Sab Ago 09, 2008 4:07 am

Lo ke mejor ke hay en las tiendas ke ponen alrededor son las bufandas, weno y las pipas jajajaj.
Hay bufandas muy wapas por mas o menos eso, 8 pavos; o incluso menos.
Yo ahí sólo me compré una vez una gorra y fue hace mazo, en plan boina ke ya no las encuentras.
Mira a ver las camisetas, igual tb están bien de precio. no sé.

Sab Ago 09, 2008 12:08 pm

Bueno chavales, entonces cogere una bufanda y unas pipas y lo de la camiseta ya se verá. Es que todos los años voy con intenciones de comprarmela y por unas o por otras no la cojo. Y tengo que tener una de el año que retornamos a la Champions.

El dilema es el nombre, porque se lo quiero poner, pero entre Maxi y Kun no se quien escoger.

Sab Ago 09, 2008 1:59 pm

Ya me he enterado de como va lo de Reyes.
El Benfica nos ha pagado 2,65 millones por la compra del 25% de los derechos del jugador.

Aparte de esto, la ficha de Reyes (de 2,6 kilos) la pagaremos a medias entre Atleti y Benfica.

La opción de compra ke tiene el Benfica es por el resto del 75% del pase, osea cerca de 8 kilos

Sab Ago 09, 2008 2:07 pm

Yo también iré al partido pero a currar no a verlo :lol: aunque sea del madrid si mete un gol el atleti lo celebraré que todavía me acuerdo del último partido de champions contra el Ajax que metió el gol ese Dani que os eliminó xDD. Suerte atleti :D

Sab Ago 09, 2008 2:48 pm

nanocampeon escribió:Yo también iré al partido pero a currar no a verlo :lol: aunque sea del madrid si mete un gol el atleti lo celebraré que todavía me acuerdo del último partido de champions contra el Ajax que metió el gol ese Dani que os eliminó xDD. Suerte atleti :D

curras en el calderón? :lol:

Sab Ago 09, 2008 2:58 pm

yo he currado alli en un par de partidos. Yo creo ke casi toda la gente de la zona lo hemos hecho en algún momento u otro xdd.
Me imagino ke será con peto naranja, no, nano? en tornos o puertas de dentro

Sab Ago 09, 2008 3:10 pm

Yo curro en un bar de dentro en tribuna superior cerca del marcador del fondo sur, cuando hay menos actividad me veo un poco el partidillo :lol:

Sab Ago 09, 2008 3:33 pm

nanocampeon escribió:Yo curro en un bar de dentro en tribuna superior cerca del marcador del fondo sur, cuando hay menos actividad me veo un poco el partidillo :lol:

entonces habrá que pasar a verte :P

Lun Ago 11, 2008 11:10 am

Mañana a las 10:30 parte el equipo hacia Alemania. Iniciando cagómetro...

Lun Ago 11, 2008 11:27 am

Parece ser que habra ambientazo en el Veltins Arena, con todas las localidades vendidas se volvera a llenar la joya del Rhur

Full Version