Sab Jul 01, 2006 1:34 pm

Se dijo mucho que Ronaldinho seria una bomba en el mundial, que jugaria igual que en el Barça... llega la hora de la verdad y... que ha hecho Ronaldinho hasta ahora? Haber si se despierta un poquito en la recta final :wink:

Saludos

Sab Jul 01, 2006 2:42 pm

Inglaterra - Portugal (17:45 h.) La Sexta

Brasil - Francia (21:00 h.) La Sexta

Sab Jul 01, 2006 3:11 pm

Butters_Kezman escribió:Que dije yo?
En resumen, que me alegro que Argentina se haya ido por soberbios y sobrados. Esa es mi opinion y no estoy jodiendo a nadie. Luego vino este argentino a putear cuando nadie dijo nada en contra que no fuese su opinion, y con argumentos.

A mi si me jode que me traten de soberbio y sobrado como decis vos, mas sin conocerme, por que te recuerdo que estas hablando en general, estas hablando de todos los argentinos.

Butters_Kezman escribió:fede: Yo no sali atacando a tu argentina, yo te di mi opinion, luego tu de picado por la hermosa eliminacion que les dieron, te descargaste conmigo...
Ubicate...

Creo que lo que esta marcado en negrita esta puesto para "tocar los huevos" (creo que así dicen los españoles), y luego dices que pones cosas que no joden a nadie.

Por favor man, creo que las discuciones "fuertes" se habian terminado en este post, hasta que pusiste el primero tuyo.

Un saludo.

Sab Jul 01, 2006 4:29 pm

Joder! Si que está dando ríos de tinta éste mundial; y con lo malo que es! No quiero ni imaginar lo que estaría dando de sí si hubiera un nivel como el de México p.e. que la mayoría dice que fué el mejor. Por lo visto la publicidad y el marketing tienen más efecto que nunca.

Yo la verdad es que desde que eliminaron a España casi paso del mundial, aunque antes de eso tampoco estaba muy al tanto como en otros mundiales.

P.D.: No sé si muchos os habréis dado cuenta todavía pero el fútbol es un deporte y hoy día más que nada un espectáculo. No da para estar puteándose como si se os fuera la vida en ello. En éste mundo hay muchas otras cosas más importantes con las que de veras calentarse.

Sab Jul 01, 2006 4:35 pm

Lo que creo es que los argentinos estamos cosechando lo que sembramos, ni mas ni menos, y cuando discutimos de futbol la terminamos haciendo alarde de nuestros logros futbolisticos por sobre los de los demas miembros del foro que no son argentinos. Si bien pienso que soretes hay en todos lados, nuestro porcentaje de foreros sobradores y soberbios es abrumador por sobre los que no lo son, pero es asi.
Lo cierto es que los seleccionados de todos los que escribimos en este foro, ya no tenemos chance para la actual copa del mundo, por lo tanto estamos todos en la misma situacion... "sumidos en la tristesa por el fracaso de nuestras selecciones", si hay gente que se alegra por nuestra derrota, bienvenida sea, yo no me voy a poner mal por eso... lo que si me infla las bolas es la burla constante por sobre la opinion objetiva, y como yo soy lector del foro, tomo todas las gastadas hacia los argentinos como algo personal... soy un tipo que ya paso largamente los 30 años y se que muchas veces me he enojado con miembros del foro, algunas veces opinando y otras no, para no entrar en debates que no terminarian nunca.
Por lo tanto si algun miembro del foro se sintio alguna vez ofendido por mis palabras, le pido la mas sinceras de las disculpas y que seguramente lo voy a pensar dos veces antes de responder a alguna "opinion" que considere agresiva.

Saludos

Sab Jul 01, 2006 4:51 pm

jgsum41 escribió:Joder! Si que está dando ríos de tinta éste mundial; y con lo malo que es! No quiero ni imaginar lo que estaría dando de sí si hubiera un nivel como el de México p.e. que la mayoría dice que fué el mejor. Por lo visto la publicidad y el marketing tienen más efecto que nunca.

Yo la verdad es que desde que eliminaron a España casi paso del mundial, aunque antes de eso tampoco estaba muy al tanto como en otros mundiales.

P.D.: No sé si muchos os habréis dado cuenta todavía pero el fútbol es un deporte y hoy día más que nada un espectáculo. No da para estar puteándose como si se os fuera la vida en ello. En éste mundo hay muchas otras cosas más importantes con las que de veras calentarse.

Hasta el momento el mejor mundial que yo recuerde fue el de España '82 y este, por el nivel futbolistico, está catalogado en mi memoria como uno de los peores al mismo nivel de Italia '90 y USA '94, que si que fueron malos... pero no me desaliento... aun queda un largo trecho por recorrer y tengo la esperanza de que esto levante un poco.
Estoy muy de acuerdo con lo que escribiste en la PD y yo le agregaria que es un comercio tambien... publicidad, merchandaising, arreglos extradeportivos, corrupcion y espectaculos horribles que le ofresen al publico que paga su entrada o su canal de tv para ver a las figuras mas publicitadas de la actualidad, lo mas penoso que recuerde en años de ver futbol... es lo que estan logrando estos corruptos, la destruccion total del espectaculo deportivo mas lindo de todos.

"...En éste mundo hay muchas otras cosas más importantes con las que de veras calentarse".
No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion, pero estamos en un foro de futbol... que le vamos a hacer.

Saludos

Sab Jul 01, 2006 4:59 pm

Si hay algo más penoso que el nivel del mundial es el nivel de los árbitros que amén de ser malos encima estan "dirigidos" por la FIFA. Este me parece el más grave problema del fútbol internacional actual, bien sea a nivel mundial o continental. Al paso que vamos el descrédito hacia los que se supone imparten justicia y administran el tan mentado "Fair Play" va a ser tan grande que el fútbol terminará como el boxeo dónde casi todo está amañado y que ha perdido totalmente el seguimiento que generaba hace tan sólo 10-15 años.

Sab Jul 01, 2006 5:10 pm

jgsum41 escribió:Si hay algo más penoso que el nivel del mundial es el nivel de los árbitros que amén de ser malos encima estan "dirigidos" por la FIFA. Este me parece el más grave problema del fútbol internacional actual, bien sea a nivel mundial o continental. Al paso que vamos el descrédito hacia los que se supone imparten justicia y administran el tan mentado "Fair Play" va a ser tan grande que el fútbol terminará como el boxeo dónde casi todo está amañado y que ha perdido totalmente el seguimiento que generaba hace tan sólo 10-15 años.

Así es mi amigo... 100% de acuerdo.

Saludos

Sab Jul 01, 2006 6:44 pm

Que partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la expulsion de rooney fue un gran condiconante para que el juego fuera muy poco ofensivo...lesion de becks...muy emotivo me encanto,y los penales joder!!!!!!!!!partidazo sin duda!!!!!!!!!

Sab Jul 01, 2006 6:53 pm

AFUERA INGLATERRA!!!!!!!!!! :bailar:

falta que pierda brasil y listo.. estoy feliz :P

no debio ser expulsado Rooney.. pero saben que? es odioso ese gordo.. es fastidioso, soberbio... la verdad totalmente indeseable

C.Ronaldo es un buen jugador pero es egoista en el campo de juego.. todo quiere hacer el solo.. y se la pasa mirando las pantallas de los estadios a ver si le salen las piruetas

ahora entiendo porq...Messi demostrando poco todavia.. ya es la gran figura mundial en el rubro crack juveniles...porque viendo la forma de ser del ingles y la forma de jugar del portugues.. Messi que es un muchacho comun.. sin conflictos.. que solo le interesa divertirse en el campo de juego.. comanda ese rubro

Full Version