Lun Ene 15, 2007 2:02 pm

mientras no se rompa albelda... ese es la clave de este valencia

Lun Ene 15, 2007 2:15 pm

mientras no se rompa albelda... ese es la clave de este valencia
Sip, ese si es importante y ya se ha visto. Veremos q tal Hugo, q no tiene partidos muy dificiles xa sustituir al Pipo (Getafe en Copa, Real Sociedad y Betis) y asi demuestra lo q vale. Respecto lo de Ayala, tiene 33 para 34 años, y si no renueva se va al Villarreal. Saludos!!

Lun Ene 15, 2007 2:50 pm

a mi hugo viana me parece que tiene una calidad impresionante, que da muy buenos pases tanto en corto como en largo y que tiene muy buen disparo

Lun Ene 15, 2007 3:10 pm

<center>Imagen</center>

AYALA: 'SI DEJÉ LAS PUERTAS ABIERTAS AL VALENCIA, POR ALGO SERÁ; MI PREFERENCIA ES SEGUIR'

El central argentino muestra su deseo de continuar en el club de Mestalla, aunque considera que en cierta manera 'el Valencia tiene poco interés en que siga'

Fabián Ayala habló por primera vez desde que es un jugador libre. Desde el pasado 1 de enero, el central argentino puede negociar su futuro con cualquier club del mundo. Pese a ello, esta mañana ha reconocido que su intención es quedarse en el Valencia. También dejó ver que no va a ser fácil.

"Mi preferencia es quedarme en el Valencia, ya lo dije. Si dejé las puertas abiertas, por algo será, pero hasta ahora no ha habido prácticamente nada. Por un lado pienso que se me respeta por los años que estoy aquí y por otra que hay poco interés por parte del Valencia. Eso lo sabrán en el club y el presidente es el que lo puede aclarar, yo no sé que pensar", explicó Fabián Ayala.

Lun Ene 15, 2007 3:13 pm

Quique quiere que siga, la afición quiere que siga, el quiere seguir y esta demostrando que esta totalmente implicado...

¿a que estamos esperando?

y lo digo por el tiempo que llevamos con el mismo tema.

PD: Carboni espabila un poquito

Lun Ene 15, 2007 4:13 pm

Veremos si Carboni no mete la gamba :wink:

Lun Ene 15, 2007 4:15 pm

iyoooo escribió:a mi hugo viana me parece que tiene una calidad impresionante, que da muy buenos pases tanto en corto como en largo y que tiene muy buen disparo

Si, pero le falta hacerse con el equipo, tomar la batuta y pedir más el balón para repartir y distribuir el juego que es lo que necesita el Valencia.

Lun Ene 15, 2007 4:22 pm

yaya, pero cuando cuente con la confianza de quique seguro que lo hace

Lun Ene 15, 2007 5:24 pm

Carboni no es el mismo que complico las cosas hace unos meses atras con Ayala???

Lun Ene 15, 2007 5:51 pm

claro, por culpa de carboni no ha renovado todavia ayala

Full Version