Lun Ene 28, 2008 8:14 pm
Ah se me olvidaba,Victor Fernández no puede entrenar al Murcia en caso de destitución de Lucas Alcaraz,porque viene de entrenar al Zaragoza,equipo de primera,y eso no está permitido.
Así que voto porque se traigan a Mourinho,saludos.
Dom Feb 10, 2008 9:52 pm
Esto no lo salva ni el tato.
Lun Feb 11, 2008 6:04 pm
Vamos Real Murcia,ahora más que nunca,a por ellos !
Lun Feb 11, 2008 6:07 pm
Vya mierda de árbitros que solo favorecen a los grandes,y al Murcia que le den! que hijos de puta
Lun Feb 11, 2008 6:17 pm
joselopez16 escribió:Vya mierda de árbitros que solo favorecen a los grandes,y al Murcia que le den! que hijos de puta

JLo, el cafetillo ha pasado de moda ahora lo que se lleva es el
Lun Feb 11, 2008 6:18 pm
Nos están robando jornada sí y jornada también,es cierto,es una verguenza que juegen así con una afición,simplemente repulsivo,pero no nos van a hundir,tenemos que luchar contra todo?
pues que así sea.
Lun Feb 11, 2008 7:57 pm
van_nistelrey escribió:Nos están robando jornada sí y jornada también,es cierto,es una verguenza que juegen así con una afición,simplemente repulsivo,pero no nos van a hundir,tenemos que luchar contra todo?
pues que así sea.
El arbitraje nos esta perjudiciando bestialmente, no cabe duda, pero el juego del Murcia realmente es desastroso. Me da envidia ver al Almeria y Valladolid en la zona comoda de la tabla. Ademas en el ultimo año que estuvimos en primera los arbitrajes no se si os acordareis que fueron desastrosos especialmente en el Bernabeu cuando el arbitro Teixeira Vitienes (fijaos si me acuerdo ) se comio dos penalties a Luis Garcia y perdiamos casi siempre los partidos en la prorrogo como contra el Atleti.
Saludos
Lun Feb 11, 2008 11:50 pm
PD: Ánimo que este año bajan Betis, Levante y Recre...
Mar Feb 12, 2008 10:54 am
Aún así pienso que la culpa de todo la tiene Alcaraz... se cree que todavía esta en Segunda creo yo.
Full Version