Dom Mar 23, 2008 9:01 pm
Pues no se que partidos tendreis fuera de vuestro campo... porque en casa recibis a 4 huesos...
Saludos
Dom Mar 23, 2008 11:37 pm
Lun Mar 24, 2008 12:04 am
De los 9 partidos que os quedan teneis que sacar 9 o 10 puntos para salvaros, voy a dar mi pronostico xD
En casa sacareis 5 puntos:
Zaragoza 1 pt
Atlético 0 pts
Almería 1 pt
Getafe 3 pts
Fuera campo sacareis 5 puntos:
Levante 3 pts
Villareal 0 pts
Sevilla 0 pts
Betis 1 pt
Recre 1 pt
Total que estareis salvados, por los pelos pero salvados
Lun Mar 24, 2008 12:23 am
Para un partido que podria decir que nos favorecia el arbitraje...y llega el arbitro y compensa dando por valido el gol de bojan q ta Puyol en fuera d juego si es q....xo weno, poco speraba sacar de este partido, habra q centrarse en los demas....y haber, speremos salir de ahi, xq hay plantilla (vaya mala suerte por cierto los 2 postes...)
Lun Mar 24, 2008 12:30 am
Lun Mar 24, 2008 3:36 pm
Qué le vamos a hacer... no se pudo sacar nada.
A mí la verdad es que me decepcionó mucho Puyol en esa jugada que dices, porque esa entrada no venía a cuento, y no me esperaba algo así de él, pero en fin... esperemos que lo de Joseba no sea muy grave porque para el domingo nos hace mucha falta.
El domingo tiene que arder Zorrilla... 3 puntos serían un paso de gigante a la permanencia.
Lun Mar 24, 2008 3:40 pm
Feregost, Puyol lleva unas cuantas jornadas fuera de sitio, descuida.
Lun Mar 24, 2008 3:45 pm
ManuelRuiCosta escribió:Feregost, Puyol lleva unas cuantas jornadas fuera de sitio, descuida.
Pues yo espero que mejore su estado de forma... al menos para que llegue en condiciones a la Eurocopa, porque si no con Marchena al lado puede ser eso un espanto.
Lun Mar 24, 2008 3:48 pm
Tranquilo que a Pablo lo han reservado para este amistoso para que lo dé todo justo en la Eurocopa
Lun Mar 24, 2008 4:22 pm
feregost escribió:El domingo tiene que arder Zorrilla... 3 puntos serían un paso de gigante a la permanencia.
Ni lo sueñes
Full Version