Vie Mar 21, 2008 12:20 am

venga nen, pasatelo bn haya por zamora :wink:
yo creo que contra el barsa, y mas depsues de los partidos de copa, fundamental es defender de puta madre...y sinceramente que lo es aun mas quitarles la posesion,asik el trabajo de recuperacion y de defensa en general tiene que ser muy muy bueno...y rezar porq lo de madrid no se repita....AUPA PUCELA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Mar 21, 2008 12:54 am

_EdU_ escribió:venga nen, pasatelo bn haya por zamora :wink:

Se intentará... muchas gracias :D

Enhorabuena por la clasificación del Valencia para la final de Copa :wink:. Firmaba yo un 2-3 el domingo también :lol:

Vie Mar 21, 2008 3:56 pm

asias jeje, yo dsd luego ni me imaginaba que les podiamos eliminar....

ya te digo, haber que podemos hacer...desde luego espero que mendi haya tomado nota de los partidos que han hecho los del valencia, xq yo aun no me creo que hayan pasado....
y sin Milito y sin Iniesta (lastima lo de Garcia Calvo...) hay que salir a quitarles el balon y ha hacer ocasiones...pero mirando la retaguardia...no nos pase como en el bernabeu.
estoy seguro de que algo positivo se puede conseguir :D :D

Vie Mar 21, 2008 11:09 pm

Iniesta si que juega :D

Sab Mar 22, 2008 12:03 pm

joder la victoria del valladolid se paga a 13.50, estoy por destinar un eurito, y otro al empate (q se paga mas o menos a 7 €) y oye, lo mismo hasta tngo una leve inyeccion economica :D :D y sino x 2 euros q pierda... jajajaja (y en el caso del Valencia tb es igual, jajaja )

pues yo pnsaba q Iniesta estaba sancionado o algo asi...gran putada...

Dom Mar 23, 2008 7:00 pm

Bueno, 4-1 se ha perdido en el Camp Nou; estaba "medianamente" claro de que hoy no se podía conseguir los 3 puntos...

Una cosa esta clara, si la mala suerte tuviera nombre, se llamaría REAL VALLADOLID...hoy, por fin!!!!, nos han pitado un penalty a favor, vale que puede ser dudoso, pero COÑO!! ya era hora!!. Un balon al palo de Sesma, un balón al trabesaño de Manchev, el primer gol de Bojan en fuera de juego claro de Puyol...pero bueno, sera por que somos el Valladolid...

Buenos mal que el Recre a perdido por que si no...ya estabamos ahí :roll: :roll:

Para el proximo, Zaragoza en casa; donde hay que ganarlo todo como sea :twisted: :twisted: :twisted:

EDITO: Ah!!! que se me olvidaba, Llorente se retiró lesionado.... :rezar: :rezar: ojala que no sea nada grave...

Dom Mar 23, 2008 7:26 pm

Ánimo pucelanos que de esta salís seguro.

Dom Mar 23, 2008 7:34 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ánimo pucelanos que de esta salís seguro.

Se agradecen los ánimos, los necesitaremos... :cry: :cry:

A ti no te les devuelvo por que no los necesitareis para salvaros :wink:

Dom Mar 23, 2008 7:52 pm

Con un poco de suerte no tendreis que esperar a la ultima jornada para salvaros, que por cierto es un Huelva - Valladolid
:?
Ánimo ;)

Dom Mar 23, 2008 8:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Con un poco de suerte no tendreis que esperar a la ultima jornada para salvaros, que por cierto es un Huelva - Valladolid
:?
Ánimo ;)

Pffff... :roll: :roll: ...ojala tengas razón...pero yo creo que en ese partido se va a decidir el tercer equipo que desciende.

Aun que, si ganamos los de casa (Zaragoza, Atlético, Almería y Getafe) ya estaríamos salvadillos, contando que también tenemos que jugar contra el Levante... :roll: :roll: ...pfff...no se no se...

Full Version