Dom Jul 13, 2008 11:14 pm
Dom Jul 13, 2008 11:16 pm
Lun Jul 14, 2008 8:54 am
Monchou2 escribió:Para mi el resultado no es ninguna sorpresa, en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Además, jugando con Valera, Cleber, Pernia, Reyes, Diego y chavalitos del filial qué esperabas?
Por cierto, ya se viene diciendo mucho estos días que Aguirre tiene pensado cambiar el 4-4-2 del año pasado para pasar al 4-1-3-2, colocando de mediocentro defensivo a Raul García o Assunçao, Maxi y Simao para las bandas y el esperado mediapunta que aún tengo esperanzas de que llegue.
Para mi la duda ahora mismo está en la defensa porque lo demás lo tengo bastante claro. Cómo la distribuirá el "vasco"? Yo tengo clarísimo por encima de todo que Ujfalusi tiene que ser el pilar fundamental de la zaga, titular indiscutible, y creo que debería jugar de central y no de lateral como han comentado estos días. Se nota que el tio en dos días se hará dueño y señor de la zona defensiva. Tengo mucha fe en él.
De cara al partido de previa de champions, apuesto por un once de este tipo:
___________Leo Franco____________
_Perea__Ujfalusi__Heitinga__Antoñito_
________R.Garcia/Assunçao_________
_Maxi______R.Garcia/???_____Simao_
________Forlán____S.Pongolle_______
con la variación de Pablo por Heitinga o jugando Perea de central junto a Pablo y en esa ocasión poner en el lateral a Ujfalusi; pero ya digo, mi defensa preferente sería la del dibujo de encima.
Por lo demás, al Kun según tengo entendido lo recuperaremos para la vuelta de la previa, y por ese entonces deberíamos tener nuestro crack creativo y todo el equipo formado.
Ya estoy ilusionado de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jul 14, 2008 9:14 am
Alvarolo escribió:Pues como tu dices, Diego, este es un partido de rodaje, no estaban ni Maxi, ni Forlán, ni Simao, ni Agüero, ni Perea. Y falta un fichaje de primer nivel para el centro del campo; aunke con Raul García tenemos el puesto cubierto, pero necesitamos a otro.
Los comentaristas de FOX Sports daban pena la verdad, aunke no sé si serán los mismos los ke hemos visto tú y yo. Por ke me imagino ke Fox Sports retrasmitirá diferente para mexico ke para Argentina.
De los jugadores del Atleti no se sabían ninguno (los nombres sí, pero no los reconocían en el campo).
De todas formas, ha sido un partido muy flojo, así ke es dificil comentarlo con intensidad, así ke se han pasado todo el partido charlando.
Lun Jul 14, 2008 11:34 am
ASsunsao es un paketazo de primera que tio mas malo dios mio no dio una.Alvarolo escribió:Pues como tu dices, Diego, este es un partido de rodaje, no estaban ni Maxi, ni Forlán, ni Simao, ni Agüero, ni Perea. Y falta un fichaje de primer nivel para el centro del campo; aunke con Raul García tenemos el puesto cubierto, pero necesitamos a otro.
Los comentaristas de FOX Sports daban pena la verdad, aunke no sé si serán los mismos los ke hemos visto tú y yo. Por ke me imagino ke Fox Sports retrasmitirá diferente para mexico ke para Argentina.
De los jugadores del Atleti no se sabían ninguno (los nombres sí, pero no los reconocían en el campo).
De todas formas, ha sido un partido muy flojo, así ke es dificil comentarlo con intensidad, así ke se han pasado todo el partido charlando.
No, yo me refiero a uno de los comentaristas de La Sexta. Antonio Esteva.
Lun Jul 14, 2008 11:40 am
Lun Jul 14, 2008 11:42 am
ManuelRuiCosta escribió:Este año que nadie espera nada de Reyes es capaz de salirse por la tangente y ser pieza esencial...es de ese tipo de jugadores
Un organizador para el Atleti ya por favor.
Lun Jul 14, 2008 11:53 am
Lun Jul 14, 2008 1:23 pm
Lun Jul 14, 2008 1:49 pm