Jue Jul 17, 2008 12:17 pm

¡Enorme Monchou!

Pero macho, ya que estás, cuentanos qué te pareció el equipo mexicano ¿no? xD

Seitaridis, si las lesiones y las rojas le respetan, coge el tonito y se compremete con el equipo, puede llegar a ser muy interesante.

Jue Jul 17, 2008 12:23 pm

Cada vez que veo jugar a Ujfalusi, siento un bulto en mi pantalón, he dicho.

Jue Jul 17, 2008 12:24 pm

Diego28 escribió:¡Enorme Monchou!

Pero macho, ya que estás, cuentanos qué te pareció el equipo mexicano ¿no? xD

Seitaridis, si las lesiones y las rojas le respetan, coge el tonito y se compremete con el equipo, puede llegar a ser muy interesante.

Pues la verdad no sé qué decirte, nunca los había visto jugar, y lo bueno es que tendremos nueva oportunidad de verlos porque vienen al Teresa Herrera.
Me parecieron bastante seguros y con un contraataque muy rápido. Aunque tampoco crearon mucho más peligro del que creamos nosotros.
No conocía ningún jugador, y no te puedo decir uno que destacase sobre los demás porque además los comentaristas prefirieron hablar del atleti. Pero lo mejor es que no tenían ni idea de lo que decían. Según ellos este año jugamos la Intertoto para acceder a Champions, o que ayer Jurado saltó al campo. Llamarón Lopez a medio equipo, y a Cleber lo confundieron con Perea, Diego Costa y Assunçao unas 20 veces. :P

Jue Jul 17, 2008 12:26 pm

Monchou2 escribió:
uoui escribió:Joder Monchou, a ti te ha fichado Marca o algo asi?? :lol:

No pero creo que quedarme ayer hasta las 6 de la mañana despierto para ver un jodido amistoso merece al menos una crónica de lo sucedido tomandocafe

eso es fe

Jue Jul 17, 2008 1:45 pm

Habeis empezao la pretemporada regular!! Aunque también es normal que pierdas los primeros partidos si es contra rivales que estan más rodados.
A ver como estais en la 1ª jornada de liga, no os empleéis muy a fondo que con un empate nos vale :wink:

Jue Jul 17, 2008 2:16 pm

Lo mejor para la vuelta de la previa de la Champions es que el Kun vendrá a tope y más rodado que nadie, es la mejor noticia.

Por cierto, los que no hicisteis el canelo como yo y no trasnochasteis, podeis ver el partido de anoche en este link

http://es.justin.tv/psn_2/161214

Vie Jul 18, 2008 1:02 am

Enorme artículo Monchou, he visto hoy el partido repetido joder y lo has bordado todo, que lo ibas apuntando? :lol:

Pero vamos chicos que esto son los primeros partidos pero verás como en la liga con el tono bien cogido como sóis unas máquinas, lo malo es que tenían que apretar ya en los partidos porque la Fase Previa de la champions se acerca y os puede tocar un rival duro :wink:

Vie Jul 18, 2008 1:12 am

No apunto nada, me gusta quedarme con todos los detalles, sobre todo en estos partidos de pretemporada que te fijas más en los nuevos y en el comportamiento del equipo después de las vacaciones.

Os dejo q me voy a sobar, hasta mañanaaaaaa!

Vie Jul 18, 2008 3:40 pm

ahora resulta k el atleti kiere fichar a lucho antes del dia 7:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_49/Tes

no se si es el jugador k hace falta para cerrar la plantilla

Vie Jul 18, 2008 5:50 pm

Metralla_7 escribió:ahora resulta k el atleti kiere fichar a lucho antes del dia 7:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_49/Tes

no se si es el jugador k hace falta para cerrar la plantilla

A mi me parece perfecto, así que si viene, que venga ya y se cierre la plantilla para poder planificar mejor los encuentros. Además, lo de antes del día 7 es porque es la fecha tope para la inscripción de los jugadores en la previa de la Champions.

Otro par de cosas: La primera, Reyes puede tener las horas contadas ya que según Marca Aguirre le ha comunicado que no cuenta con él. Aunque no me fio mucho, también dicen que no ha jugado ni un solo minuto de pretemporada, lo cual es mentira, ya que jugó ante Puebla. Así lo de Marca me lo paso yo por ahí...

Y la segunda, en teoría deberíamos tener a nuestra disposición en las próximas horas a Camacho no? Como ya están eliminados del Europeo, no se si le darán vacaciones, pero ya podríamos contar con él?

Full Version