Vie Ago 08, 2008 11:30 am

Alvarolo escribió:jajaja, ke te conste ke aunke lleve tiempo sin postear siempre saco tiempo para por lo menos leer el post del Atleti :D
Y esperate a este año que vuelva al Calderón cada domingo (k feo es el nuevo carnet por cierto) y ya volveré a comentar los partidos y demás :D

Lo de Reyes guay, pero realmente me alegraría si se hubiera vendido de verdad, o si hubiéramos largao al Maniche. Es ke a este paso todos los descartes se van gratis... ¿se sabe de cuanto es la opción de compra del Benfica?

Pues esto es lo que dicen tanto AS como MARCA:

Tras haberse quedado fuera de la lista de la Liga de Campeones ofrecida por el técnico Javier Aguirre, el extremo llega al conjunto luso en calidad de cedido y con una opción de compra para su nuevo club, el cual, tras confirmar la noticia, asegura haber adquirido ya el 25% del pase del ex internacional español.

De momento, aún no se ha hablado de cifras, pero lo que parece claro es que la ficha del jugador se la repartirán entre colchoneros y lisboetas, ya que el futbolista no ha querido rebajar sus emolumentos en ningún momento.

Hablando de Maniche, yo por mi que se quede, creo que igual ha escarmentado y oye, nunca se sabe, igual nos soluciona dos problemas: el primero, q no habría q contratar a un punta, y el segundo, por consiguiente, que no habría que gastar dinero en otro fichaje.

El que tiene pinta de quedarse es Seitaridis, aunque esto da tantas vueltas que igual lo digo ahora y mañana se larga, pero vamos, las cosas están aun por decidir, y la previa de la Champions tendrá mucho que ver en en el equipo final que comience la Liga.

Respecto a los partidos, me resultará algo complicado ir a Madrid algun domingo que otro, pero intentaré ir lo máximo posible. Esta mañana ya he llamado para informarme de las entradas contra el Schalke en la vuelta, pero aun no se vende nada. Supongo que al final las cogeré en la tribuna lateral, que se verá bastante bien. Tú estás por donde el frente no? A ver si nos vemos :lol:

Vie Ago 08, 2008 1:59 pm

sisi, nos vemos antes seguro. Y nos tomamos unos litros. Yo ya tedicho ke estaré en plan una o dos horas antes del partido por los aledaños de "botellon". Lo pongo entre paréntesis por ke si no hay whiskey no lo considero un botellón en toda regla jajaja

Y sí, estaré por el frente. Y ya te dicho ke si kieres puedes intentar colarte y venirte, todas formas eso ya lo vemos en su momento.

Lo de Maniche... pues no se yo. La verdad ke despues de tanta vuelta y vuelta casi ke me da =. Eso sí, kiero ke traigan al fichaje pase lo ke pase. Por ke veo bien al ekipo actual, pero para 3 competis mejor traer al crack para el medio

Vie Ago 08, 2008 3:08 pm

Reyes cedido al Benfica

Vie Ago 08, 2008 3:24 pm

y porque tanta euforia para k se vaya reyes no lo hubierais fichado y os evitais el disgusto

pd: la ida y la vuelta presumiblemente sera en canal + para decepcion de los aficionados del futbol porque la eliminatoria del barca esta decidida

Vie Ago 08, 2008 4:12 pm

Alvarolo escribió:osea ke la ida en el bar... weno, lo importante es la vuelta :D :D jejejej

La verdad ke veo al ekipo bien para pasar la previa, aunke no están para tirar cohetes, pero pueden perfectamente merendarse al Schalke. Lo ke más miedo me da es ke es un ekipo muy físico ke cierra mucho las lineas y nos va a costar abrir su defensa.

Por cierto, da gusto volver y ver ke lo tienes todo tan bien por akí Moncho jejejeje

Y d_doctor, eso son vacaciones??? pero si llevas meses fuera!! jajaja yo kiero unas vacaciones asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaj

Jajaj ya e estado fuera un tiempo pero si a eso le sumas la novia ya :D
Bueno si ya he leido por hay que lo mas posible es el plus asique nada y respecto a lo de reyes yo no lo hubiera cedido en todo caso lo hubiera vendido pero tenemos una directiva de caca que cede al jugador gratis y encima pagandole una parte del sueldo.
¿Por cierto para la vuelta alguno ira para el campo?

Vie Ago 08, 2008 4:31 pm

no lees mucho he d_doctor ?? xddd tanto moncho como yo estaremos en el campo. Y nos tomaremos una birras antes; si te kieres apuntar sólo tienes ke venirte a los soportales ke hay entre pirámides y el calderón

Vie Ago 08, 2008 5:04 pm

Alvarolo escribió:no lees mucho he d_doctor ?? xddd tanto moncho como yo estaremos en el campo. Y nos tomaremos una birras antes; si te kieres apuntar sólo tienes ke venirte a los soportales ke hay entre pirámides y el calderón

yo me quería pillar la camiseta de este año, pero entre los 70 € q me puliré en la entrada + el viaje y tal, no se si podré, porque creo que la camiseta está a otros 67 así q a ver si en los aledaños del campo venden alguna baratita q de el pego, por lo menos para sudarla en la champions!!!

Vie Ago 08, 2008 9:09 pm

Ostia es verdad lo siento es que ando petadisimo y en el foro lei cosas anteriores y seme paso :lol:
Pues nada yo ire tambien pero el problema eske voi con mi socio ke tambien es abonado y como ke irme de botellon con el nose :D De todas formas haber si nos vemos porai chavales estaria wapo.
Por cierto Moncho aparte de una elastica si tela pillas,pillate una bufanda ke como mucho son 8 pavos la gozaras cuando pasemos al FC Schalke 04.

Vie Ago 08, 2008 9:25 pm

d_doctor escribió:Ostia es verdad lo siento es que ando petadisimo y en el foro lei cosas anteriores y seme paso :lol:
Pues nada yo ire tambien pero el problema eske voi con mi socio ke tambien es abonado y como ke irme de botellon con el nose :D De todas formas haber si nos vemos porai chavales estaria wapo.
Por cierto Moncho aparte de una elastica si tela pillas,pillate una bufanda ke como mucho son 8 pavos la gozaras cuando pasemos al FC Schalke 04.

ok d_doctor, bufanda al canto seguro :lol:

una pregunta, en los puestecillos alrededor del estadio venden camisetas no? alguna vez habeis comprado alguna? es para q me digais si tienen mucha diferencia con la original, porque si da el pego, una de esas cae fijo, aunque sea solo para ese partido. la buena ya la compraré cuando ahorre :P

Vie Ago 08, 2008 11:47 pm

Si por las puertas que yo entro estan la mayoria de los puestecillos(puerta 18 suelo entrar)tienes de todo porai banderas,gorras,toallas,etc.No me he parado a ver mucho solo he comprado ayi 2 bufandas y de camisetas loque recuerdo esque no estan mal para un dia aunque si puedes pasate tambien por la megastore del aleti y tienes camisetas oficiales del aleti(sin rayas)con letras y el escudo,con letras,con el escudo y no eran muy caras(recuerdo que me iba a piyar una del aleti que ponia 100%aleti to wapa por 18pavos) y de tienda vamos.

Full Version