Lun May 07, 2007 8:56 pm
y que golazo el de Zarate
impresionante
91 km/h a 41.5 metros de distancia
vio a Orion unos pasos adelantados y adentro
Mar May 08, 2007 2:37 am
Ahí algún video del gol de Zarate?
No lo he podido ver.
Mar May 08, 2007 2:43 am
La verdad yo, no tengo idea. Quizá haya en youtube y, sino, fijate en la página de Velez que de repente ponen los goles ahi.
Un abrazo
Mar May 08, 2007 6:32 pm
como hay goles de larga distancia!!!! debe ser eso q decia el Beto Alonso un par de años atrás sobre las pelotas
Norberto Alonso escribió:Cada vez viene mas livianas
Mar May 08, 2007 8:55 pm
reygermano escribió:como hay goles de larga distancia!!!! debe ser eso q decia el Beto Alonso un par de años atrás sobre las pelotas
Norberto Alonso escribió:Cada vez viene mas livianas
igualmente, el jugador Argentino, no es de pegarle de larga distancia
no se porque, quizas quieren llegar gambeteando hasta el gol
Mar May 08, 2007 11:36 pm
Lamentablemente, Central perdio el clasico rosarino el Domingo contra Newells. Pero lo que mas me duele aparte de la derrota, es el flojo rendimiento del equipo, llegando nada mas que una vez con claridad al arco, ademas del penal fallado por el Kily Gonzalez, y el posterior rebote marrado por el casi-intento de jugador llamado Gonzalo Belloso.
Mié May 09, 2007 1:32 am
tremendo el pardidazo entre arsenal 4- belgrano 3
muy entretenido un gol de rios muy bueno y de oyola de tiro libre
Mié May 09, 2007 7:06 pm
el q quiera firmar la promocion de quilmes q lo haga... Ayer perdió 1-0 contra Arsenal por el postergado de la 10ª fecha y cada vez se hunde más y más...
Mié May 09, 2007 8:20 pm
Cladio_Pitbull escribió:Lamentablemente, Central perdio el clasico rosarino el Domingo contra Newells. Pero lo que mas me duele aparte de la derrota, es el flojo rendimiento del equipo, llegando nada mas que una vez con claridad al arco, ademas del penal fallado por el Kily Gonzalez, y el posterior rebote marrado por el casi-intento de jugador llamado Gonzalo Belloso.
Tu eres de Rosario no??? joder xD, un familiar mio fue a Argentina y me trajo la elastica de Newell's...
Vie May 11, 2007 9:47 pm
que mal Quilmes, los jugadores dejan todo en cada partido pero lamentablemente no cuentan con un equipo como para pelear en 1ra
Full Version