Sab Jul 01, 2006 1:34 pm
Sab Jul 01, 2006 2:42 pm
Sab Jul 01, 2006 3:11 pm
Butters_Kezman escribió:Que dije yo?
En resumen, que me alegro que Argentina se haya ido por soberbios y sobrados. Esa es mi opinion y no estoy jodiendo a nadie. Luego vino este argentino a putear cuando nadie dijo nada en contra que no fuese su opinion, y con argumentos.
Butters_Kezman escribió:fede: Yo no sali atacando a tu argentina, yo te di mi opinion, luego tu de picado por la hermosa eliminacion que les dieron, te descargaste conmigo...
Ubicate...
Sab Jul 01, 2006 4:29 pm
Sab Jul 01, 2006 4:35 pm
Sab Jul 01, 2006 4:51 pm
jgsum41 escribió:Joder! Si que está dando ríos de tinta éste mundial; y con lo malo que es! No quiero ni imaginar lo que estaría dando de sí si hubiera un nivel como el de México p.e. que la mayoría dice que fué el mejor. Por lo visto la publicidad y el marketing tienen más efecto que nunca.
Yo la verdad es que desde que eliminaron a España casi paso del mundial, aunque antes de eso tampoco estaba muy al tanto como en otros mundiales.
P.D.: No sé si muchos os habréis dado cuenta todavía pero el fútbol es un deporte y hoy día más que nada un espectáculo. No da para estar puteándose como si se os fuera la vida en ello. En éste mundo hay muchas otras cosas más importantes con las que de veras calentarse.
Sab Jul 01, 2006 4:59 pm
Sab Jul 01, 2006 5:10 pm
jgsum41 escribió:Si hay algo más penoso que el nivel del mundial es el nivel de los árbitros que amén de ser malos encima estan "dirigidos" por la FIFA. Este me parece el más grave problema del fútbol internacional actual, bien sea a nivel mundial o continental. Al paso que vamos el descrédito hacia los que se supone imparten justicia y administran el tan mentado "Fair Play" va a ser tan grande que el fútbol terminará como el boxeo dónde casi todo está amañado y que ha perdido totalmente el seguimiento que generaba hace tan sólo 10-15 años.
Sab Jul 01, 2006 6:44 pm
Sab Jul 01, 2006 6:53 pm