Dom Jul 13, 2008 2:37 pm

Alvarolo escribió:pues yo penbsaba ke iba a sacar a heitinga y ujfalusi del tiron, pero weno habra ke esperar un poco mas pa verlos.

Supongo ke a Coupet tb le veremos a lo largo de la gira.

Y lo del partido no se como lo haré por ke akí en alemania no es muy fácil sintonizar la sexta ni telemadrid, y la pagina donde los venia viendo aora de repente no me tira. Probare eso del zatoo. Con eso se pillan canales mayoritarios? (TVE,Sexta,Cuatro,etc)

Vaya, no sabía que estabas en Alemania aún, pense que ya andabas por aquí. El Zattoo yo lo he probado en Portugal y no me funciona, porque debe tirar con algún servidor español y fuera del país parece que no rula de momento. Aún así pruebalo, trae Tve1, La2, A3, Cuatro, Telecinco, LaSexta y algunos otros canales extranjeros hasta un total de 20 o así más o menos.

www.zattoo.com

Si no, ya sabes, en rojadirecta puede que lo cojamos a tiempo.

Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

weno, a ver ke hago. Ya se va acercando la hora.

Por cierto, ya tengo mi abono para la temporada 08/09 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad ke pensé ke este año me kedaba sin abono por ke me apunté tardísimo a la lista de espera y por número no me tokaba ni de coña. Menos mal ke eso es el coño la bernarda y siempre se puede hacer algún chanchullo jajajaja

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy deseando escuchar "the chaaaaaaampionsssss tanino nino nino niiii!!!"

Dom Jul 13, 2008 4:41 pm

Alvarolo escribió:weno, a ver ke hago. Ya se va acercando la hora.

Por cierto, ya tengo mi abono para la temporada 08/09 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

de verdad ke pensé ke este año me kedaba sin abono por ke me apunté tardísimo a la lista de espera y por número no me tokaba ni de coña. Menos mal ke eso es el coño la bernarda y siempre se puede hacer algún chanchullo jajajaja

pero la musiquilla tambien la ponen en la previa?

Dom Jul 13, 2008 5:04 pm

Metralla_7 escribió:
Alvarolo escribió:weno, a ver ke hago. Ya se va acercando la hora.

pero la musiquilla tambien la ponen en la previa?

A mi me da igual si la ponen, la previa será un puro trámite. :lol:

Dom Jul 13, 2008 5:11 pm

No, en la previa no la ponen, por ke la previa no es champions. La champions es si pasamos la previa. Y entonces y sólo entonces volveremos a escuchar la musikita. Joooder, el camino ha sido largo desde el descenso e? pero... todavia con la boka pekeña ya podemos decir ke YA HEMOS VUELTOOOO. (digo con la boca pekeña por ke hemos de pasar la previa.

Todavía tengo clavado en el corazón ese penalty fallado de Snaider contra el Ajax, para ke luego ganara la champions el Borussia, ekipo al ke en la fase de grupos les dimos un soberano repaso...

X cierto, ya estoy viendo la sexta y segun la pagina en la ke estoy el partido lo pasan a las 7. voy a mirar la programacion de la pagina de la sexta a ver ke dicen por ke no me aclaro

Dom Jul 13, 2008 5:57 pm

Alvarolo escribió:No, en la previa no la ponen, por ke la previa no es champions. La champions es si pasamos la previa. Y entonces y sólo entonces volveremos a escuchar la musikita. Joooder, el camino ha sido largo desde el descenso e? pero... todavia con la boka pekeña ya podemos decir ke YA HEMOS VUELTOOOO. (digo con la boca pekeña por ke hemos de pasar la previa.

Todavía tengo clavado en el corazón ese penalty fallado de Snaider contra el Ajax, para ke luego ganara la champions el Borussia, ekipo al ke en la fase de grupos les dimos un soberano repaso...

X cierto, ya estoy viendo la sexta y segun la pagina en la ke estoy el partido lo pasan a las 7. voy a mirar la programacion de la pagina de la sexta a ver ke dicen por ke no me aclaro

el partido empieza ahora a las 7 y lo daran en lasexta a las 9 y media , media hora despues de k acabe

Dom Jul 13, 2008 6:06 pm

ya lo estoy viendo, y nos acaban de meter un gol en el minuto 4. jajajajja yeah!!! asi se empieza!! xdd

Dom Jul 13, 2008 6:23 pm

El mejor de momento Miguel de las cuevas, Pernía por diossss, cuando aprenderá a centrar en condiciones??

el resultado ya no lo digo por si alguien lo ve a las 9 y media no chafarle el partido

Dom Jul 13, 2008 7:02 pm

jajajja, me parto la polla, lo estoy viuendo en fox sports, y llegan a la parte de leer las estadísticas y con 9 faltas del Puebla y 5 del Atleti el comentarista se tira media hora para decir la diferencia, algo así:

" y bueno, akí tenemos las estadísticas. vemos ke hay 9 faltas por 5, esto son... ee.... estooo..... dos más para el Puebla" jajajajaja

Dom Jul 13, 2008 7:21 pm

por favor no digais nada k voy a ver el partido en la sexta aunque ya poca emocion le keda , joder putos partidos en diferido

Full Version