Jue Jul 24, 2008 6:23 pm

es k esa parte del calendario le toca a todo el mundo (sevilla, barca , madrid y villarreal) , tarde o pronto a cada uno le tocara esa mala racha

y en cuanto a lo de la previa yo me preocuparia mas por donde lo televisan k cuando o donde es, la del sevilla si k la retransmitieron el año pasado en la sexta veremos si retransmiten al atleti

Jue Jul 24, 2008 8:56 pm

A mi me la suda donde la retransmitan, yo estaré en el Calderón :P

Por cierto, aquí os dejo el resumen del último partido de la pretemporada en México contra el Toluca:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QBrXqRowYkw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QBrXqRowYkw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ojo lo que dice el comentarista en el minuto 8:47, es para mear y no echar gota...

Y otra cosa: Coupet es un porterazo!!!

Vie Jul 25, 2008 1:44 am

moncho te refieres a que parece que hayan confundido a miguel con cleber o a que han dicho que cleber ha hecho algo bien?
en caso de lo primero pobrecito miguel, en caso de lo segundo... no he visto el partido asi que no puedo opinar, eso si, reyes "la perla"?

Vie Jul 25, 2008 1:53 am

neorul escribió:moncho te refieres a que parece que hayan confundido a miguel con cleber o a que han dicho que cleber ha hecho algo bien?
en caso de lo primero pobrecito miguel, en caso de lo segundo... no he visto el partido asi que no puedo opinar, eso si, reyes "la perla"?

Me refiero a que el tio está convencido de que Cleber es una joya, pero no solo este tio, sino todos los comentaristas mexicanos de estos días.

Y lo de Reyes "la perla"..... sin comentarios...

Vie Jul 25, 2008 5:10 am

Lo de reyes yo creo que como a veces hay cosas que tardan mas en llegar, pues no habran visto lo irregular que es, y lo de cleber yo lo arreglaba pronto, si tanto les gusta a los mexicanos, lo nacionalizo mexicano, y se lo vendo barato, pa que se lo lleven a la sele y todo.

Vie Jul 25, 2008 11:37 pm

esos indios alguien de epoca atras que se acuerde de mi? xD saludossss atleticos!

Sab Jul 26, 2008 1:01 am

Hombre tiempo sin pasarte tu por aquí tenías vorjasss.

P.D.: Todavía me acuerdo que pedías que escribieran tu nombre con las 3 sss... xD

Dom Jul 27, 2008 10:01 pm

eyy ese Vorjass, pensé ke te habías kedao atrapado en el post de ayuda OnLine jajaj, tiempo sin verte.

Lun Jul 28, 2008 12:42 am

vorjasss escribió:esos indios alguien de epoca atras que se acuerde de mi? xD saludossss atleticos!

yo no te conozco a pesar de que hace 2 o 3 años que entro aquí a diario, pero encantado :D

Lun Jul 28, 2008 9:00 am

Weno, he leído ke nos kedamos sin cerebro un año más. dicen ke si se pasa la previa se ficha y sino no. Y digo yo, si pasamos la previa será el 28 de agosto, y el último día para inscribir jugadores en la champions es el 31.... ké coño vamos a fichar y en ké condiciones en sólo 3 días.
Además esto me huele mal mal, seguro ke si no pasamos dicen ke no se ficha por ke faltan pelas, y si pasamos y nos dan esos 10 kilos seguros ke serían entrar en la fase de grupos, no ficharán por ke el ekipo estará completo, ya ke sin fichaje hemos pasado la previa.... no se no se. A mí me da ke nos kedamos sin el ansiado fichaje para el centro un año más.
Por lo ke nos kedaríamos como estamos, con una defensa bastante mejorada, una delantera con un recambio en condiciones por fin, y el centro... el centro como siempre; así ke probablemente volvamos a ver malos partidos ke acaben resolviendo las genialidades de nuestras estrellas.

Y a otra cosa, estoy pensando..... ...nuestros posibles rivales para la previa son: Liverpool y Arsenal (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Juventus y Fiorentina (Italia), Rangers (Escocia), Steaua Bucarest (Rumania), Panathinaikos (Grecia), Basilea (Suiza), Olympiakos (Grecia), Fenerbahçe (Turquía), Shaktar Donetsk (Ucrania), Anderlecht (Bélgica), Spartak de Moscú (Rusia) y Olympique de Marsella (Francia).

Va a ser una eliminatoria jodida, confío en ke pasemos en cualkier caso (salvo si nos toca alguno de los ingleses). Pero no va a estar fácil. Sólo pido una cosa, ke no nos toke contra el Liverpool (todavía)

Full Version