Dom Ene 14, 2007 11:14 pm
The_Ramones escribió:El arbitro la ha vuelto a liar un poquito, es IMPOSIBLE que no pueda ver esa falta, que luego supone el gol, al reves esta claro que no hubiera pasado..
De todas maneras no hemos jugado a nada, el centro del campo no ha existido, mal Celades y peor Movilla, el R.Madrid ha hecho poquito ( solo las contras)pero nosotros menos
Capello lamentable una vez mas
Si el Madrid ha hecho poquito:
Real Madrid: 19 remates
Zaragoza: 6
Si si muyyy poquito.
Dom Ene 14, 2007 11:21 pm
Cuantos llorones han salido derrepente!
Una pena ganar al zaragoza pero ojala madrid primero, zaragoza segundo en liga jaja seria la ostia! La champions!! xDD
Si señor.
Lun Ene 15, 2007 10:19 am
Si se hubiera aplicado bien el reglamento el Madrid no hubiera ganado, por mucho que digan no me creo que el arbitro no pueda ver esa falta, es imposible
Cuantas veces ha tirado en la primera parte?
Con el 1-0 estaban todos atras, y solo salian a la contra, me vas a decir que con 0-0 hubieran tenido esas ocasiones?
Con poco se conforman algunos
Victor Fernandez ha sido el que no ha sabido leer el partido, cuando las cosas estan bien no se deben cambiar, el centro del campo fatal, y Pablito tiene que jugar mas centrado
Ayer no jugamos a nada, hay algunos jugadores que se lo tiene muy creido ( Andres) porque hayan jugado dos partidos bien, deben seguir mostrando el nivel que se supone que tienen, de Oscar no hablo...
Saludos
Lun Ene 15, 2007 10:37 am
The_Ramones escribió:Si se hubiera aplicado bien el reglamento el Madrid no hubiera ganado, por mucho que digan no me creo que el arbitro no pueda ver esa falta, es imposible
Cuantas veces ha tirado en la primera parte?
Con el 1-0 estaban todos atras, y solo salian a la contra, me vas a decir que con 0-0 hubieran tenido esas ocasiones?
Con poco se conforman algunos
Victor Fernandez ha sido el que no ha sabido leer el partido, cuando las cosas estan bien no se deben cambiar, el centro del campo fatal, y Pablito tiene que jugar mas centrado
Ayer no jugamos a nada, hay algunos jugadores que se lo tiene muy creido ( Andres) porque hayan jugado dos partidos bien, deben seguir mostrando el nivel que se supone que tienen, de Oscar no hablo...
Saludos
Venga va. El Madrid ayer jugo mucho mejor que el zaragoza, planteo mejor el partido, toco mas y mejor, tubo mas la pelota en la primera parte, busco el gol y cuando lo metio se vino atras y salio a la contra creando clarisimas ocasiones de gol (suerte que de la red no es delantero y reyes es un mochin).
El Zaragoza no creo apenas peligro, Casillas no tubo que hacer ninguna parada relevante y la defensa (de circunstancias) no tubo problemas para parar al equipo maño.
Y por ultimo decirte una cosita: recuerda que lo te dan hoy te lo quitaran mañana, unas veces pitaran en contra y otras a favor, asi que no me vengas con lloros y malos arbitrajes, porque estoy asta lo hue... de que siempre vengan con el mismo rollo cuando yo soy una persona que no me quejo de ningun arbitraje que perjudique a mi equipo (y eso que hay muchos) a excepcion, claro esta, del famoso España Corea.
Lun Ene 15, 2007 1:36 pm
Me parece perfecto que no te quejes de los arbitros, haces bien
Yo tambien estoy hasta los hue... de que siempre tenga que pasar una cosa u otra, y casi siempre nos perjudique
En ningun momento he llorado, me he limitado a decir que el R.Madrid ha hecho poquito, aunque el R.Zaragoza haya hecho incluso menos, no merecimos ganar..
En la primera parte Ewe tuvo un mano a mano con Casillas que despejo este ultimo y en el min.85 Pique remato a la escuadra
De todas formas en el peor partido de la temporada el R.Madrid solo nos ha metido uno, me decepciono mi equipo la verdad y mas el entrenador
Saludos
Lun Ene 15, 2007 2:41 pm
The_Ramones escribió:Me parece perfecto que no te quejes de los arbitros, haces bien
Yo tambien estoy hasta los hue... de que siempre tenga que pasar una cosa u otra, y casi siempre nos perjudique
En ningun momento he llorado, me he limitado a decir que el R.Madrid ha hecho poquito, aunque el R.Zaragoza haya hecho incluso menos, no merecimos ganar..
En la primera parte Ewe tuvo un mano a mano con Casillas que despejo este ultimo y en el min.85 Pique remato a la escuadra
De todas formas en el peor partido de la temporada el R.Madrid solo nos ha metido uno, me decepciono mi equipo la verdad y mas el entrenador
Saludos
Si de verdad los arbitros hubieran querido beneficiar al madrid hubieran pitadoe agarron a gago.. y no hubiera permitido que en el larguero del zaragoza la jugada se iniara asi..
Lun Ene 15, 2007 3:06 pm
eso es una tonteria el arbitro no beneficio al madrid, ademas pito un corner a favor del zaragoza que no era y en la jugada le dio al larguero
salu2
Lun Ene 15, 2007 3:32 pm
Para mí la falta esa de Van Nistelrooy a Sergio es falta clara pero intrascendente, porque si por ejemplo en el minuto 2 (por inventarme un ejemplo) se hubiera pitado una falta que no se pitó, el partido hubiera sido totalmente distinto.
Yo no creo que nos hayan perjudicado los árbitros ayer.
Debo decir que para mí jugó mal el Madrid, y el Zaragoza muchísimo peor, pero el Madrid no jugó bien, por lo menos para mí.
¿Lo peor de todo ésto? Que vamos a tener que estar una semana soportando a los medios de comunicación hablando del partidazo del Madrid cuando fue un partido mediocre.
Lun Ene 15, 2007 3:37 pm
Para mi si jugo bien, comparandolo con el partido del Recre o del Depor el Madrid ha hecho un partidazo pero yo resalto la casta, el corage y las ganas de ganar que han demostrado, para mi eso les honra...
Lun Ene 15, 2007 4:08 pm
Anto_75 escribió:Para mi si jugo bien, comparandolo con el partido del Recre o del Depor el Madrid ha hecho un partidazo pero yo resalto la casta, el corage y las ganas de ganar que han demostrado, para mi eso les honra...
No es por ofender pero si el Madrid ayer jugó el partidazo que decís y sólo ganó 1-0 al paupérrimo Zaragoza, es un equipo de 2ªB, porque tal y como jugó el Zaragoza ayer hubiera perdido con cualquier rival. Aunque puede ser que os parezca partidazo del Madrid después de las pobres exibiciones que lleva ofreciendo últimamente.
Full Version