Lun Jul 28, 2008 11:58 am
buff id rezando para que no os toque alguno de los fuertes
Lun Jul 28, 2008 12:24 pm
Alvarolo escribió:Weno, he leído ke nos kedamos sin cerebro un año más. dicen ke si se pasa la previa se ficha y sino no. Y digo yo, si pasamos la previa será el 28 de agosto, y el último día para inscribir jugadores en la champions es el 31.... ké coño vamos a fichar y en ké condiciones en sólo 3 días.
Además esto me huele mal mal, seguro ke si no pasamos dicen ke no se ficha por ke faltan pelas, y si pasamos y nos dan esos 10 kilos seguros ke serían entrar en la fase de grupos, no ficharán por ke el ekipo estará completo, ya ke sin fichaje hemos pasado la previa.... no se no se. A mí me da ke nos kedamos sin el ansiado fichaje para el centro un año más.
Por lo ke nos kedaríamos como estamos, con una defensa bastante mejorada, una delantera con un recambio en condiciones por fin, y el centro... el centro como siempre; así ke probablemente volvamos a ver malos partidos ke acaben resolviendo las genialidades de nuestras estrellas.
Y a otra cosa, estoy pensando..... ...nuestros posibles rivales para la previa son: Liverpool y Arsenal (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Juventus y Fiorentina (Italia), Rangers (Escocia), Steaua Bucarest (Rumania), Panathinaikos (Grecia), Basilea (Suiza), Olympiakos (Grecia), Fenerbahçe (Turquía), Shaktar Donetsk (Ucrania), Anderlecht (Bélgica), Spartak de Moscú (Rusia) y Olympique de Marsella (Francia).
Va a ser una eliminatoria jodida, confío en ke pasemos en cualkier caso (salvo si nos toca alguno de los ingleses). Pero no va a estar fácil. Sólo pido una cosa, ke no nos toke contra el Liverpool (todavía)
Yo creo que acabaremos fichando a alguien para el centro. Ahora bien...que sea un crack es lo que ya dudo más. No creo que Diego, Silva o Van der Vaart sean el culebrón del verano para media Europa y lleguemos nosotros y fichemos a alguno en los últimos 3 días del mes de agosto. Por tanto es posible que fichemos al jugador de centro, pero resultará un Cleber o algo así...
De los equipos que nos pueden tocar que pones Alvarolo, si tengo que elegir, elijo al Liverpool, si nos eliminan por lo menos serán ellos y no será tanto fracaso como si nos manda a casa el Basilea. Y si pasamos, habremos eliminado a todo un campeón de Champions.
Y yo por lo menos podré ver por fin un partidazo en el Calderón asegurado.

:lol:
Lun Jul 28, 2008 3:05 pm
A mí es ke no me molaría el reencuentro torres-Atleti tan pronto. Me gustaría ver ese partido pero de la fase de grupos en adelante; osea ya en champions, no en la previa. A mí un rival que me gustaría sería una Juve por ejemplo, creo ke tenemos bastantes posibilidades de pasar y veríamos un cacho partido. O la Fiore tb estaría bien. Pero los ingleses me dan mucho miedo.
Además, el Basilea no nos elimina, no jodas macho jajajaja
Lun Jul 28, 2008 3:12 pm
hombre es mil veces mejor asegurarse un rival facil para pasar a la champions , si hay k ver un partido bonito por lo menos k sea dentro de la champions ....porque si despues de tanto tiempo ,una temporada entera , toda una plantilla cofeccionada....para k venga un liverpool y una juve a eliminarte ( k es lo mas seguro k pase si se enfrentan) pues jode bastante
Lun Jul 28, 2008 9:08 pm
acabo de levantarme de la siesta (si, lo sé, pero ayer dormí dos horas escasas) y he soñado ke en la previa (no sé contra ke ekipo, pero jugaba de amarillo) a mitad de la 2ª parte ibamos ganando 2-0 con goles de Ujfalusi y... ...Kiko xdddd y la pareja atacante de Kiko era Fernando Torres xddddd. Luego ya el sueño a desvariado delirantemente así ke no sé cómo ha acabado el partido. Pero eso es una premonición chavales! así ke os aseguro ke pasará ke iremos 2-0 en la 2ª parte del Calderón
Lun Jul 28, 2008 9:50 pm
Alvarolo escribió:acabo de levantarme de la siesta (si, lo sé, pero ayer dormí dos horas escasas) y he soñado ke en la previa (no sé contra ke ekipo, pero jugaba de amarillo) a mitad de la 2ª parte ibamos ganando 2-0 con goles de Ujfalusi y... ...Kiko xdddd y la pareja atacante de Kiko era Fernando Torres xddddd. Luego ya el sueño a desvariado delirantemente así ke no sé cómo ha acabado el partido. Pero eso es una premonición chavales! así ke os aseguro ke pasará ke iremos 2-0 en la 2ª parte del Calderón
en el próximo sueño de la previa que tengas acuerdate de mirar un calendario, pa ver si es la ida o la vuelta, q si es la ida, no puedo ir
Lun Jul 28, 2008 10:34 pm
Alvarolo escribió:A mí es ke no me molaría el reencuentro torres-Atleti tan pronto. Me gustaría ver ese partido pero de la fase de grupos en adelante; osea ya en champions, no en la previa. A mí un rival que me gustaría sería una Juve por ejemplo, creo ke tenemos bastantes posibilidades de pasar y veríamos un cacho partido. O la Fiore tb estaría bien. Pero los ingleses me dan mucho miedo.
Las ganas...
Mar Jul 29, 2008 1:36 am
Aguirre ha ensayado hoy con lo que podría ser un más que posible once titular en la previa de la champions:
__________Coupet___________
Perea_Ujfalusi_Heitinga_A.Lopez
________P.Assunçao_________
Maxi_____R.Garcia_____Simao
______Forlán___Sinama_______
Entre otras cosas, me gusta que apueste por Antonio López, siempre he confiado en él, y además mejora mucho en su banda natural. Por otra parte, Pablo quedaría en banquillo, pero creo que este año va a mejorar mucho con respecto al anterior. Por lo demás, el resto del 11 era muy de esperar: Ujfalusi será un fijo esta temporada, como he venido diciendo estos días. Y más adelante estaremos pendientes de Camacho, Motta, Luis García y Reyes, a la espera del fichaje del punta.
Para mi la gran sorpresa va a ser Miguel de las Cuevas, si las lesiones le respetan, se va a consagrar como un pedazo de jugador.
Mar Jul 29, 2008 1:49 am
er_JuLi escribió:Alvarolo escribió:A mí es ke no me molaría el reencuentro torres-Atleti tan pronto. Me gustaría ver ese partido pero de la fase de grupos en adelante; osea ya en champions, no en la previa. A mí un rival que me gustaría sería una Juve por ejemplo, creo ke tenemos bastantes posibilidades de pasar y veríamos un cacho partido. O la Fiore tb estaría bien. Pero los ingleses me dan mucho miedo.
Las ganas...

LoL, si os toca contra la Juve váis listos.
BIANCONERI SIAMO NOI!
Mar Jul 29, 2008 4:52 am
nose como se habrá reforzado la juve, pero desde el descenso yo no los veo tan potentes, panico me da lo que pueda costar marcarle a buffon (todavia recuerdo esa uefa (no recuerdo si 1/4 o semis) contra el parma que estaba el muy cabron pletorico, si nos eliminaron fue por el) pero sinceramente, el gran alma del equipo, Del piero, que viene a ser el raúl italiano salvando diferencias, no le veo pa muchos trotes (pero no m fio)nedved hace tiempo que no hace tanto ruido como antes del descenso, además a principios de verano escuche que trezeguet podria irse (nose a donde) al final sigue en la juve o se ha ido?
de los gordos yo tambien me quedo con la juve, aunque despues del amistoso contra el liverpool se vera si nos seria asequible o no.
Full Version