Dom Jul 13, 2008 2:37 pm
Alvarolo escribió:pues yo penbsaba ke iba a sacar a heitinga y ujfalusi del tiron, pero weno habra ke esperar un poco mas pa verlos.
Supongo ke a Coupet tb le veremos a lo largo de la gira.
Y lo del partido no se como lo haré por ke akí en alemania no es muy fácil sintonizar la sexta ni telemadrid, y la pagina donde los venia viendo aora de repente no me tira. Probare eso del zatoo. Con eso se pillan canales mayoritarios? (TVE,Sexta,Cuatro,etc)
Dom Jul 13, 2008 4:25 pm
Dom Jul 13, 2008 4:41 pm
Alvarolo escribió:weno, a ver ke hago. Ya se va acercando la hora.
Por cierto, ya tengo mi abono para la temporada 08/09![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad ke pensé ke este año me kedaba sin abono por ke me apunté tardísimo a la lista de espera y por número no me tokaba ni de coña. Menos mal ke eso es el coño la bernarda y siempre se puede hacer algún chanchullo jajajaja
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy deseando escuchar "the chaaaaaaampionsssss tanino nino nino niiii!!!"
Dom Jul 13, 2008 5:04 pm
Metralla_7 escribió:Alvarolo escribió:weno, a ver ke hago. Ya se va acercando la hora.
Por cierto, ya tengo mi abono para la temporada 08/09![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad ke pensé ke este año me kedaba sin abono por ke me apunté tardísimo a la lista de espera y por número no me tokaba ni de coña. Menos mal ke eso es el coño la bernarda y siempre se puede hacer algún chanchullo jajajaja
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy deseando escuchar "the chaaaaaaampionsssss tanino nino nino niiii!!!"
pero la musiquilla tambien la ponen en la previa?
Dom Jul 13, 2008 5:11 pm
Dom Jul 13, 2008 5:57 pm
Alvarolo escribió:No, en la previa no la ponen, por ke la previa no es champions. La champions es si pasamos la previa. Y entonces y sólo entonces volveremos a escuchar la musikita. Joooder, el camino ha sido largo desde el descenso e? pero... todavia con la boka pekeña ya podemos decir ke YA HEMOS VUELTOOOO. (digo con la boca pekeña por ke hemos de pasar la previa.
Todavía tengo clavado en el corazón ese penalty fallado de Snaider contra el Ajax, para ke luego ganara la champions el Borussia, ekipo al ke en la fase de grupos les dimos un soberano repaso...
X cierto, ya estoy viendo la sexta y segun la pagina en la ke estoy el partido lo pasan a las 7. voy a mirar la programacion de la pagina de la sexta a ver ke dicen por ke no me aclaro
Dom Jul 13, 2008 6:06 pm
Dom Jul 13, 2008 6:23 pm
Dom Jul 13, 2008 7:02 pm
Dom Jul 13, 2008 7:21 pm