Dom Jul 13, 2008 7:59 pm

ya ha acabado el partido. No digo nada :wink:

Dom Jul 13, 2008 9:00 pm

joder esk manda webos voy pongo la radio y lo primero k dicen: el puebla va ganando 1-0 al atletico de madrid con gol en el minuto 4 de pacheco ... le ha faltado decir ahora los k vayais a ver el partido en lasexta os jodeis muajajjaa

Dom Jul 13, 2008 9:02 pm

Yo he llegado a casa a las 21:35 pensando, bueno no pasa nada por perderme los primeros 5 minutos de un amistoso, jugando practicamente con los suplentes...

Pongo la tele, minuto 5 de partido, el atleti perdiendo....................

Dom Jul 13, 2008 9:39 pm

por revelarte el gol del minuto 4 no te están contando nada. Si el gol ese fuera en el minuto 90 ya sería tocar los cojones. De todas formas sigo sin decir nada por ke el partido por la sexta supongo ke no habrá acabado.

Dom Jul 13, 2008 10:06 pm

Alvarolo escribió:por revelarte el gol del minuto 4 no te están contando nada. Si el gol ese fuera en el minuto 90 ya sería tocar los cojones. De todas formas sigo sin decir nada por ke el partido por la sexta supongo ke no habrá acabado.

Quedan 4 minutos para que termine el de laSexta.

Por cierto, el chavalito del filial que no recuerdo como se llama, se ha roto la clavícula. Qué mala suerte!

Dom Jul 13, 2008 10:42 pm

no jodas, la clavicula? ke putada. ya vi la ostia ke se dio con el portero pero no pense ke fuera pa tanto.

weno ya habrá terminao el partido, ya puedo hablar.

VAYA MIERDA DE PARTIDO!!! jajajajajaja
tb es normal, ke hay jugadores ke no han entrenado ni un dia completo desde ke han vuelto de vacaciones. Pero vamos esperaba algo más, aún así ya puedo decir ke:
-Leo muy seguro
-Pablo en su línea, muy bueno en general, pero acompañado de esporádicos errores infantiles
-Antoñito, weno estaba jugando de central así ke no se le puede pedir mucho al chaval, sigue flojo en defensa.
-Valera no me convence demasiado, al principio prometía, pero los años pasan y él no avanza.
-Pernía..... ayyyyy mariano mariano, ke hacemos contigo?
-Ujfalusi CRACK!!
-Heitinga ni fu ni fa
-Miguel de las cuevas debe kedarse en el 1er ekipo
-Raul García algo fallón en el pase, pero sigue siendo un centrocampista EXPECTACULAR, me encanta como juega (y eso ke hoy ha estado fallón.
-Assunçao, algo mejor que Costinha, pero.... no mucho; al menos no se esconde como el otro y pide la pelota, pero los pases igual de horizontales. recupera muchos balones, pero segun los recupera la mitad los pierde, así ke mas ke recuperador lo ke hace es ke retrasa el atake rival xddd, me recuerda a Bejbl(para los ke tengamos algo de memoria). Y Bejbl no me gustaba nada xdd
-Cléber, weno, sigue siendo igual de malo, aunke aveces sorprende con alguna galopada sorteando a varios contrarios ke es de destacar, pero salvo esos arreones, ná de ná.
-Luis García, mejor ke el año pasado, aunke enfrente no tenía a defensas contundentes. Pierde muchos balones, pero siempre intenta encarar y eso da mucha alegría al juego. Espero ke espabile.
-Reyes, tipo Luis García, muy voluntarioso, se le nota la calidad ke tiene, ke le sobra calidad, pero pierde muchos balones, y le falta agresividad en el juego.
-Diego necesita otro año cedido, pero en un ekipo de primera, tengo esperanzas en ese chico, no sé por ké por ke tampoco es nada del otro mundo, pero creo ke puede ser útil su estilo de juego como alternativa en la plantilla.
-Sinama muy activo pero debe afinar la puntería.

probablemente me deje alguno pero vamos, creo ke con lo ke e escrito va de sobra xddd

salu2 y Forza Atleti!!

Dom Jul 13, 2008 10:47 pm

El mejor de hoy sin duda Ujfalusi.

Dom Jul 13, 2008 11:00 pm

Bueno, ¿qué os a parecido el equipo?

No se puede hacer ninguna valoración. Faltan jugadores clave (Agüero, Forlán, etc.), primer partido de la temporada, incorporación de jugadores totalmente nuevos... poquita cosa.

A mí me sorprende, por destacar algo, las pocas ocasiones que ha tenido el Atleti en un partido que ha dominado de cabo a rabo. Pero bueno, ya se verá más adelante, este partido ha sido como una toma de contacto con el balón.

Lo más destacable del partido: los comentaristas. No me gusta mucho meterme con ellos, siempre se intenta hacer lo mejor posible. Además, para mí, Antonio Esteva era de lo mejor a nivel nacional, siempre con sus idas de cabeza y eso, pero hoy ha sido lamentable... Puebla-Atleti, y ya desde el minuto 3 hablando del Madrid. Coño, si ya has hablado algo del Atleti, culturiza un poco al espectador e informa de la situación del Puebla que, se supone, algo te habrás mirado antes del partido. Se supone. Ha dicho tres frases contadas del Puebla.

Y otra cosa, como narices no le dicen, o se da cuenta él, de que ése al que le está llamando Rubén Ramos (que entraría más tarde al campo) y canterano, es, en realidad, Diego Costa y no es precisamente un canterano. Alucinante. Además, televisan el partido en diferido, ¿pueden leer alguna crónica o algo no? A no ser que narren el partido mientras lo televisan en Fox y lo dejen grabado.

Dom Jul 13, 2008 11:05 pm

Alvarolo escribió:weno ya habrá terminao el partido, ya puedo hablar.

VAYA MIERDA DE PARTIDO!!! jajajajajaja
tb es normal, ke hay jugadores ke no han entrenado ni un dia completo desde ke han vuelto de vacaciones. Pero vamos esperaba algo más, aún así ya puedo decir ke:
-Leo muy seguro
-Pablo en su línea, muy bueno en general, pero acompañado de esporádicos errores infantiles
-Antoñito, weno estaba jugando de central así ke no se le puede pedir mucho al chaval, sigue flojo en defensa.
-Valera no me convence demasiado, al principio prometía, pero los años pasan y él no avanza.
-Pernía..... ayyyyy mariano mariano, ke hacemos contigo?
-Ujfalusi CRACK!!
-Heitinga ni fu ni fa
-Miguel de las cuevas debe kedarse en el 1er ekipo
-Raul García algo fallón en el pase, pero sigue siendo un centrocampista EXPECTACULAR, me encanta como juega (y eso ke hoy ha estado fallón.
-Assunçao, algo mejor que Costinha, pero.... no mucho; al menos no se esconde como el otro y pide la pelota, pero los pases igual de horizontales. recupera muchos balones, pero segun los recupera la mitad los pierde, así ke mas ke recuperador lo ke hace es ke retrasa el atake rival xddd, me recuerda a Bejbl(para los ke tengamos algo de memoria). Y Bejbl no me gustaba nada xdd
-Cléber, weno, sigue siendo igual de malo, aunke aveces sorprende con alguna galopada sorteando a varios contrarios ke es de destacar, pero salvo esos arreones, ná de ná.
-Luis García, mejor ke el año pasado, aunke enfrente no tenía a defensas contundentes. Pierde muchos balones, pero siempre intenta encarar y eso da mucha alegría al juego. Espero ke espabile.
-Reyes, tipo Luis García, muy voluntarioso, se le nota la calidad ke tiene, ke le sobra calidad, pero pierde muchos balones, y le falta agresividad en el juego.
-Diego necesita otro año cedido, pero en un ekipo de primera, tengo esperanzas en ese chico, no sé por ké por ke tampoco es nada del otro mundo, pero creo ke puede ser útil su estilo de juego como alternativa en la plantilla.
-Sinama muy activo pero debe afinar la puntería.

Sinama me ha gustado, ha estado participativo.

Heitinga, ni fu ni fa. Tienes razón, no ha participado mucho, pero al menos los balones que ha tocado no los ha regalado como Assunçao.

¡Saludos!

Dom Jul 13, 2008 11:10 pm

bueno es una sorpresa el resultado aunque estos primeros partidos apenas cuentan pero ha sido bastante aburrido, total k al final no he visto ni 10 minutos del partido

Full Version