Vie Jul 18, 2008 8:04 pm
uoui escribió:Joder Monchou, a ti te ha fichado Marca o algo asi??

Si MARCA fichara a personas que realizan su trabajo tan bien, sería el mejor periódico deportivo del mundo...
Como mucho le ficharemos para la Gaceta LV (?)
Vie Jul 18, 2008 8:32 pm
Darkphalcom escribió:uoui escribió:Joder Monchou, a ti te ha fichado Marca o algo asi??

Si MARCA fichara a personas que realizan su trabajo tan bien como es el caso de Moncho, sería el mejor periódico deportivo del mundo...
Como mucho le ficharemos para la Gaceta LV (?)
Gracias Darkphalcom, no esperaba menos de ti, de todos modos, a mi MARCA se me queda pequeño

:lol::lol:
Sab Jul 19, 2008 11:51 am
Próximo partido contra el Tigres mexicano esta madrugada, con las posibles novedades en el once titular de Heitinga jugando de lateral y de Reyes en la banda. El once seguramente sea el siguiente:
_________Leo Franco_________
Heitinga__Pablo__Perea__Pernia
__________Assunçao_________
Reyes______Maxi_______Simao
________Forlán_Sinama_______
Cabe destacar que tenemos ya cuatro lesionados en lo que llevamos de pretemporada. A la fractura de clavícula de Alex Quillo, se suman las bajas por lesión de Luis García, Antonio Lopez, y Diego costa, por sendas dolencias musculares que no parecen graves pero por las cuales lo mejor será que guarden reposo y no tengan minutos en el partido de esta noche.
Espero que las lesiones nos respeten a nuestros cracks titulares y no tengamos más problemas de cara a nuestro primer reto, la previa de la Champions.
Sab Jul 19, 2008 12:10 pm
Dicen k el at.madrid kizas fiche a Riquelme, o al menos Forlan a dicho que le encataria, ¿ que os pareceria a los atleticos ?
Sab Jul 19, 2008 12:31 pm
Parece que Reyes se va a ir, dicen que lo quiere la Roma. Este tio con lo irregular que es cada año está en un equipo distinto
Sab Jul 19, 2008 1:05 pm
Xus_killer escribió:Dicen k el at.madrid kizas fiche a Riquelme, o al menos Forlan a dicho que le encataria, ¿ que os pareceria a los atleticos ?
Ese tema es algo peculiar. Todos los años aparece el rumor del posible fichaje de Riquelme y luego ningún año ocurre. No solo eso sino que el año pasado hasta hubo problemas entre entrenador y directiva a cuenta del jugador, pues estos últimos lo querían y Aguirre no.
Al final después de todo aquel lio me parecería muy raro que viniese este año, no obstante a mi me encantaría. Es un gran jugador, pero hay que mirar si puede causar algún problema al equipo. Aunque repito, por mi, que venga!
Sab Jul 19, 2008 8:23 pm
El presidente del Atletico dijo en Argentina que le encanta Riquelme y que antes de que vaya a Boca intento traerlo, pero Aguirre le manifesto que no era necesario porque no encaja en su esquema.
Dom Jul 20, 2008 1:15 pm
Anoche 2-2 en el partido contra Los Tigres. Nuestro primer goleador de la temporada John Heitinga, entrando de cabeza de forma perfecta ante un gran centro de Reyes. El segundo gol lo marcó Forlán en un rápido contraataque protagonizado por Reyes que desde la banda con un muy buen cambio de juego, deja para que Forlán finalice la jugada batiendo por bajo al portero mexicano.
Lo malo es que en escasos 10 minutos nos dejamos empatar en dos fallos bastante evitables, pero me quedo con que, según leo, se mejoró bastante.
Por cierto, en el min. 33 Coupet hace un paradón impresionante!!!!! Si tengo oportunidad de ver el partido entero, ya dejaré más tarde más comentarios.
Por cierto, que dejen de marear con lo de Riquelme, si lo quieren fichar que lo fichen, si no que no toquen los huevazos.
Dom Jul 20, 2008 11:41 pm
lo de riquelme m huele a que la prensa lo quiere cerca de españa por aqueyo de que siempre mola ver una vuelta a un campo de un ex equipo, como saviola, no mola ke se fuera a italia, era mejor k se quedara en españa (en mi opinion deberia haber elegido otro equipo) para asi ver una vuelta del chaval al camp nou.
lo de reyes, creo que por ser tan irregular esta cada año en un equipo, tu crees que algun equipo quiere arriesgarse a pagarle otro año?
Lun Jul 21, 2008 11:29 am
neorul escribió:lo de riquelme m huele a que la prensa lo quiere cerca de españa por aqueyo de que siempre mola ver una vuelta a un campo de un ex equipo, como saviola, no mola ke se fuera a italia, era mejor k se quedara en españa (en mi opinion deberia haber elegido otro equipo) para asi ver una vuelta del chaval al camp nou.
lo de reyes, creo que por ser tan irregular esta cada año en un equipo, tu crees que algun equipo quiere arriesgarse a pagarle otro año?
Pues eso, que cada año está en un equipo distinto por su irregularidad, pero creo que este año se queda en el Atleti. Este tio con lo buen futbolista que podia ser y desde que salio del Arsenal ha entrado en una cuesta abajo increible
Full Version