Jue May 10, 2007 6:12 pm

Por fin campeones de la Premier y el Chel$ea haciendonos el pasillo!!

Go red devils!!

Dom May 13, 2007 6:43 pm

Henrik_Larsson escribió:Campeones Campeones oe oe oe :campeon: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :aplauso2: :aplauso2:

toma Mourinho :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Hoy por fin... vi al United Campeon!!!! Me siento muy contento despues de seguirlos durante 3 temporadas hayan sido campeones de la Premier

A Fergusson, Queiroz, Van Der Sar, Kuszczak, Ferdinand, Vidic, Heinze, O'shea, Neville, Evra, Brown, Silvestre, Carrick, Scholes, Park, C. Ronaldo, Smith, Rooney, Larsson, Saha, Solskaer...

GRACIAS!!!!!!!!

Glory Glory Manchester United!!!!!!!!!!

Dom May 13, 2007 11:26 pm

Siiii estuvo rebuena la ceremoniaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! con fred the red y todo!!! jajajajajaja

Y a esperar la final de la FA cup, ojalá que no haya lesionados para ese entonces......y ahora a ver quien se va y quien se viene!!! A propósito, alguien sabe cuando se abre el mercado de fichajes, exactamente?

Lun May 14, 2007 8:39 am

El 1 de Julio, y termina el 31 de Agosto.

Mié May 16, 2007 12:20 am

Hargreaves, a punto de convertirse en 'diablo rojo'
El centrocampista del Bayern Múnich podría aterrizar en el Manchester United durante el mercado veraniego.

Según confirman varios medio alemanes, Owen Hargreaves podría convertirse en jugador del Manchester United este verano.

El club inglés lleva tiempo siguiendo los pasos del centrocampista del Bayern Múnich y, ahora, habría llegado el momento que sir Alex Ferguson pudiera cumplir su deseo de ver a Hargreaves convertido en un diablo rojo.

Al parecer el jugador estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Manchester, algo que desearía desde el pasado verano, cuando los ingleses intentaron consumar su fichaje.

(mercafutbol.com)

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!! :banana: :banana: :banana:

En la página de manchester decia que eran algo asi de 18 millones, entonces quedan como 52 millones por gastar, mas un saha.

Yahooo!

Mié May 16, 2007 12:28 am

No me gusta nada es e fichaje y menos si pagan 18 millones por el, ya que no los vale.

Mié May 16, 2007 10:08 am

Pues a mi si me parece un muy Buen Fichaje.saludos :wink:

Mié May 16, 2007 4:04 pm

Bueno bueno bueno no posteaba aqui hace tiempo!!!Campeones de Premier y este 19 de mayo a por la C.Cup!
Sobre el fichaje no me gusta nada yo fichaba un portero joven y un centrocampista que jugase al futbol ya que tenemos a carrick y schools que son del mismo perfil que este.

Mié May 16, 2007 5:37 pm

d_doctor escribió:Bueno bueno bueno no posteaba aqui hace tiempo!!!Campeones de Premier y este 19 de mayo a por la C.Cup!
Sobre el fichaje no me gusta nada yo fichaba un portero joven y un centrocampista que jugase al futbol ya que tenemos a carrick y schools que son del mismo perfil que este.

ya te has comprado la camiseta? :P :P

Mié May 16, 2007 5:42 pm

No tio no la encuentro por ningun lado :( y nose donde pillarla e preguntado y nada.

Full Version