Dom Ene 14, 2007 9:59 pm
no me cuentes historias, que la falta no provoca un gol, provoca un corner, y ademas el corner ha sido una jugada larga MAL DEFENDIDA por el Zaragoza en el 2º palo
Dom Ene 14, 2007 10:55 pm
a vale entonces no viene el gol por esa falta que no pita el arbitro no???? pues muy bien lo que tu digas.
Dom Ene 14, 2007 10:57 pm
vicentin1981 escribió:a vale entonces no viene el gol por esa falta que no pita el arbitro no???? pues muy bien lo que tu digas.
Según esa lógica, es legal, porque tres jugadas antes el zaragoza hizo una falta que el árbitro no pitó ...
Dom Ene 14, 2007 10:57 pm
PablitoElche escribió:frangd escribió:vicentin1981 escribió:por cierto vaya falta le hace van nistelrooy a sergio y despues de esto corner y gol.despues salen algunos diciendo robo del barça etc....... saludos
Pues si, son detalles, que despues te varian el resultado de un partido
Si como el Mallorca - Sevilla.
en eso estoy de acuerdo porque el penalti del sevilla mejor ni hablar.menos mal que despues el mallorca ha ganado con justicia y el resultado se ha quedado corto.
Dom Ene 14, 2007 10:58 pm
vicentin1981 escribió:a vale entonces no viene el gol por esa falta que no pita el arbitro no???? pues muy bien lo que tu digas.
mira la diferencia entre este "robo" y los del barsa es esta:
MADRID:
BARCELONA:
sobran palabras...
PD:el madrid ha tenido como cuatro ocasiones clarisimas de gol, asi que nada de lloros.
Dom Ene 14, 2007 11:00 pm
como se nota que cuando favorecen al madrid nadie ve nada y cuanto los favorecidos son otros enseguida lo decis,yo no el barça fue favorecido por ejemplo contra el sevilla y zaragoza y lo admito.pero veo que vosotros no.pues nada.saludos
Dom Ene 14, 2007 11:01 pm
Mpenza escribió:vicentin1981 escribió:a vale entonces no viene el gol por esa falta que no pita el arbitro no???? pues muy bien lo que tu digas.
MADRID:

BARCELONA:

sobran palabras...
PD:el madrid ha tenido como cuatro ocasiones clarisimas de gol, asi que nada de lloros.
lloros lo diras por ti verdad.
Dom Ene 14, 2007 11:06 pm
vicentin1981 escribió:Mpenza escribió:vicentin1981 escribió:a vale entonces no viene el gol por esa falta que no pita el arbitro no???? pues muy bien lo que tu digas.
MADRID:

BARCELONA:

sobran palabras...
lloros lo diras por ti verdad.
tu estas justificandote con ese fallo que ni siquiera es del arbitro, sino del linier, y yo te estoy cortando en seco, de llorar nada.
Dom Ene 14, 2007 11:10 pm
El arbitro la ha vuelto a liar un poquito, es IMPOSIBLE que no pueda ver esa falta, que luego supone el gol, al reves esta claro que no hubiera pasado..
De todas maneras no hemos jugado a nada, el centro del campo no ha existido, mal Celades y peor Movilla, el R.Madrid ha hecho poquito ( solo las contras)pero nosotros menos
Capello lamentable una vez mas
Dom Ene 14, 2007 11:10 pm
yo no me justifico ni nada el madrid ha sido superior al zaragoza y ha merecido ganar lo que digo es que el gol del madrid lo marca el barça y estariais diciendo no se que de villar etc...... es lo unico que quiero decir para mi el madrid ha echo un buen partido,eso no quita para que el arbitro o el juez de linea no hayan visto una falta clarisima solo digo eso.saludos
Full Version