Vie Ago 29, 2008 10:44 pm
Vie Ago 29, 2008 11:31 pm
Vie Ago 29, 2008 11:41 pm
ilmuro escribió:yo espero que hagais una buena campaña o al menos lo suficiente para manteneros en primera, porque una primera division sin el athletic, barça o madrid en mi pensamiento no cabe
Sab Ago 30, 2008 8:54 am
joselc_21 escribió:Tiko al Eibar?? Tan acabado esta ese hombre que ya no lo quereis??
Metralla_7 escribió:dejad a iñigol k el bueno es ion el k se fue al hercules ....
Darkphalcom escribió:ilmuro escribió:yo espero que hagais una buena campaña o al menos lo suficiente para manteneros en primera, porque una primera division sin el athletic, barça o madrid en mi pensamiento no cabe
Pues yo quiero que descienda cojones, que si nadie se pica con Karonte en el post del Athletic esto se va a quedar aburrido todo el año.
A si que ya sabes majo, con vuestra publicidad a otra parte (?)
Sab Ago 30, 2008 9:02 am
El lateral izquierdo Mikel Balenziaga, que la temporada pasada jugó en el filial de la Real Sociedad, está a un paso de convertirse en nuevo jugador rojiblanco. Técnicos consultados aseguran que es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol vasco en su demarcación. Una muestra de su calidad es que el Real Madrid quería al lateral de Urola para enrolarlo en su filial.
El Athletic continúa siendo una caja de sorpresas y no cesa de deparar sobresaltos cuando apenas queda un día para que de inicio el campeonato liguero. Así, GARA está en disposición de confirmar que el conjunto de Ibaigane se va a hacer con los servicios de Mikel Balentziaga, lateral izquierdo de 20 años que actúa en el filial de la Real Sociedad. El jugador de Zumarraga no ha debutado con el primer equipo blanquiazul, pero se trata de uno de los futbolistas de mayor proyección en la cantera del conjunto donostiarra.
La temporada pasada, el lateral guipuzcoano estuvo a punto de irse cedido al Eibar en enero, pero la no llegada de David Castedo a la Real provocó que siguiese bajo la disciplina txuri-urdin. Ahora sí, cuando apenas quedan días para cerrarse el mercado de fichajes, Balentziaaga saldrá de Donostia después de que los rojiblancos abonen una cantidad por confirmar, pero por debajo de los dos millones de euros, a la entidad presidida por Iñaki Badiola.
En un principio, el de Zumarraga aterriza en Bilbo para jugar en el Bilbao Athletic, pero tendrá importantes opciones de subir al primer equipo, ya que su fichaje, además de una apuesta de futuro de esas que el club está obligado a realizar cada cierto tiempo por su política deportiva, es un claro mensaje de la falta de confianza del cuerpo técnico en Koikili y Casas, los dos laterales zurdos disponibles.
Sab Ago 30, 2008 1:04 pm
Karonte7 escribió:Por cierto, vamos a sisarle a la puta Real la perla de su cantera, se trata de Mikel Balenziaga, jugador del Sanse (cantera de la Real), internacional con españa en categorías inferiores, lateral izquierdo de zurda exquisita, 20 añitos y que nos viene como anillo al dedo porque Casas el pobre no le pega a un balde xD.
El lateral izquierdo Mikel Balenziaga, que la temporada pasada jugó en el filial de la Real Sociedad, está a un paso de convertirse en nuevo jugador rojiblanco. Técnicos consultados aseguran que es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol vasco en su demarcación. Una muestra de su calidad es que el Real Madrid quería al lateral de Urola para enrolarlo en su filial.
El Athletic continúa siendo una caja de sorpresas y no cesa de deparar sobresaltos cuando apenas queda un día para que de inicio el campeonato liguero. Así, GARA está en disposición de confirmar que el conjunto de Ibaigane se va a hacer con los servicios de Mikel Balentziaga, lateral izquierdo de 20 años que actúa en el filial de la Real Sociedad. El jugador de Zumarraga no ha debutado con el primer equipo blanquiazul, pero se trata de uno de los futbolistas de mayor proyección en la cantera del conjunto donostiarra.
La temporada pasada, el lateral guipuzcoano estuvo a punto de irse cedido al Eibar en enero, pero la no llegada de David Castedo a la Real provocó que siguiese bajo la disciplina txuri-urdin. Ahora sí, cuando apenas quedan días para cerrarse el mercado de fichajes, Balentziaaga saldrá de Donostia después de que los rojiblancos abonen una cantidad por confirmar, pero por debajo de los dos millones de euros, a la entidad presidida por Iñaki Badiola.
En un principio, el de Zumarraga aterriza en Bilbo para jugar en el Bilbao Athletic, pero tendrá importantes opciones de subir al primer equipo, ya que su fichaje, además de una apuesta de futuro de esas que el club está obligado a realizar cada cierto tiempo por su política deportiva, es un claro mensaje de la falta de confianza del cuerpo técnico en Koikili y Casas, los dos laterales zurdos disponibles.
Se especula tanto como que ingresa en la primera plantilla del tirón con el 7 que deja Tiko, como que se le va a poner ficha del filial pero que jugara igual disputándose el puesto de lateral zurdo con Koikili.
El fichaje se hará efectivo en las próximas horas, pero en los foros de la puta Real están que echan humo jajajaj y el año que viene también para el Athletic su delantero estrella, Diaz de Cerio muahahahah!!, me eeencaaaaaaaaaaaaaaaaaannnta!!![]()
Un saludo!
Sab Ago 30, 2008 2:51 pm
Sab Ago 30, 2008 3:25 pm
Sab Ago 30, 2008 6:29 pm
Dom Ago 31, 2008 9:40 am