Jue Jul 24, 2008 1:21 pm
supongo k eso se decidirá en el sorteo de la previa
Jue Jul 24, 2008 1:25 pm
Alvarolo escribió:supongo k eso se decidirá en el sorteo de la previa
Es que yo tengo intención de ir al partido del Calderón de la previa, no sea que no la pasemos (que no va a ser así) y tengo que ver aunque sea un amago de la máxima competición continental.
Alvarolo tu estás en madrid? Por si vas que quedemos para hacer el cabra un rato
Jue Jul 24, 2008 1:39 pm
yo voy seguro, y de una hora antes del partido estaré en los aledaños pimplando birras como un cabrón jajaj. Pásate conmigo y mis colegas y nos hechamos unas cervezas pa entrar entonados
Jue Jul 24, 2008 1:46 pm
Alvarolo escribió:yo voy seguro, y de una hora antes del partido estaré en los aledaños pimplando birras como un cabrón jajaj. Pásate conmigo y mis colegas y nos hechamos unas cervezas pa entrar entonados
Vale, cuando sepamos qué día es y cuando voy etc, nos ponemos de acuerdo para la bolinga que se tercie.
Voy a ver si papeo algo
Jue Jul 24, 2008 2:51 pm
Ejem, ejem...
Jornada 2 - Sevilla - Sporting
Jornada 3 - Sporting - Barcelona
Jornada 4 - Real Madrid - Sporting
Jornada 5 - Sporting - Villarreal
Ahora mira la plantilla que teneis vosotros y mira la nuestra...
Jue Jul 24, 2008 2:54 pm
SLiVeR_91 escribió:Ejem, ejem...
Jornada 2 - Sevilla - Sporting
Jornada 3 - Sporting - Barcelona
Jornada 4 - Real Madrid - Sporting
Jornada 5 - Sporting - Villarreal
Ahora mira la plantilla que teneis vosotros y mira la nuestra...

Pues nada, como buenos rojiblancos que somos ambos, lo suyo sería que os liáseis a patear piernas en vuestros partidos, así los nuestros no serían tan complicados

:P
Jue Jul 24, 2008 5:30 pm
Quien creeis qué será el portero titular, Coupet o Leo Franco? A mi me parecen dos buenos porteros, y creo que son bastante parecidos, asi que no me inclinaría por ninguno de los dos. Yo creo que lo más seguro es que ponga a Coupet porque Leo Franco está regular con las lesiones
Jue Jul 24, 2008 5:33 pm
Yo apostaría por Coupet que para algo lo hemos fichado, además ha hecho muy buena pretemporada.
Por cierto, Maniche ha pedido perdón públicamente (a través de la web del atleti) y dice que lo que quiere es arreglar la situación, ya que reconoce que ha cometido errores y ha faltado el respto tanto a su entrenador, a sus compañeros y a la afición; y dice que su reto ahora mismo es coger otra vez buen estado de forma y que su deseo es continuar en el Atleti, cuando hace semanas dijo que mientras Aguirre estuviera al frente, él no jugaría de rojiblanco.
Creeis que se le perdonará, y Aguirre le dará alguna oportunidad sobre el terreno de juego? Yo creo que después de todas las que se le ha dado a tios como Reyes o Cleber, Maniche debería poder disfrutarlas también.
Jue Jul 24, 2008 5:39 pm
La portería la teneis bien cubierta con esos dos porteros, también creo que jugara Coupet, pero si Leo Franco está en condiciones seguro que se lo pone dificil. Además, no veo a un portero de este nivel toda la temporada suplente.
Lo de Maniche no se yo, es un jugador bueno pero bastante conflictivo, si no se lleva bien con el entrenador es mejor que se busque un equipo. Además, aunque haya pedido perdón y se quede en el equipo, quién te dice que no la vuelva a liar?? A mi no me gustan este tipo de jugadores por muy buenos que sean
Full Version