Lun Jul 21, 2008 3:09 pm

alguien me puede decir de donde puedo sacar el estadio del atleti para el pes2008, o si todavia lo stan aciendo.
Gracias de antemano

Lun Jul 21, 2008 10:17 pm

fjnieto15 escribió:alguien me puede decir de donde puedo sacar el estadio del atleti para el pes2008, o si todavia lo stan aciendo.
Gracias de antemano

Aquí lo tienes:

http://files.filefront.com/Vicente+Cald ... einfo.html

Si quieres más estadios lo mejor es que te pases por su sección:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71381

Mar Jul 22, 2008 10:47 am

y en argentina colocan a solari en el atleti

Mar Jul 22, 2008 10:53 am

vamos no joda, solari otra vez no, ya tuvo su epoca rojiblanca, despues exploto en el madrid, y se lo pagaron como se lo pagaron, no creo k fuera buena su vuelta.

Mar Jul 22, 2008 10:53 am

Metralla_7 escribió:y en argentina colocan a solari en el atleti

Por mi que se quede donde esté, que ni lo sé ni me importa. Puajjj madridista......

Mar Jul 22, 2008 4:26 pm

Imagen

Leo Franco se lesionó en el entrenamiento vespertino que realizó el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cruz Azul. Según una primera exploración, el portero argentino sufre un esguince articular en la rodilla derecha. En principio se trata de una lesión de grado leve, aunque los servicios médicos del club rojiblanco tienen previsto someterle este mismo martes a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión. De esta manera, todo apunta a que Leo Franco no podrá jugar el próximo miércoles frente al Toluca (20.00 horas en México; 3.00 h. en España).

Mar Jul 22, 2008 7:56 pm

ke pasa chavales jooder vaya dias llevo, yo creo ke es la semana ke menos he dormido en mi vida, (weno o casi) dos examenes pasandome para ambos la noche anterior enterita en la biblio, y entre medias de los dos el Love Parade akí en Dortmund y el cumpleaños de un colega. Pero ya stoy akí xdd

No he podido ver ningún partido del Atleti, aunke he visto los goles. Cuando es el siguiente? Miércoles a las 3h00 significa esta noche o la de mañana?

Por cierto, pese a no ver los partidos y pese a los malos resultados k estamos teniendo, me estoy ilusionando ya con el ekipo, creo ke este año daremos bastante guerra; a ver si podemo pelear por el título de Liga.

Lo de Riquelme la verdad es ke ya me da =, ke traigan al ke sea pero ke sea bueno; si por venir Riquelme nos privamos de Lucho o de cualkier otro pal centro mejor ke no venga, prefiero uno ke se deje la piel en el campo a uno ke por muy bueno ke sea vaya por el campo andando.

Mar Jul 22, 2008 10:07 pm

Ficheis al que ficheis espero que no sea Diego... es el mas completo de los que barajais, clase, regate, disparo, velocidad, llegadas desde atras, vision de juego, lanzamientos a balon parado... asi que espero que os quedeis con Riquelme... xD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6RHteeIskgg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6RHteeIskgg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:pinchando: El regate que hace en el 3.33 8O :oops:

Mié Jul 23, 2008 12:25 pm

Tranquilo pako que Diego no vendrá, es el más caro de todos nuestros "elegidos".

Hablemos de Reyes y Cleber:

Reyes le ha dicho no al Manchester City, al Portsmouth y al Blackburn Rovers. Todos con multimillonarios contratos sobre la mesa. Visto lo visto me da que no nos lo quitamos de encima.

Espanyol, Málaga, Recre y Mallorca son los clubes españoles que quieren a Cleber. De momento, la respuesta de la dirección deportiva es la misma. Cléber se queda en el Atlético, aunque habrá que ver su situación en el equipo cuando llegue el mediapunta, pero la primera decisión es que siga de rojiblanco.

Sobre el fichaje del mediapunta, parece que la cosa se reduce a Silva o Lucho, aunque ahora metan a Riquelme también en el paquete pero no creo que termine viniendo.

Y sobre el partido de hoy contra el Toluca mexicano (en rojadirecta lo dan a las 21:00), con el cual terminamos la gira por las tierras del vasco Aguirre, tenemos el once (para mi el mejor de la pretemporada) que sacará nuestro mister:

__________Coupet__________

Perea_Ujfalusi_Heitinga_A.Lopez

_________Assunçao_________
Maxi______R.Garcia_____Simao

_______Forlán__Sinama______

Vamos a ver que tal se entienden en la zaga nuestros dos flamantes fichajes. Por cierto, Heitinga comentó ayer que aunque no le importa hacerlo de lateral o mediocentro defensivo, donde más le gusta jugar es de central. A Ujfalusi ya hemos visto que le da lo mismo, es el amo donde lo pongan :lol:

El día 1 sabremos ya nuestro rival de la previa de la champions.

Y el próximo partido, antes de esa previa, ya "oficial", será el día 5 de agosto en el trofeo Teresa Rivero, contra el Rayo Vallecano.

Jue Jul 24, 2008 11:43 am

Atleticos os veo desconectados!!!!!!!!!!!!

Bueno, os cuento por quien no lo sepa, que anoche cerramos nuestra gira mexicana con otro empate a 1 ante el Toluca. Luis García marcó el empate en un remate de cabeza a un centro (o corner no lo recuerdo) a mitad de la segunda parte.

Es cierto que según comentan el juego mexicano ha mejorado mucho, y que han estado en mejores condiciones físicas que nosotros. Pero el irnos de allí sin una victoria me deja un sabor agridulce, según he leido hemos ido mejorando pero aun falta algo que nos de ese peligro arriba que nos está faltando.

Esperemos que esto solo se quede en que son simples amistosos y que en la previa nos lo tomemos de otra forma. Por cierto, alguno sabeis cuando se juega en el Calderón? en la ida o en la vuelta?

Full Version