Dom Abr 13, 2008 9:37 pm

Si esto acaba como está, este verano me voy a Roquetas de Mar a gastarme cuartos como agradecimiento a los servicios prestados!

Almería, que bella eres!

Manu, que bello eres!

u_U

Dom Abr 13, 2008 9:42 pm

¡Tio Duvit yo veraneo en Roquetas!

Bien Ak7 a ver si aguantamos y nos llevamos los tres puntitos :D

Dom Abr 13, 2008 9:43 pm

Ak7 es una mezcla entre un rifle ruso y un desincrustante de grasa.

He dicho.

Dom Abr 13, 2008 9:46 pm

Jodo que Publicidad de Roquetas ¿No?

Duvit, la Ser ahora mismo, yo...

Solo falta clubbed :D

Por cierto Ak7 estará apartado junto con Pizarro y Solano (No estoy muy seguro) varios meses de la Selección Peruana por una fiesta con chicas de "pago" y alcohol y demás en una concentración.

Dom Abr 13, 2008 9:52 pm

Y que hemos hecho en Roquetas para sufrir semejantes vistas ¿?¿? (?)
:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Bueno ahora si ya esta la permanencia conseguida Felicidades Manu ;)

Dom Abr 13, 2008 9:53 pm

Séptimos con un par y 45 puntos :D

Balance de esta temporada ;

Victoria contra el Madrid, Valencia, Villareal, Valencia, Sevilla y Espanyol y empates contra Atlético y Barcelona.

¡Mola!

Emery quedate.

Dom Abr 13, 2008 10:32 pm

ManuelRuiCosta escribió:Séptimos con un par y 45 puntos :D

Balance de esta temporada ;

Victoria contra el Madrid, Valencia, Villareal, Valencia, Sevilla y Espanyol y empates contra Atlético y Barcelona.

¡Mola!

Emery quedate.

Pues si que le tienes ganas al pobre valencia :lol:

Felicidades por la victoria crack, ahora, lo que no me queda claro es que digais que la permanencia esta conseguida xD, cada vez decis una cifra coño! no eran 42 puntos pues?

Dom Abr 13, 2008 10:40 pm

Gracias ;-)

Bueno Karonte me han dejado helados los de la Ser ya que han dicho que con 45 puntos estamos "virtualmente" salvados, pero bueno ¿Cuantos puntos se necesitan para estar Matematicamente salvados?

Pero creo que con 42 uno ya esta otro año en la Primera :D

Por cierto Karonte ¿Te suena Aitor Alcalde? Es que es nuestro tercer portero, lo ficharon de tu Bilbao B y dicen que tiene bastante proyección.

Saludos.

Lun Abr 14, 2008 1:11 am

¿Qué cojones teneis todos con el Valencia?

A que me lio a hostias...

Lun Abr 14, 2008 12:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Gracias ;-)

Bueno Karonte me han dejado helados los de la Ser ya que han dicho que con 45 puntos estamos "virtualmente" salvados, pero bueno ¿Cuantos puntos se necesitan para estar Matematicamente salvados?

Pero creo que con 42 uno ya esta otro año en la Primera :D

Por cierto Karonte ¿Te suena Aitor Alcalde? Es que es nuestro tercer portero, lo ficharon de tu Bilbao B y dicen que tiene bastante proyección.

Saludos.

Esos son los puntos mínimos que 'casi' siempre te otorgan la permanencia. Me acuerdo porque el año pasado se lo escuché decir a varios periodistas. Pero estuve viendo la clasificación ayer, y los equipos con menos de 52 todavía pueden bajar (matemáticamente hablando), pero a la práctica es 'casi' imposible pues el Zaragoza debería de ganarlo todo y el equipo con menos de 52 perderlo todo también.

Full Version