Mar Feb 12, 2008 2:33 pm
SLiVeR_91 escribió:PD: Ánimo que este año bajan Betis, Levante y Recre...
¡Hecho!
Mar Feb 12, 2008 5:03 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:PD: Ánimo que este año bajan Betis, Levante y Recre...
¡Hecho! 
+1
P.D. Aunque mi opinion de los equipos que bajaran son: Levante, Recre y el otro sera o el Depor o el Getafe
Mar Feb 12, 2008 5:18 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:PD: Ánimo que este año bajan Betis, Levante y Recre...
¡Hecho! 
+1

P.D. Aunque mi opinion de los equipos que bajaran son: Levante, Recre y el otro sera o el Depor o el Getafe

ojala caiga esa breva
Saludos.
Mié Feb 13, 2008 2:38 pm
Yo los partidos que he visto del Murcia el juego era un tanto mediocre, pero tiene jugadores de bastante nivel que no estan rindiendo al nivel esperado, aun asi veo a equipos muy inferiores al Murcia..
Lo de los arbitrajes ha sido escandaloso, si el equipo va justito y los arbitros la lian casi siempre, es muy jodido salir..
Saludos!
Mié Feb 13, 2008 3:04 pm
Pues va a rachas, estos 2 últimos partidos le ha jugado de cara al Atleti y al Villarreal pero claro, el árbitro nos quitó 3 puntos este último partido.
Esperemos poder ganar al Almería y devolverles el 0-1 que nos enchufaron con otro arbitraje de escándalo.
Jue Feb 14, 2008 9:18 am
Me dirás que Gallardo no mereció ser expulsado, si esta tan desequilibrado de quitarse la camiseta delante del arbitro con una amarilla tu me dirás
Independientemente de que se la fuese a sacar o no, haciendo eso no le quedaba otra más que le expulsasen.
Y Regueiro estaba malico de los nervios tambien y por protestar le sacaron la Segunda Amarilla 3 minutos despues de lo de Gallardo.
Los dos se autoexpulsaron.
Lo que tenía que haber hecho Alcaraz era sustituir a los amonestados que estaban encabronados como hizo Emery con Bruno y Ortiz.
Saludos.
Jue Feb 14, 2008 2:43 pm
Jaja Manuel, por favor, pero que manaza hizo Gallardo no? Vamos, fue denigrante, a la cárcel tenía que haber ido.
Y yo desde el campo no vi a Regueiro protestar nada, vi directamente al árbitro ir hacia él y pum! no se que pasaría.
Pero vamos, que ese partido fue uno de los robos más grandes y aún con 9 el Murcia plantó más guerra que con 11.
Jue Feb 14, 2008 3:06 pm
Yo no he dicho que hiciese ninguna mano, digo simplemente que a quien se le ocurre quitarse la camiseta delante del arbitro, hay que tener pocas luces.
Y Regueiro recuerdo que llevaba todo el partido dandose de ostias con Juanma Ortiz y no se si al final le dió una buena o hizo una falta y se puso a rechistar.
Al caso que los dos se autoexpulsaron de la forma más tonta.
Jue Feb 14, 2008 3:22 pm
Nada nada eso fue robo en toda regla.
Jue Feb 14, 2008 3:26 pm
Lo siento pero yo no pienso así.
Full Version