciones sonrojantes fueron las del Alavés en el Bernabéu (1998), la del 6-0 en Mestalla (‘Sois San Mariano’, les gritó la afición del Valencia) o la del 0-3 del Tenerife de Valdano en 1994 (“Algún día devolveré al Madrid todo lo que le he quitado”, dijo el técnico tras el partido). Y eso por no hablar de las dos finales perdidas: la del ‘Centenariazo’ ante el Depor y la de Montjuïc contra el Zaragoza.

Seis equipos pujan por Gravesen

Marca ya informó dos semanas atrás de la llegada de Sivebaek, agente de Gravesen, a Madrid con la intención de pedir que el danés fuera traspasado. Y todo porque consideraba que apenas iba a tener oportunidades de jugar en lo que quedaba de temporada. Ante la negativa de los dirigentes del Real Madrid, el centrocampista se ha mostrado nervioso tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Es cierto que Gravesen se entrega a tope cada día y a cada momento, pero también ha demostrado que en ocasiones se le va la cabeza y que hace cosas muy extrañas. ¿Por qué?, se preguntarán. Pues porque el danés sigue pensando lo mismo y considera que además de no sentirse muy cómodo jugando por delante de la defensa, cree que en cualquiera de los seis equipos que se han interesado por él, tendría más oportunidades de jugar (no ha faltado en los seis partidos recientes).

Los últimos equipos que se han sumado a la lista de pretendientes de Gravesen son la Fiorentina y el Fenerbahçe.

Full Version