Mar Jul 29, 2008 11:46 am

neorul escribió:nose como se habrá reforzado la juve, pero desde el descenso yo no los veo tan potentes, panico me da lo que pueda costar marcarle a buffon (todavia recuerdo esa uefa (no recuerdo si 1/4 o semis) contra el parma que estaba el muy cabron pletorico, si nos eliminaron fue por el) pero sinceramente, el gran alma del equipo, Del piero, que viene a ser el raúl italiano salvando diferencias, no le veo pa muchos trotes (pero no m fio)nedved hace tiempo que no hace tanto ruido como antes del descenso, además a principios de verano escuche que trezeguet podria irse (nose a donde) al final sigue en la juve o se ha ido?
de los gordos yo tambien me quedo con la juve, aunque despues del amistoso contra el liverpool se vera si nos seria asequible o no.

8O 8O

¿Cuándo es eso?

Mar Jul 29, 2008 11:53 am

yo lo lei en este post, que al parecer el atletico habia acordado un amistoso esta temporada con el liverpool, nose si tendra que ver con el fichage de torres, que a veces a pasado.

Mié Jul 30, 2008 12:15 pm

Qué vergüenza, Van der Vaart será vikingo por solo 10 insultantes kilos. Yo es que me doi pollazos contra las esquinas...

Mié Jul 30, 2008 5:06 pm

socios sabeis de algun OF para total patch en elq ue salga el atleti del doblete??? es que tengo muchisimas ganas de jugar con ese equipazo!!! para pes 6. perdon si me desubique. gracias!

Mié Jul 30, 2008 5:36 pm

payasitomatador escribió:socios sabeis de algun OF para total patch en elq ue salga el atleti del doblete??? es que tengo muchisimas ganas de jugar con ese equipazo!!! para pes 6. perdon si me desubique. gracias!

A ver, esto no va aqui, y no hay ningun OF con el atleti del doblete para el Total Patch, asi que te tocara meter a ti el equipo

Mié Jul 30, 2008 6:21 pm

hay muchos OF con el Atleti del doblete, yo hice un Atleti del doblete como colaboración para varios parches, aunke si te digo la verdad no se cuales son ya ke mi OF es un mix de varios parches.

Por cierto, la ciudad deportiva del Atleti ya está para empezar a construirse, hoy se ha firmado el acuerdo definitivo por parte del Ayto de Alcorcón. Lo ke más me flipa del asunto es ke de las 140 hectáreas más de la mitad (74) van a ser para un campo de golf.... eso en ké cojones va a ayudar al fútbol base?¿?¿?

Mié Jul 30, 2008 6:27 pm

Posiblemente se hayan venidido esos terrenos que dices, porque como bien dices, un campo de golf ayuda bien poco al futbol base, o incluso es posible que sean terrenos que el club ha cedido para la explotacion de dicho campo, pueden ser 1000 cosas, pero seran para financiar al club

Mié Jul 30, 2008 6:55 pm

terrenos del club son. Las 140 hectáreas serán propiedad del Club Atletico de Madrid, pero ke más de la mitad las dediken a un campo de golf.... me parece un poco rostro pálido; ke hagan sus centros comerciales y megastores y polladas de esas vale, incluso creo ke harán una gasolinera. Pues guay, pero un campo de golf..... no sólo es perder más de la mitad de la superficie disponible, aparte del aspecto práctico está el aspecto ético. Y no nos sobra el agua como para crear verdes prados en medio de Madrid, zona ke últimamente tiende más bien a la aridez.
Seguro ke tienen mejores formas de financiación. (por cierto, el estadio del Atleti B estará patrocinado en el nombre. Así ke espararos algún estadio Adeslas o estadio Repsol. El único nombre ke me molaria como patrocinio sería el de "Estadio Mahou", sería la polla xdddd

Jue Jul 31, 2008 12:29 pm

Maniche se está convirtiendo en un serio problema:

Los clubes se echan atrás por Maniche

El Galatasaray y el Olimpiacos, los últimos clubes que parecían que se habían sumado para pujar por Maniche se han echado atrás en su intento por hacerse con los servicios del portugués. En el caso de los turcos, aparte de las altas pretensiones que persiguen los rojiblancos por el traspaso del pivote, creen que con la llegada de su compatriota, el central Fernando Meira, procedente del Sttugart, que también puede actuar como mediocentro, tienen cubierta esa posición y han centrado sus miras en el fichaje de un delantero para cerrar su plantilla. En este sentido, han puesto sus miras en la Portuguesa brasileña.

En el caso del Olimpiacos, los siete millones en que ha tasado a O Motor son prohibitivos para la entidad griega, que de momento, se ha echado atrás en su interés por el jugador rojiblanco. Por su parte, en el Atlético de Madrid se mantienen tranquilos y confiados porque tarde o temprano llegará una oferta interesante por el centrocampista, que ha visto como clubes franceses e ingleses también se han echado atrás en las últimas semanas para concretar su fichaje.

[...]

Yo a este paso veo que se quedará o acabará rescindiendo su contrato y se largará gratis, que encima sería una putada no sacar nada por él.
Aunque yo hay algo que aún no entiendo. Qué tanto tuvo que hacer para que Aguirre le haya cogido esa manía? Además después de pedir perdón públicamente, creo que quizás merecería una oportunidad. Pero está literalmente apartado del equipo, no entrena junto a los demás, no cruza palabra con los técnicos...
Y todo esto solo por no ir a jugar contra el Granada74? Yo creo que eso es una tapadera, detrás hay algo más chungo...

Jue Jul 31, 2008 10:09 pm

A saber, puede ke despues de los plantes del Granada 74 y de llegar tarde a varios entrenamientos; el Aguirre fuera a exarle la bronca y el Maniche le soltara alguna perla del tipo "me cago en tus murtos, yo hago lo ke se me ponga en la punta de la.."
Yo creo ke será algo más de eso, de haber tenido bronca con Aguirre algun día concreto

Full Version