Tranquilo pako que Diego no vendrá, es el más caro de todos nuestros "elegidos".
Hablemos de Reyes y Cleber:
Reyes le ha dicho no al Manchester City, al Portsmouth y al Blackburn Rovers. Todos con multimillonarios contratos sobre la mesa. Visto lo visto me da que no nos lo quitamos de encima.
Espanyol, Málaga, Recre y Mallorca son los clubes españoles que quieren a Cleber. De momento, la respuesta de la dirección deportiva es la misma. Cléber se queda en el Atlético, aunque habrá que ver su situación en el equipo cuando llegue el mediapunta, pero la primera decisión es que siga de rojiblanco.
Sobre el fichaje del mediapunta, parece que la cosa se reduce a Silva o Lucho, aunque ahora metan a Riquelme también en el paquete pero no creo que termine viniendo.
Y sobre el partido de hoy contra el Toluca mexicano (en rojadirecta lo dan a las 21:00), con el cual terminamos la gira por las tierras del vasco Aguirre, tenemos el once (para mi el mejor de la pretemporada) que sacará nuestro mister:
__________Coupet__________
Perea_Ujfalusi_Heitinga_A.Lopez
_________Assunçao_________
Maxi______R.Garcia_____Simao
_______Forlán__Sinama______
Vamos a ver que tal se entienden en la zaga nuestros dos flamantes fichajes. Por cierto, Heitinga comentó ayer que aunque no le importa hacerlo de lateral o mediocentro defensivo, donde más le gusta jugar es de central. A Ujfalusi ya hemos visto que le da lo mismo, es el amo donde lo pongan
El día 1 sabremos ya nuestro rival de la previa de la champions.
Y el próximo partido, antes de esa previa, ya "oficial", será el día 5 de agosto en el trofeo Teresa Rivero, contra el Rayo Vallecano.