Mié Ago 06, 2008 11:29 am

Si Aguirre saca el equipo que he posteado arriba, deberíamos mínimo marcar algun gol en campo alemán, aparte de poder hacer un buen partido.

Mié Ago 06, 2008 11:53 am

Bue hacia tiempo que no pasaba por aqui con las vacaciones!
Bueno bueno la pretemporada por aora me esta pareciendo bastante mediocre y yo basicamente creo que es porque nos falta el jugador del centro del campo con calidad.
Estoy totalmente de acuerdo con el once que dices monchu en la porteria no tiene que haber dudas Coupet es mejor y en defensa es la mejor que podemos sacar actualmente y Perea en banda es mejor ya que con su velocidad suple su carencia tactita en la banda y no se nota tanto como si jugase en el centro de la defensa,lo demas es lo mejor que tenemos.
Me sigue mosqueando que no fichemos a nadie que maneje el juego en el centro del campo nos estamos quedando sin jugadores para fichar(ya nos han quitado a los que mejor veia para el aleti Van der Vart y Silva como no pongan pasta en la mesa nos lo quita el Barsa o se queda en Vlc) y nos sigamos desprendiendo de jugadores sin recibir dinero.
Por cierto el partido en Alemania lo daran por el plus?
Saludets!

Mié Ago 06, 2008 12:05 pm

d_doctor escribió:Bue hacia tiempo que no pasaba por aqui con las vacaciones!
Bueno bueno la pretemporada por aora me esta pareciendo bastante mediocre y yo basicamente creo que es porque nos falta el jugador del centro del campo con calidad.
Estoy totalmente de acuerdo con el once que dices monchu en la porteria no tiene que haber dudas Coupet es mejor y en defensa es la mejor que podemos sacar actualmente y Perea en banda es mejor ya que con su velocidad suple su carencia tactita en la banda y no se nota tanto como si jugase en el centro de la defensa,lo demas es lo mejor que tenemos.
Me sigue mosqueando que no fichemos a nadie que maneje el juego en el centro del campo nos estamos quedando sin jugadores para fichar(ya nos han quitado a los que mejor veia para el aleti Van der Vart y Silva como no pongan pasta en la mesa nos lo quita el Barsa o se queda en Vlc) y nos sigamos desprendiendo de jugadores sin recibir dinero.
Por cierto el partido en Alemania lo daran por el plus?
Saludets!

pues no se por donde lo daran, pero vamos, habrá que verlo en el sitio que sea :P

Jue Ago 07, 2008 11:32 am

Bueno, pues yo sigo informando aunque esteis casi todos los atléticos descolgados del foro... :P

Por lo menos creo que la siguiente noticia nos interesa bastante:

Buena noticia para el Atlético: Rafinha se perderá la ida de la previa de Champions en Gelsenkirchen. Pese a la decisión del TAS, el lateral del Schalke no será repescado y permanecerá con Brasil en China. Eso sí, al igual que Agüero, podrá llegar a tiempo para disputar la vuelta del 27 de agosto en el Calderón. Con su baja y las lesiones que actualmente plagan la plantilla, el Schalke ya tiene tres bajas seguras en su equipo titular: Krstajic, Manuel Neuer y Rafinha.

Al Schalke sólo se le están acumulando malas noticias de cara a la previa de la Champions. La última, antes del caso Rafinha, es la ausencia confirmada del defensa serbio Mladen Krstajic, que se lesionó en el amistoso del sábado pasado ante el Besiktas. Las dolencias musculares que sufre le dejarán de baja durante tres semanas. El líder de la zaga se perderá la ida y tendrá muy poco tiempo de recuperación de cara a la vuelta, lo que le convierte en duda para la vuelta en el Calderón.

Otra baja muy sensible del Schalke es la de su portero titular, Manuel Neuer, considerado el portero alemán con mayor proyección. El joven de 22 años sufrió una fractura en su pie derecho durante un amistoso a principios de julio y sólo tiene opciones de retornar a los terrenos de juego en septiembre. Nada más enterarse de la noticia, Fred Rutten se lamentó de forma pública: "Su lesión es algo que nos amarga muchísimo los planes".

El nuevo técnico del conjunto alemán también tiene a tres jugadores que actualmente siguen de baja, pero que se entrenan y estarán a punto para el primer partido de la eliminatoria. Son Lovenkrands, Gustavo Varela y Streit, ninguno de los cuales forman parte del once titular habitual.

www.as.com

Si no pasamos la eliminatorio, es para matarnos.

Por cierto, mañana Uruguay notificará una convocatoria para el día 20 que juega un amistoso. El club ha pedido que no se convoque a Forlán ya que es un partido no oficial que nos haría perder al jugador 5 días entre la ida y la vuelta contra el Schalke. En la lista previa de la convocatoria estaba el uruguayo, esperemos que mañana en la final, acepten nuestra petición y nos le dejen a disposición del equipo. Aunque en pretemporada no haya hecho mucho, para mi es un indiscutible, sobre todo en esta eliminatoria.

Jue Ago 07, 2008 8:22 pm

Para todo el que le interese:

Entradas del partido de vuelta contra el Schalke a la venta:

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... entrada=15

Jue Ago 07, 2008 9:14 pm

creo k hay dos jugadores k tambien son de destacar engelaar (brillo en la eurocopa y da un despliegue fisico importante al equipo) y farfan k en su epoca del psv brillo junto a kone

en cuanto a la television presumiblemente sera canal + kien dara la ida y la vuelta a no ser k la sexta puje en ultima instancia por el partido

Jue Ago 07, 2008 11:19 pm

osea ke la ida en el bar... weno, lo importante es la vuelta :D :D jejejej

La verdad ke veo al ekipo bien para pasar la previa, aunke no están para tirar cohetes, pero pueden perfectamente merendarse al Schalke. Lo ke más miedo me da es ke es un ekipo muy físico ke cierra mucho las lineas y nos va a costar abrir su defensa.

Por cierto, da gusto volver y ver ke lo tienes todo tan bien por akí Moncho jejejeje

Y d_doctor, eso son vacaciones??? pero si llevas meses fuera!! jajaja yo kiero unas vacaciones asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaj

Vie Ago 08, 2008 12:04 am

Alvarolo escribió:osea ke la ida en el bar... weno, lo importante es la vuelta :D :D jejejej

La verdad ke veo al ekipo bien para pasar la previa, aunke no están para tirar cohetes, pero pueden perfectamente merendarse al Schalke. Lo ke más miedo me da es ke es un ekipo muy físico ke cierra mucho las lineas y nos va a costar abrir su defensa.

Por cierto, da gusto volver y ver ke lo tienes todo tan bien por akí Moncho jejejeje

Y d_doctor, eso son vacaciones??? pero si llevas meses fuera!! jajaja yo kiero unas vacaciones asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaj

has visto quien mantiene el post e informa a diario de la actualidad rojiblanca? si es que esto ya no es lo q era... :lol:

Vie Ago 08, 2008 12:22 am

VAMOSSSSSSSSS!!!!!! REYES AL BENFICA!!!!!!!!!!!!!

ESTA CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

por cierto, laSexta dará los 2 partidos del Barça de la previa de la champions. no me j0das, no son ni la mitad de importantes que los nuestros. aunque la vuelta me da igual porque estaré en el Calderón, pero el de ida lo voy a tener complicado para verlo...

Vie Ago 08, 2008 8:32 am

jajaja, ke te conste ke aunke lleve tiempo sin postear siempre saco tiempo para por lo menos leer el post del Atleti :D
Y esperate a este año que vuelva al Calderón cada domingo (k feo es el nuevo carnet por cierto) y ya volveré a comentar los partidos y demás :D

Lo de Reyes guay, pero realmente me alegraría si se hubiera vendido de verdad, o si hubiéramos largao al Maniche. Es ke a este paso todos los descartes se van gratis... ¿se sabe de cuanto es la opción de compra del Benfica?

Full Version