Sab Ago 02, 2008 12:55 pm

maki69 escribió:Os deseo mucha suerte,la necesitareis sobre todo en su campo,son duros de pelar.

Pero por plantilla debeis pasar.

Alguien que me aclare si el Kun estará en el partido de vuelta. Porque en todos los sitios comentan simplemente "que no estará en la previa".

Sab Ago 02, 2008 1:56 pm

Si Messi no estara,el Kun tampoco no?

Sab Ago 02, 2008 2:17 pm

maki69 escribió:Si Messi no estara,el Kun tampoco no?

Es que yo siempre he oido que para la vuelta si estaba, pero como estos días en ningún sitio lo comentan, me surgía la duda.
Pero vamos, que como no esté el Kun en ninguno de los dos, ya nos podemos poner las pilas :?

Sab Ago 02, 2008 3:12 pm

para el de vuelta si estará. Aunke sólo tendrá entre 1 y 3 días de preparación. Dependiendo de cuando juguemos nuestra vuelta. Y si Argentina se va a casita antes pues nos vuelves el Kun tb antes

Sab Ago 02, 2008 4:07 pm

Alvarolo escribió:para el de vuelta si estará. Aunke sólo tendrá entre 1 y 3 días de preparación. Dependiendo de cuando juguemos nuestra vuelta. Y si Argentina se va a casita antes pues nos vuelves el Kun tb antes

O sea que estamos hablando de todo esto suponiendo que Argentina juegue la final. No es que quiera que pierdan, pero en beneficio nuestro, cuanto antes tengamos al Kun mejor :P

Lun Ago 04, 2008 4:08 pm

Se abre el debate sobre la elección de portero para la previa de la Champions.

Mi opción: Coupet.

Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

El problema es si llega con solo 1 dia de preparacion ¿merece la pena alinearlo?

Lun Ago 04, 2008 4:17 pm

johnny007 escribió:El problema es si llega con solo 1 dia de preparacion ¿merece la pena alinearlo?

Hombre, sabiendo que viene más rodado que nadie por los JJOO y el jugón que es, mejor que Sinama yo creo que lo haría seguro.

Lun Ago 04, 2008 4:25 pm

Y sabiendo que viene con un jet lag de 3 pares de cojones, cansado de probablemente haber jugado hasta la final, yo me vuelvo a preguntar si merece la pena alinearlo.

De todas formas, yo creo que el Atleti no necesita al Kun para eliminar al Schalke

Lun Ago 04, 2008 5:09 pm

El atletico tiene mas equipo sin el Kun que el Schalke.

Full Version