Mié May 16, 2007 6:45 pm

d_doctor escribió:Bueno bueno bueno no posteaba aqui hace tiempo!!!Campeones de Premier y este 19 de mayo a por la C.Cup!
Sobre el fichaje no me gusta nada yo fichaba un portero joven y un centrocampista que jugase al futbol ya que tenemos a carrick y schools que son del mismo perfil que este.

Dani, lo que se juegan es la FA Cup que es aún más importante que la Carling Cup :lol:

Y yo opino que Hargreaves es más destructor que constructor como los 2 que has nombrado, a mí el fichaje me gusta, a ver si se lo llevan porque el Bayern no es de mis favoritos :roll:

Mié May 16, 2007 8:42 pm

Seme a ido la puta pelota tioXD,esque estaba pensando en ese momento en el paquete que nos metio el Chelsea el gran Mateja Kezman que metio un gol en la final!!!y nose seme fue tio...Pero bueno a por la FA CUP este finde!!

Sab May 19, 2007 2:56 pm

Vamos United a Machacar al Chelsea del Puto Prepotente de Mourinho

Sab May 19, 2007 3:14 pm

Henrik_Larsson escribió:Vamos United a Machacar al Chelsea del Puto Prepotente de Mourinho

xDDD...
la verdad k si saludos

Sab May 19, 2007 5:28 pm

Gol de Drogba ...

Quedan 3 minutos.. Igual hay milagro.

Sab May 19, 2007 5:59 pm

Pues va a ser que no, el puto Chelsea a ganado en un partido bastante igualado, que rabia!!!

Sab May 19, 2007 6:09 pm

PFF.....
Que le dediquen la victoria al perro de Mourinho lol

Sab May 19, 2007 6:21 pm

VictoR_DC escribió:Pues va a ser que no, el puto Chelsea a ganado en un partido bastante igualado, que rabia!!!

Bastante igualado... y bastante tostón xD

Sab May 19, 2007 9:25 pm

¿Alguien me puede decir que ha hecho el Chel$ea para ganar 1 título mas que el ManU? :x

Sab May 19, 2007 9:33 pm

Bueno realmente me ha parecido un partido en el que los dos equipos temian encajar un gol y que al final se ha decantado por una jugada colectiva del Chelsea.

Full Version