Mar Jul 15, 2008 10:56 am
EL CHECO HA LLEGADO EN UN GRAN ESTADO DE FORMA
La plantilla alucina con Ujfalusi
Uno de los recién llegados, Tomas Ujfalusi, está causando sensación en el conjunto rojiblanco. El central ha llegado en un estado de forma espectacular y tanto sus compañeros como el cuerpo técnico están asombrados de su fuerza y entrega.
Ujfalusi ha reconocido que en el primer partido se encontró “algo cansado, pero bien físicamente. Espero jugar más minutos en el partido ante Cruz Azul para ir cogiendo la forma y adaptándome al equipo. Me está gustando mucho lo que estoy viendo en el Atlético, es una nueva aventura para mí. Tengo muchas ganas de que empiece la Liga porque me gusta mucho el fútbol español”, aseguró el jugador checo.
www.marca.com
Lo dije yo, que este tio va a ser el alma de la defensa, y poco a pocó lo será del equipo, ya veréis.
Por cierto, en AS dicen que el Madrid podría cerrar la contratación de Van der Vaart por unos
7 MILLONES
Es una broma no...?
Mié Jul 16, 2008 11:13 am
¡Colchoneros!
¿Sabéis las fechas y equipos contra los que juega el Atleti en esta campaña Mexicana?
El siguiente rival es Cruz Azul ¿no? ¿Cuándo?
¡Ah! ¿Y lo televisan?
Mié Jul 16, 2008 11:26 am
El partido contra el Cruz Azul es hoy a las 21:00 horas (hora mexicana). Aquí son 7 horas más así que coincide a las 4 de la madrugada por lo que no sé si en todo caso mañana jueves lo televisarán por la sexta en diferido como hicieron el otro día.
Según la prensa, el once que sacará Aguirre hoy no tiene nada que ver con el del otro día, ya que va a probar con más pólvora, metiendo a los siguientes de inicio:
____________Coupet___________
Seitaridis__Pablo_Ufalusi__A.Lopez
__________P.Assunçao__________
_Maxi______R.Garcia______Simao_
______S.Pongolle__Forlán________
En teoría con esos jugadores, y seguramente con los revulsivos del banquillo no deberíamos tener problemas para ganar, y eso que aún falta el Kun.
Mié Jul 16, 2008 12:18 pm
Parece ke el fichaje para el centro va a ser al final Lucho, si es ke no hay problemas con el Oporto después de lo de Assunçao.
El precio por el ke el Oporto le ha dicho al jugador ke le deja salir son 15 Millones, la cosa va abaratándose según avanza el mercado.
La verdad ke era el ke menos me gustaba de los candidatos, pero weno, no es mala opción.
Mié Jul 16, 2008 12:30 pm
Es el que más se ajusta a nuestro presupuesto, tanto por Diego o Van der Vaart, pedían mas de 20 kilos, y eso que se oye que Rafa podría llegar al madrid por 7 millones, cosa que aún no entiendo.
Pero en fin, si Lucho viene, tenemos la ventaja de que se entenderá con Assunçao a la perfección, ya que han jugado mucho tiempo juntos. Además, Lucho fue elegido la pasada temporada mejor jugador de la liga portuguesa, y él, en parte, dice que es todo gracias a Assunçao.
Veremos si al final viene, en qué queda todo esto.
Mié Jul 16, 2008 12:45 pm
pues yo prefiero a Lucho antes ke a Diego, Diego nunca me gustó para el Atleti. Es muy flojo. Lucho es más corpulento para el medio campo, es más luchador (lucho-luchador jeje); fuera de gilipolleces, después de Van der Vart casi era la mejor opción, por ke tanto Arteta como Diego aunke sean más técnicos les falta físico para nuestro sistema de juego.
Metes a Diego entre los centrales del Sevilla o del Osasuna haciendo sus taconcitos y mariconadas y no dura ni medio segundo xddd
Mié Jul 16, 2008 12:55 pm
Además, Arteta era más para la posición de Maxi, y ya tenemos a Simao, Reyes, Luis García y De las Cuevas para esa posición o la otra banda.
Mié Jul 16, 2008 1:04 pm
Menudo equipazo estáis formando, este año entre los 4 primeros de nuevo, y en la Champions League daréis que hablar. La verdad que yo para el Atlético también veo mejor el fichaje de Lucho que el de Diego.
Mié Jul 16, 2008 1:05 pm
Al final Reyes tiene toda la pinta de kedarse, no? no me parece mal, el chico es bueno, le falta cabeza. A ver si espabila, y sino a chupar bankillo
Mié Jul 16, 2008 3:00 pm
Alvarolo escribió:Al final Reyes tiene toda la pinta de kedarse, no? no me parece mal, el chico es bueno, le falta cabeza. A ver si espabila, y sino a chupar bankillo
Yo creo que este año estará algo mejor, porque Miguel de las Cuevas ya le ha levantado el puesto de tercer extremo, y tendrá que luchar por el cuarto con Luis García. Hasta Cleber en el partido del otro dia contra el Puebla jugó de titular en su posición.
No creo que le haga gracia ser el suplente del suplente del suplente del suplente.
Por cierto, ya tenemos el calendario de la liga, arrancaremos contra un recién ascendido, el Málaga. Nuestro derbi contra los merengues será el 19 de octubre en el Calderón.
Full Version